danielcettour escribió:gjm escribió:Perdon no me exprese con claridad, ustedes lo que me dicen es como subir las fotos desde imageshack al club y yo lo que quiero saber es, si se puede, como subir varias fotos de una a imageshack
Creo que la complique mas, no?
si, estamos hablando de lo mismo. Entrá a imageshack y poné "Browse" o "Cargar" y ahi seleccionas todas las fotos que quieras de alguna carpeta de tu compu, después te las sube automáticamente una a una. Despues para ponerlas en el foro tenes que copiar vos cada link en tu mensaje. Eso si es uno a la vez. Ahora se entendió?
muchas gracias chicos

gjm escribió:Todo sirve marcos![]()
buen aporte
rapa escribió:Muy bueno, Daniel! Muchas gracias! Hace tiempo tenía un programa parecido, pero no funcionaba con Windows 7 y hace rato que mi pc con XP dejó de funcionar. Recién probé este y anda sin problemas. Gracias de nuevo.

gjm escribió:Perdon no me exprese con claridad, ustedes lo que me dicen es como subir las fotos desde imageshack al club y yo lo que quiero saber es, si se puede, como subir varias fotos de una a imageshack
danielcettour escribió:gjm escribió:Perdon no me exprese con claridad, ustedes lo que me dicen es como subir las fotos desde imageshack al club y yo lo que quiero saber es, si se puede, como subir varias fotos de una a imageshack
cuando estes en la carpeta de las fotos, en vez de usar "control" o "shift", apretando "control+E" seleccionas todas y listo. Pero tenes que estar seguro de que queres subir todas las fotos de la carpeta. Si queres subir todas menos una o dos, apretas "control+E" para seleccionar todas, y despues manteniendo "control" vas 'deseleccionando' las que no queres que se suban.
jejejje
NiichuuNG escribió:jajajajaja que menzo soy,
esta bueno el tuto Daniel, gracias por hacerlo.. pero me costo la mitad del cerebro bajar el archivo..
![]()
![]()
![]()
jejejje
pero bueno ya lo baje
EDIT: no pude bajarlo me dice esto :
Your file will be available for download in about 0.053 second. Please wait!
y se quedo hay media hora no abanso nunca mas
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]