Garron escribió:Che julio vos estas hablando de alquileres o lo que cuesta una hectarea ? Porque yo hablo de alquileres no del costo de una hectarea por los valores que vos pones es el costo de una hectarea y si es asi estoy de acuerdo con vos pero decime cuanto te piden por un monoambiente del carajo de 32 mtrs cuadrados y con una cocina un calegon , una mesada un lavatorio , un bide y un hinodoro que es lo mas parecido a una celda o calabozo como lo quieras llamar por lo menos aca en mi zona no baja de entre los 60 y 80 mil verdes, te digo aca en la zona previlegiada en donde esta una parte del solamente 3 por ciento del 100 por ciento cultivable en el planeta el alquiler en pesos es mas o menos 5000 pesos por hectarea hablando de campo excelente si no fuiste pero te vuelvo a repetir el alquiler es una cosa y el capital es otra - un abrzo
No no me refería a ningún alquiler la referencia era de cuanto cambió el precio de una casa de 175 m2 del 2003 al 2016 en la provincia de Buenos aires más precisamente en ciudadela que es el dato que tengo de una propiedad que valía eso y se vendió a esa plata el año pasado, una hectárea no tengo ni la más mínima idea de lo que vale o se alquila, la otra referencia es de un amigo productor que haciendo esos costos de lo que hay que invertir para sembrar y que rentabilidad le queda, a esta misma persona le podría preguntar cuanto sale el alquiler de una hectárea para sembrar, si lo puedo ubicar.

o sera la globalizacion