Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor exergonico » 03 May 2011, 15:44

Estan geniales todas los relatos del origen del nick... El mío es por que yo soy quimico, me considero una persona muy inquieta.... en quimica una reacción que desprende energía de cualquier forma se llama exergonica... de ahi que me pareció especial ese termino para nick, además cuando lo tomé fué para darle nombre a mi correo en hotmail (asi que ya saben como encontrarme) y nadie tuvo ese nombre... ya ven que es usual que nombres simples ya esten cubiertos...."exergonico" no lo fué y aqui estoy...
Un saludo a la gran Sudamérica!! :bien
exergonico
Nombre: Hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 11 May 2011, 22:28

alguien me quiere decir en que caraj.. estaba pensando cuano puse mi nick? se que era el diminutivo elevado a la potencia de algo pero no me acuerdo... y no era de Pito...
pititi
Nombre: Fernando

Notapor sol250 » 12 May 2011, 01:16

pititi escribió:alguien me quiere decir en que caraj.. estaba pensando cuano puse mi nick? se que era el diminutivo elevado a la potencia de algo pero no me acuerdo... y no era de Pito...

jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaaj hdp!!! ajajjaajajajajajajajajajjaajjajajajajaj
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 12 May 2011, 17:59

Hola! El mío se relaciona con mi apellido "Rapacewicz". A casi todos los de mi familia, los compañeros de escuela y trabajo nos han llamado con el apodo "Rapa" en algún momento. Una vez, cuando mi hermano y yo estudiábamos juntos, tuvimos que crear cuentas de correo nuevas para uso exclusivo del lugar de estudio. Como esperamos hasta último momento y las creamos el mismo día y en la misma pc, no nos gastamos demasiado en pensar y los respectivos nicks fueron "rapamayor" y rapamenor". De ahí en más seguí usando el mismo nombre para todo. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Matwista » 21 Jun 2011, 20:48

Bueno, el mio es Matwista, aunque en realidad cuando ingrese mi primer cuenta en el club era Matwister pero nunca anduvo y no se porque.... Es el juego de palabras que se me ocurrio en el momento entre Matias y Twister... Ahora quedo Matwista ya que cuando quise crear otra cuenta como Matwister no me lo permitia. Sé que Matwista suena medio raro... igual la mayoria de mis amigos me conoce como tito enano o chiqui... por mi estatura vió! jaja!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Art » 22 Jun 2011, 17:35

Bueno, Art creo que se entiende.. jaja.. pasa que desde que tengo memoria me gusta mucho dibujar, soy tatuador (aparte de mi oficio verdadero), toco la guitarra, aveces me dedico a las aerografias, y me gusta todo lo que tenga que ver con el Arte, sin ir mas lejos la imagen de mi avatar la hice con una radiografia de mi viejo y una tricheta jaja... Como "Arte" no daba mucho como para un Nick, y el ingles es un idioma que me llama mucho la atencion, le saque le "e" y listo!
Art
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 24 Jun 2011, 09:51

Jaaa!! Recién le veo las costillas a tú avatar, Art
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 24 Jun 2011, 10:24

Yo tal vez pida un cambio en el mio.. :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor CHACA1969 » 24 Jun 2011, 10:48

El mio es facil chaca , por chacarita juniors, 1969 por mi año de naciemiento y por el año que salio campeon.
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor pititi » 24 Jun 2011, 12:12

solini escribió:Yo tal vez pida un cambio en el mio.. :burla

si ponete "resaca constante" :cerveza
pititi
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)