Consulta disco duro externo usb

Estás viendo una página interna del tema Consulta disco duro externo usb. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Consulta disco duro externo usb

Notapor daniel1974 » 10 Jun 2011, 13:20

yo tengo samsung de 640 externo gracias adios ningun problema
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 10 Jun 2011, 21:25

Ven, aparentemente es una cuestion de suerte...jeje
Ahora si es asi voy a tener que esperar para comprarlo xq esta semana fue muy mala, parece que ando meado por un mamut....
Gracias por las opiniones/consejos muchachos...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor danielcettour » 11 Jun 2011, 17:11

pupi318 escribió:Hola daniel, vos los probaste a los samsung nuevos?xq viendo en internet vi varios que tuvieron problemas con los S2(creo que es un modelo anterior), pero de los G2, no encontre que hayan tenido problemas...
La verdad que viendo y preguntando me parece que va mas en suerte que otra cosa, porque uno te dice que una marca tiene problemas, otro que es buena, jeje...

Muchas gracias por tu opinion!

mmm, en su momento averigüe y lei que los samsungs traen problemas a largo plazo, lo mismo con las demas marcas, de WD nunca leí un problema, por eso te digo jaja.
Además fijate que WD se dedica mas que nada a la fabricación de dispositivos de alamacenamiento (http://www.wdc.com/en/products/external/portable/), en cambio samsung hace hasta aires acondicionados. Es como Kingston con los pen drives, o Nikon con las camaras digitales, no hay con que darles porque se dedican solo a eso. Es una opinión nomás, saludos y suerte.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 14:46

Aclaracion, tengan en cuenta que los HDD se hacen en masa, y si bien pasan por controles estrictos, eso no quita que te compres uno y se clave en poco tiempo, ojo!, no es para asustar, pero voy al hecho de que no existe taaaanta diferencia entre uno y otro, de hecho, hasta hace poco te hubiera dicho que Western Digital era mucho mejor que hitachi, sin embargo, WD COMPRO hitachi (division HDD), por lo que es lo mismo!, a la vez seagate, adquirio Samsung HDD, por lo que estamos en presencia de dos monstruos, yo creo que para HDD externo, con el laburo que realizan, apuesto a los Seagate/Samsung, son los que mejor me han salido.

Mi humilde opinion.

Luciano.-
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor pupi318 » 13 Jun 2011, 21:12

danielcettour escribió: Es como Kingston con los pen drives

A la mier....para tanto?yo ni sabia que existia WD, los pen y las tarjetas kingston, son una masa...

Pasa que el samsung de 320gb lo consigo a $340(aunque otros me pidieron$418, $464...) y el WD de lo mismo, lo mas barato que lo vi es a $460...en fin, me surgieron unos gastos de imprevisto ahora, asique voy a ver, lo mas probable es que me termine comprando el samsung...
Muchas gracias por sus rtas
Gracias luciano, me das un poco mas de tranquilidad si me lo compro...jeje
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 23:04

pupi318 escribió:A la mier....para tanto?yo ni sabia que existia WD, los pen y las tarjetas kingston, son una masa...

Pasa que el samsung de 320gb lo consigo a $340(aunque otros me pidieron$418, $464...) y el WD de lo mismo, lo mas barato que lo vi es a $460...en fin, me surgieron unos gastos de imprevisto ahora, asique voy a ver, lo mas probable es que me termine comprando el samsung...
Muchas gracias por sus rtas
Gracias luciano, me das un poco mas de tranquilidad si me lo compro...jeje

Para lo que necesites pupi, podes comunicarte por mp!.
De todas maneras dejame decirte, que 340 por un hdd de 320 es mucho. Como te decia anteriormente, salvo que quieras algo muuuy fachero, si queres algo funcional tenes esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112935442-disco-rigido-externo-hd-externo-320-verbatim-acclaim-usb-_JM
220 mangos por un hdd de 320 GB, recorda que verbatim no empezo ayer a fabricar discos. Tienen 7 años de garantia. Si los cuidas, te duran toda la vida.
Saludos!
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor pupi318 » 13 Jun 2011, 23:13

Lo de la facha no me interesa, igual te digo que en mi ciudad ni a palos conseguis esos precios, por un verbatim de 320gb lo mas barato que me pasaron fue $385...el samsung fue lo mejor que encontre en relacion precio-calidad(aparente)...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)