Piraton Twistero escribió:Considero a Néstor Kirchner como la mayor desgracia que padeció este pais
Piraton Twistero escribió:Deja un país socio-culturalmente desvastado hasta sus cimientos
Piraton Twistero escribió: la desconfianza en las Instituciones no se va a recuperar en décadas
Piraton Twistero escribió: muchas generaciones quedan así arruinadas por estos 8 (¿o 7?) años de kirchnerismo.
Piraton Twistero escribió:la mayor desgracia que padeció este pais
daniel1974 escribió:la gente que fue a despedir a kirchner lo deci todo a la tarde pase por ahi es impresionante la gente que hay cuadras y cuadras de cola nunca vi algo asi yo de mi parte apoyo a este gobierno el miedo que tengo sos los buitres espero que sea fuerte la presindenta y con respeto lo que opina piraton no estoy para nada de acuerdo
para mi lo peor que le paso a este pais fue menem
. lo que no me gusta de los kirchner es su soberbia y esa pelea absurda que tuvieron con el campo, que lo unico que lograron era paralizar un pais durante 1 año, con problemas de corte de rutas, desabastecimientos de alimentos,etc. tampoco es que me encanten los kirchner, hicieron cosas malas, pero tambien hicieron cosas buenas.
juancho escribió:daniel1974 escribió:la gente que fue a despedir a kirchner lo deci todo a la tarde pase por ahi es impresionante la gente que hay cuadras y cuadras de cola nunca vi algo asi yo de mi parte apoyo a este gobierno el miedo que tengo sos los buitres espero que sea fuerte la presindenta y con respeto lo que opina piraton no estoy para nada de acuerdo
para mi lo peor que le paso a este pais fue menem
tal cual, para mi fue peor el de menem, que nos vendio todo. lo que no me gusta de los kirchner es su soberbia y esa pelea absurda que tuvieron con el campo, que lo unico que lograron era paralizar un pais durante 1 año, con problemas de corte de rutas, desabastecimientos de alimentos,etc. tampoco es que me encanten los kirchner, hicieron cosas malas, pero tambien hicieron cosas buenas.
, hablar un poquito sí, plantear una posición, esta OK; pero un debate ya de fondo y puntilloso... Te propongo algo: si te interesa el tema, decime de algun otro foro donde quieras, y nos vamos ahi a tratar ahi bien a fondo estas cosas
:adividivi escribió:Piraton Twistero escribió: la desconfianza en las Instituciones no se va a recuperar en décadas
Crees que la corte suprema actual es peor que la del periodo de Menem o de la dictadura???
kennycinco escribió:Mis respetos hacia la familia y que Dios lo tenga en su gloria.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]