Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor julio_jj » 13 Abr 2016, 09:30

Garron escribió:Che julio vos estas hablando de alquileres o lo que cuesta una hectarea ? Porque yo hablo de alquileres no del costo de una hectarea por los valores que vos pones es el costo de una hectarea y si es asi estoy de acuerdo con vos pero decime cuanto te piden por un monoambiente del carajo de 32 mtrs cuadrados y con una cocina un calegon , una mesada un lavatorio , un bide y un hinodoro que es lo mas parecido a una celda o calabozo como lo quieras llamar por lo menos aca en mi zona no baja de entre los 60 y 80 mil verdes, te digo aca en la zona previlegiada en donde esta una parte del solamente 3 por ciento del 100 por ciento cultivable en el planeta el alquiler en pesos es mas o menos 5000 pesos por hectarea hablando de campo excelente si no fuiste pero te vuelvo a repetir el alquiler es una cosa y el capital es otra - un abrzo :bien

No no me refería a ningún alquiler la referencia era de cuanto cambió el precio de una casa de 175 m2 del 2003 al 2016 en la provincia de Buenos aires más precisamente en ciudadela que es el dato que tengo de una propiedad que valía eso y se vendió a esa plata el año pasado, una hectárea no tengo ni la más mínima idea de lo que vale o se alquila, la otra referencia es de un amigo productor que haciendo esos costos de lo que hay que invertir para sembrar y que rentabilidad le queda, a esta misma persona le podría preguntar cuanto sale el alquiler de una hectárea para sembrar, si lo puedo ubicar.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 13 Abr 2016, 12:44

Garron escribió:Quien dijo que se cobran mas caros los alquileres de la tierra, que yo sepa en algun que otro caso los estan bajando y si los alimentos aumentan no es por el alquiler de la tierra que hace años esta igual, sino por los vivillos que compran los productos del campo, aclaro me refiero a quintas y podria incluir los tambos como tambien la fruticultura y seguramente me olvido de algo a dos mangos al productor que labura como un animal y despues le ponen el precio que quieren como en el caso de la leche, de la soja no hablo porque no somos un pais sojadependiente, si obtenemos buenos ingresos a nivel pais con la exportacion. Y otra sin ofender " peronistas ? " peron dijo muchachos por el medio ni para la izquierda ni para la derecha creo que si despertara el general los cagaria a sablasos a mas de uno y si despertara evita a chancletazos :risa :risa :enojado :distraido o sera la globalizacion :pregunta :distraido :enojado

Y continuando con esa línea de reflexión...

Es notorio cómo muchos militantes acomodados (no importa de cual línea política) ondean la bandera del Che Guevara, usan u imagen en remeras, boinas, el el perfil del FB, el ws; mienras usan tecnología de la manzanita, toman coca-cola, están acomodados con sueldos arriba de los 20000, vacaciones en Miami, etc, etc, etc. Si despertara el Che, que haría con ellos ?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor Garron » 13 Abr 2016, 15:19

gringou escribió:
Garron escribió:Quien dijo que se cobran mas caros los alquileres de la tierra, que yo sepa en algun que otro caso los estan bajando y si los alimentos aumentan no es por el alquiler de la tierra que hace años esta igual, sino por los vivillos que compran los productos del campo, aclaro me refiero a quintas y podria incluir los tambos como tambien la fruticultura y seguramente me olvido de algo a dos mangos al productor que labura como un animal y despues le ponen el precio que quieren como en el caso de la leche, de la soja no hablo porque no somos un pais sojadependiente, si obtenemos buenos ingresos a nivel pais con la exportacion. Y otra sin ofender " peronistas ? " peron dijo muchachos por el medio ni para la izquierda ni para la derecha creo que si despertara el general los cagaria a sablasos a mas de uno y si despertara evita a chancletazos :risa :risa :enojado :distraido o sera la globalizacion :pregunta :distraido :enojado

Y continuando con esa línea de reflexión...

