solini escribió:No soy de esa epoca jajajaaa
Anda pendejo!!!!
Esas series, marcaron mi infancia!!!!
solini escribió:No soy de esa epoca jajajaaa
racingf1 escribió:no se que edades tienen, pero me suenan medio viejos.
aguante los caballeros y dragon ball:
russodominguez escribió:pititi!. yo hacia exactamente lo mismo jajajajajajajajaj!!!!!!![]()
danielcettour escribió:russodominguez escribió:pititi!. yo hacia exactamente lo mismo jajajajajajajajaj!!!!!!![]()
jajaj yo igual, a la medianoche te daban el capitulo del dia sigueinte y a la mañana siguiente le contabas el capitulo a tus amigos, tenias la primicia y te sentias re capo jajaj
los caballeros y dragon ball son dos series que quisiera volver a ver desde el primer capitulo al ultimo.
pititi escribió:ahora si... yo no me perdia un capitulo!!
racingf1 escribió:no se que edades tienen, pero me suenan medio viejos.
aguante los caballeros y dragon ball:
pititi escribió:racingf1 escribió:NNNOOOO!!! Los Caballeros de Zodiaco!!! me acuerdo cuando iban por las 12 casas que cortaban y volvían a empezar y me daba tanta bronca que decía no lo veo mas!!... pero al otro día estaba prendido a la tele de nuevo... igual con Dragon Ball, veía el capítulo de las 00.00 hs, el de las 13.30 hs y de vuelta a las 19.30 un vicio mal!!!
miguel_250cc escribió:si no la habré mirado de pendex[youtube]nr_CJL1YQRc&feature=related[/youtube]
russodominguez escribió:A ver si se acuerdan de este. No es tan buena la presentacion como la de AIRWOLF, pero tmb estaba bueno para su epoca.
carliños22 escribió:Y de esto.......????????? O soy muy viejo.....??? Jajjajaaaaaaaaa...
pititi escribió:ahora si... yo no me perdia un capitulo!!
Que buenos recuerdos!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]