Injusticia por ser hombre

Estás viendo una página interna del tema Injusticia por ser hombre. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Injusticia por ser hombre

Notapor Nicolas Cdro Riv » 05 Ene 2011, 01:06

chicos le agradezco de verdad esta bueno que esten con uno cuando las cosa vienen muy abajo...
espero lo mejor en todo tengo que conseguir laburo ya me tome demasiado descanso y mas que nada por nicole asi no le hago faltar nada, se que hasta ahora hice las cosas lo mejor que pude y ella esta bien es tiempo de mejorar y empezar con todo!espero poder concretar todo, mi hijita hermosa que este mas tiempo conmigo, afianzarme en el laburo y juntar para la tw como dice daniel jajaja
Sol, Danny y Daniel gracias!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 05 Ene 2011, 12:29

hola chicos!
bueno para mi suerte pude comenzar bien el dia apenas me levante...
hable con mi ex y acordamos que a partir de mañana me lleve a mi chachuli de 15 a 18hs ya que a esa hora se va a trabajar y a las 6 y media llega su viejo y para evitar problemas me pidio por favor que la lleve antes.

me comento que habla con el E.T.I (equipo tecnico interdiciplinario) que son los que tomaron el caso de mi supuesta violencia y que les dijo q no hubo violencia en ningun momento solo que discutimos pero jamas le toque un pelo, estonces le dijieron que cometio una falta grave que en todo caso si no quiere verme que arregle conmigo pero que esto que hizo no es asi..

en resumen para evitar tener quilombo mañana va a mi vieja a buscar a mi hijita y por fin la voy a tener un rato... estoy re feliz!!!

otra cosa no mas importante como mi hija (obviamnete ella es todo para mi) hoy lleve la moto a pata hasta el taller oficial de honda iba con la lengua afuera a pleno rayo de sol jajaj son solo 6 km (segun la moto) pero me mataron jajaja el lunes me tengo que pegar una vuelta...

algo que me parecio raro pero muy bueno es que hablaba con el jefe de taller y me preguntaba si estaba todavia sin trabajo, obviamente si, y me pregunto cual es mi rubro, y mi rubro es el de vendedor (me encanta) te vendo un pedazo de caca si quiero jajajaj (tan bueno jajaj) pero le explique que el ultimo año fui gerente y me dijo que entoneces no me preocupara que me iba a estar avisando de algo bueno jejej!

espero que todo salga ben o por lo menos se mantenga un poco je!
Nicolas Cdro Riv

Notapor Andy250 » 05 Ene 2011, 13:20

hola nico espero que ya estés mejor; lamentablemente yo me separe de la madre de mi hijo hace mas de dos meses, y tengo un hijo de 4 meses con ella, pase y sentí lo que estas sintiendo vos, es muy difícil separarse de un hijo, la separación en si es algo muy feo, triste, pero si fue por el bien de los dos tomaron la decisión correcta, yo pase por muchas opiniones erróneas por parte de gente q me conocía, opinaron pero sin saber de mi situación, eso es lo que menos me importa lo que piensen los de mas, yo se que mi separación fue por el bien de los tres. aunque a mi hijo lo veo algunos días a la semana, esas pocas horas me llena de felicidad, y me da mas fuerzas para seguir, espero seas fuerte y ya veras que todo saldrá bien, yo un poco estoy acostumbrado a la falta de las personas que uno mas tendría q tener, a una familia, pero no deja de ser doloroso y triste estar lejos de un hijo. un abrazo viejo todo estará bien
Andy250
Nombre: Andres Silva

Notapor danielcettour » 05 Ene 2011, 14:11

bien nico, va sobre ruedas la cosa, por lo menos ya quedó aclarado lo de la violencia, despues comentanos si te sale el laburito! :D
saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 05 Ene 2011, 16:47

Gracias andy, estamos en la misma no??? entonces me entedes bien... igualmente agradezco a c/u que por lo menos alienta y acompaña en los malos momentos...
y si.. tenes razon es feo y triste... todas las noches me duermo muy tarde mirando sus fotos y videos pensando en mi baby... pero bueno como dijo daniel la cosa esta sobre ruedas, espero poder mejorar la situacion... tengo fe en que si.., sigo adelante por mi gorda y trato de pensar que es una caida ya que recien tengo 21 y me falta una banda...

Daniel y andres gracias!!!

PD: cada ves que escribo me agarra la melancolia je!
Nicolas Cdro Riv

Notapor solini » 05 Ene 2011, 18:50

Nico.. Todo va a salir bien! Se va a aclarar todo lo de tu hijita.. Sabemos que la espera es larga, pero todo va a salir bien! y suerte con el laburo! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Ene 2011, 10:51

si solini! es asi es cuestion de tiempo no mas... gracias man te mando un abrazo!!!
Nicolas Cdro Riv

Notapor Andy250 » 07 Ene 2011, 13:46

Metamos para adelante nomas viejo lo importante es que aunque sea un rato en la semana somos los mas felices al tener nuestro hijos al lado, lo importante es estar en las malas y ayudar aunque sea de lejos, aunque sea con un mensaje, un abrazo viejo
Andy250
Nombre: Andres Silva

Notapor Nicolas Cdro Riv » 07 Ene 2011, 19:50

hola gente ayer ni hoy jodi mucho con el club ya que estuve con mi bebe!!! en estos momentos tengo los animos por el cielo y creo que si hoy viniera mike tyson con su mujer, le levanto la pollera y me paro de manos con el jajajaja

finalmente pudimos acordar momentaneamente con su mama y la tengo todos los dias menos los domingos de 15 a 18 hasta que tengamos la audiencia de advenimienmto.
Hoy por la mañana Fui Con una psicologa que interviene por la supuesta "violencia familia" hablamos respecto al tema y aparentemente esta todo en orden...
Lo unico que me partio el corazon fue que tanto ayer y hoy cuando fui a dejar a mi baby no habia caso de que me suelte... me tiraba la remera y lloraba!!! mi vieja me la pedia para llevarla a la casa de su mama y mi chancha en su idioma la cago a pedos jajaja pero me senti re mal no es lo que quiero para mi hija...
igualmente prefiero pensar en todo lo que nos divertimos jugamos y nos reimos!!!
la veo re diferente mas grande y mas hermosa...

Andres tenes razon.. sera el tiempo que sea pero creo que di disfruta al maximo... de verdad me gustaria estar en familia pero bue... es otro tema...
disfrutemos nuetros hijos y que ellos tambien nos disfruten y sean felices
un abrazo man
Nicolas Cdro Riv

Notapor EzequielE » 07 Ene 2011, 20:33

Bueno nico, ahora están saliendo las cosas de mejor manera :bien
Mew alegro mucho, tené fé y paciencia. entiendo que es difícil, pero acordate de esas horas que estás junto a tu hija y todo va a salir mejor.

Espero que pegues ese laburito, mucha suerte :twagitador

Andy250, los mismos deseos para vos. abrazos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)