Es notorio cómo muchos militantes acomodados (no importa de cual línea política) ondean la bandera del Che Guevara, usan u imagen en remeras, boinas, el el perfil del FB, el ws; mienras usan tecnología de la manzanita, toman coca-cola, están acomodados con sueldos arriba de los 20000, vacaciones en Miami, etc, etc, etc. Si despertara el Che, que haría con ellos ?
:bien :risa :aplauso :bien :dios
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor german_TW » 13 Abr 2016, 15:39

gringou escribió:Y continuando con esa línea de reflexión...

Y continuando con esa línea de reflexion...

Es notorio como muchas personas (que por tener un buen sueldo) ondean las banderas del libre mercado, el sálvese quien pueda, las relaciones carnales, el neoliberalismo, siendo simples trabajadores asalariados, odiando ferozmente al peronismo; mientras usufructúan del aguinaldo, vacaciones pagas, asignaciones familiares, y decenas de conquistas que sin el peronismo serían sólo una utopía. Si Cavallo, Sturzenegger, Melconian y todos los saqueadores de los 90 y del 2001 los vieran, seguro los aplaudirían de pie.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor gringou » 13 Abr 2016, 20:15

german_TW escribió:
gringou escribió:Y continuando con esa línea de reflexión...

Y continuando con esa línea de reflexion...

Es notorio como muchas personas (que por tener un buen sueldo) ondean las banderas del libre mercado, el sálvese quien pueda, las relaciones carnales, el neoliberalismo, siendo simples trabajadores asalariados, odiando ferozmente al peronismo; mientras usufructúan del aguinaldo, vacaciones pagas, asignaciones familiares, y decenas de conquistas que sin el peronismo serían sólo una utopía. Si Cavallo, Sturzenegger, Melconian y todos los saqueadores de los 90 y del 2001 los vieran, seguro los aplaudirían de pie.

Si supones que tengo un buen sueldo.... lamento desilusionarte, estás muy errado. Tampoco tengo miedo a ser de la clase trabajadora, ni de ser pobre. No estoy resentido por no haber nacido en una familia acomodada, ni quiero tomar nada de los acomodados por tener el mismo derecho. Con trabajo (y salud) me es suficiente. Laburo 6 días a la semana para que acomodados políticios (peronistas-kirchneristas en su gran mayoría) todavía hoy (en esta provincia continúa en todo su esplendor) tengan que anunciar en el palco.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor daniel1974 » 13 Abr 2016, 21:35

que poder politico tiene esta mujer no saben como callarla macri ni a los pelos le llega aunque aca me digan lo contrario si su fortuna aumento 46 veces como dijo charly no me interesa porque no habia tanto despidos como lo que esta pasando con este gobierno ahora no saben como ensuciar al gobierno anterior buscando cuentas k y siguen pareciendo cuentas M (PORQUE NO SE DEJAN DE HABLAR DEL PASADO Y SE FIJAN TODO LO QUE ESTA PASANDO AHORA)
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 Abr 2016, 22:10

daniel1974 escribió: ...aunque aca me digan lo contrario si su fortuna aumento 46 veces como dijo charly no me interesa porque no habia tanto despidos...

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.

Y bueh... es lo que hay :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 13 Abr 2016, 22:43

Como dice Piraton ......me remito a los hechos !! de esta escuela vienen
que mas se puede pedir para saber lo que son ????,
hoy lo han demostrado golpeando a una periodista !!!

Saludos
por Piraton Twistero el 13 Abr 2016, 22:56, 1 vez
Razón: arreglando video
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor gringou » 14 Abr 2016, 00:06

Daniel: imposible callarla, si hablaba hasta por los codos (tiempo pasado) :mal :mal

Al no poder hablar en cadena nacional (por suerte es tiempo presente, ya no tiene ese poder), ahora hay que viajar para oirla :aplauso :aplauso
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)