[TUTORIAL] Redimensioná tus fotos antes de subirlas

Estás viendo una página interna del tema [TUTORIAL] Redimensioná tus fotos antes de subirlas. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: [TUTORIAL] Redimensioná tus fotos antes de subirlas

Notapor rapa » 15 Jul 2011, 00:18

Muy bueno, Daniel! Muchas gracias! Hace tiempo tenía un programa parecido, pero no funcionaba con Windows 7 y hace rato que mi pc con XP dejó de funcionar. Recién probé este y anda sin problemas. Gracias de nuevo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 15 Jul 2011, 01:14

danielcettour escribió:
gjm escribió:Perdon no me exprese con claridad, ustedes lo que me dicen es como subir las fotos desde imageshack al club y yo lo que quiero saber es, si se puede, como subir varias fotos de una a imageshack
Creo que la complique mas, no? :nervioso

si, estamos hablando de lo mismo. Entrá a imageshack y poné "Browse" o "Cargar" y ahi seleccionas todas las fotos que quieras de alguna carpeta de tu compu, después te las sube automáticamente una a una. Despues para ponerlas en el foro tenes que copiar vos cada link en tu mensaje. Eso si es uno a la vez. Ahora se entendió? :bien

SII :contento muchas gracias chicos :dios
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor rapa » 15 Jul 2011, 01:40

Bueno, al final me colgué con esto y seguí viendo cómo era para subir varias fotos juntas, una vez que estuvieran redimensionadas...así que me tomo el atrevimiento de anexar esta explicación, por si a alguno le sirve.
Estos son los pasos que seguí:
1- Abri la página de ImageShack como siempre, subiendo una primera foto desde "Browse". En lugar de copiar el link para pegar acá, presioné para descargar el "Bulk Uploader"

Imagen

Apareció esto y presioné donde está marcado:

Imagen

Apareció la opción de descargar el programa:

Imagen

Una vez descargado e instalado, por medio del icono se abre una ventana:

Imagen

Se seleccionan las fotos que se quieren subir y se llevan directamente adentro de la ventana:

Imagen

Se presiona el botón "Upload". Una vez que se cargan todas las fotos aparece esto:

Imagen

En lugar de "One by one", presionamos el botón "All images and video files" y aparece lo siguiente:

Imagen

Se copian los links marcados en la imagen de arriba y se pegan donde se escriben los mensajes:

Imagen

Vamos abajo, presionamos "Enviar" y listo.

Desde ya pido disculpas si esto está fuera de lugar o es demasiado obvio. Espero que a alguien le sirva. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor gjm » 15 Jul 2011, 01:46

Todo sirve marcos :bien :bien
buen aporte :bien
gjm

Notapor rapa » 15 Jul 2011, 02:20

gjm escribió:Todo sirve marcos :bien :bien
buen aporte :bien

Gracias Guille! Un abrazo!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor danielcettour » 15 Jul 2011, 16:01

muy buena el bulk uploader! no lo conocía, es bastante util, pero tenemos que acordarnos de redimensionar antes asi no demora tanto la carga de las fotos.

rapa escribió:Muy bueno, Daniel! Muchas gracias! Hace tiempo tenía un programa parecido, pero no funcionaba con Windows 7 y hace rato que mi pc con XP dejó de funcionar. Recién probé este y anda sin problemas. Gracias de nuevo.

de nada Marcos! acordate de crear copias en vez de redimensionar las originales, ya me pasó y perdí fotos de buena calidad, me quedaron chicas nomas jaja :mal

:guiño

edit:
gjm escribió:Perdon no me exprese con claridad, ustedes lo que me dicen es como subir las fotos desde imageshack al club y yo lo que quiero saber es, si se puede, como subir varias fotos de una a imageshack

cuando estes en la carpeta de las fotos, en vez de usar "control" o "shift", apretando "control+E" seleccionas todas y listo. Pero tenes que estar seguro de que queres subir todas las fotos de la carpeta. Si queres subir todas menos una o dos, apretas "control+E" para seleccionar todas, y despues manteniendo "control" vas 'deseleccionando' las que no queres que se suban.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gjm » 17 Jul 2011, 07:19

danielcettour escribió:

cuando estes en la carpeta de las fotos, en vez de usar "control" o "shift", apretando "control+E" seleccionas todas y listo. Pero tenes que estar seguro de que queres subir todas las fotos de la carpeta. Si queres subir todas menos una o dos, apretas "control+E" para seleccionar todas, y despues manteniendo "control" vas 'deseleccionando' las que no queres que se suban.

Gracias cumpa :bien
gjm

Notapor NiichuuNG » 20 Jul 2011, 02:30

jajajajaja que menzo soy,
esta bueno el tuto Daniel, gracias por hacerlo.. pero me costo la mitad del cerebro bajar el archivo..
:shock :shock :chifla :chifla jejejje
pero bueno ya lo baje :P

EDIT: no pude bajarlo me dice esto :
Your file will be available for download in about 0.053 second. Please wait!
y se quedo hay media hora no abanso nunca mas

:lagrimas :llorar :bajoneado
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor danielcettour » 21 Jul 2011, 20:02

NiichuuNG escribió:jajajajaja que menzo soy,
esta bueno el tuto Daniel, gracias por hacerlo.. pero me costo la mitad del cerebro bajar el archivo..
:shock :shock :chifla :chifla jejejje
pero bueno ya lo baje :P

EDIT: no pude bajarlo me dice esto :
Your file will be available for download in about 0.053 second. Please wait!
y se quedo hay media hora no abanso nunca mas

:lagrimas :llorar :bajoneado

volvé a repetir el proceso de bajada! es normal que a veces se trabe ahí, espera unos segundos y aparece la ventada de guardar archivo.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor elcolicfj » 13 Abr 2012, 20:40

no entendi un diablo .. sigo sin subir mi foto . cuanto es el tamanñ aceptable??
elcolicfj
Nombre: jonatan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)