Sensaciones del Censo...

Estás viendo una página interna del tema Sensaciones del Censo.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Sensaciones del Censo...

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2010, 16:52

Hay muchos chorros sueltos, eso es así y pasa así en cualquier lugar del mundo; pero somos unicos los argentinos en tener esa clase de escoria en puestos públicos y al frente del Instituto Nacional de Estadísticas :shock :sorprendido , lo que es una verguenza y una realidad, por mas que algunos se desesperen por tratar de que pase desapercibida.

P.D.1: veo que ya hiciste la tarea de inteligencia sobre mi :sonrisa ; ponele en sobreaviso a tus complices que cuando me intercepten de caño, no se van a llevar una Twister 250 sino una zanellita 70 :risa :burla (bromita!)

P.D.2: ya se que sería medio delirante que se vaya a hacer choreos con los datos de los censitas :guiño , pero... pero... ¿Cómo es el dicho?: "...pero que las hay, las hay" :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kennycinco » 28 Oct 2010, 16:52

La historia comienza asi:

La censista cayo para el almuerzo, tipo 1:30. Lo que ella no sabia es que en mi casa somos canibales, asi que ella fue el amuerzo. Nos la comimos con un vino blanco y la acompaño unas zanahorias glaseadas. Estaba tiernita.......... sera por que no la asustamos antes, nunca vio el golpe venir. Moraleja...... Las cencistas son bien acompañadas con vino blanca y vegetales.

Saludos-----

PD: Los recolectores de residuos acompañan bien con tinto malbec y cocinados a la masa.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor EzequielE » 28 Oct 2010, 17:03

Piraton Twistero escribió:P.D.2: ya se que sería medio delirante que se vaya a hacer choreos con los datos de los censitas :guiño , pero... pero... ¿Cómo es el dicho?: "...pero que las hay, las hay" :distraido

yo lo pensé, quedate tranquilo.. o no.. no sé :roll: jeje
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor BundE » 28 Oct 2010, 19:10

EzequielE escribió:
BundE escribió:Y que CARAJO quiere decir si "trabajaste por una hora la semana pasada"???????

Esa pregunta les indica a ellos si sos desocupado o no :yoga

BundE escribió:estos datos van a ir al INDEC ???

si, es así :shock:

Si Eze, lo sé!! Es que me dio bronca esa pregunta porque obviamente lleva a que el 99% de la población NO es desocupada...

En cuanto a los cuestionarios, había dos: el "A" y el "B".
El "A" (cuestionario largo) supuestamente para zonas urbanas y el "B" (cuestionario corto) para suburbanas y asentamientos (para que l@s censitas salgan rápido de ahí!!)

Porque si yo estoy en una zona URBANA me hicieron el "B" ???? Acaso la censista estaba apurada por irse???

INSISTO :mal :mal :mal :mal
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 29 Oct 2010, 01:46

:risa ajajajaaaa!
o se lo contesté muy rápido o me tocó el formulario corto. Creo que no llegué a los 3 minutos ajajajaa
y eso que mi barrio no es feo.
EzequielE

Notapor sol250 » 29 Oct 2010, 15:20

kennycinco escribió:La historia comienza asi:

La censista cayo para el almuerzo, tipo 1:30. Lo que ella no sabia es que en mi casa somos canibales, asi que ella fue el amuerzo. Nos la comimos con un vino blanco y la acompaño unas zanahorias glaseadas. Estaba tiernita.......... sera por que no la asustamos antes, nunca vio el golpe venir. Moraleja...... Las cencistas son bien acompañadas con vino blanca y vegetales.

Saludos-----

PD: Los recolectores de residuos acompañan bien con tinto malbec y cocinados a la masa.

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajaa :risa :risa

Es verdad samu.. habian 2 cuestionarios.. yo supuse q era dependiendo la zona q les tocara (dentro de las ciudades).

Ami me preguntaron:
*Nombres de los integrantes de la flia,
*si teniamos tv, heladera, cel y pc,
* quien era el sosten de la flia,
*si los pisos eran de cerámico y q revestimiento teníamos en el techo,
* preguntas sobre c/u de la flia, Fecha de nac. si teníamos la primaria secundaria y terciaria, si usábamos la pc, si trabajábamos.

en fin.. en menos de 5 minutos termine de contestar.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor rolando111 » 29 Oct 2010, 17:16

Habia dos formularios, el A y B, el b era el corto, con pocas preguntas, el A era el mas extenso, se hicieron un 5% maso del A por radio. en mi radio de 330 viviendas se hicieron 20.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor EzequielE » 29 Oct 2010, 19:56

kennycinco escribió:La historia comienza asi:

Saludos-----

:risa ajajajajaaa!!! :risa
me parece que también te comiste al gordo Caseros :risa que risa...
EzequielE

Notapor gu_18 » 29 Oct 2010, 20:50

todavía la estoy esperando a la sensista....
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor CULEBRA_22 » 29 Oct 2010, 21:12

gu_18 escribió:todavía la estoy esperando a la sensista....

Hay muchos lugares que no fueron a censar Gus, pero fijate en la NET que hay un 0800 para hacerlo telefonicamente el CENSO, te toman la encuesta ahi.

A hora vamos a ver los resultados del INDEC, para mi que van a decir que estamos mejor que en Suiza.... :contento :contento
CULEBRA_22
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)