Gracias Kirchner

Estás viendo una página interna del tema Gracias Kirchner. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Gracias Kirchner

Notapor CULEBRA_22 » 28 Oct 2010, 19:06

Si obviamente, como personas que en paz descance, es un momento desbastador para una familia. En eso si tenes razon....
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 28 Oct 2010, 21:30

Piraton Twistero escribió:Considero a Néstor Kirchner como la mayor desgracia que padeció este pais

Gustavo:
Por favor, te pido que reflexiones un poco sobre lo que escribís. Te parece que este gobierno es peor que el de De La Rua, Menem o Isabelita???
O aún peor que Bignone, Galtieri, Viola, Videla, Lanusse, Levingston, Ongania y otros???

Piraton Twistero escribió:Deja un país socio-culturalmente desvastado hasta sus cimientos

Te parece que estamos aún peor que en el 2001 o el 2003???
O preferís la socio-cultura de la "pizza y el champan"???

Piraton Twistero escribió: la desconfianza en las Instituciones no se va a recuperar en décadas

Crees que la corte suprema actual es peor que la del periodo de Menem o de la dictadura???
O es que alguna de las instituciones a las que debemos dar confianza, son los Caranchos que especulan con nuestra deuda y nos envían recetas desde el exterior.

Piraton Twistero escribió: muchas generaciones quedan así arruinadas por estos 8 (¿o 7?) años de kirchnerismo.

Por favor, me gustaría que aclares esto. Dos periodos de gobierno serian 8 años.
Lo de los 7 años... Es por lo que llevan de mandato o es solo una expresión de deseo???
Estamos en democracia, estos gobernantes fueron elegidos por el voto popular y deben terminar su mandato de acuerdo a lo que marca la constitución.

Por favor, no tomes esto como algo personal. No te conozco, pero me gustaría hacerlo. He leído muchos de tus post, en donde hablas con calidez y buen tino. Pero así y todo, no puedo dejar de decir esto. Me parece (y esto es solo una apreciación), que dentro de tu modo pasional de escribir, estas siendo un poco injusto y extremista en tus opiniones. Las cuales respeto, pero puedo dejar de expresar mi desacuerdo con ellas.
Es cierto, los Kirchner han hecho desastres. Muchísimas de sus acciones son más que turbias y en agunos casos hasta soberbias. Pero no me parece que el total de su gestión sea:

Piraton Twistero escribió:la mayor desgracia que padeció este pais

Saludos, Daniel
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor adividivi » 28 Oct 2010, 21:34

PD: leelo tranquilo. Se que en la palabbra escrita no hay tonalidades y a veces puede parecer que te estan hablando fuerte. Pero creeme que todo esto lo estoy diciendo en un tono amable y para nada confrontador.

Saludos, Daniel
adividivi

Notapor daniel1974 » 28 Oct 2010, 21:54

la gente que fue a despedir a kirchner lo deci todo a la tarde pase por ahi es impresionante la gente que hay cuadras y cuadras de cola nunca vi algo asi yo de mi parte apoyo a este gobierno el miedo que tengo sos los buitres espero que sea fuerte la presindenta y con respeto lo que opina piraton no estoy para nada de acuerdo
para mi lo peor que le paso a este pais fue menem
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor juancho » 28 Oct 2010, 22:10

daniel1974 escribió:la gente que fue a despedir a kirchner lo deci todo a la tarde pase por ahi es impresionante la gente que hay cuadras y cuadras de cola nunca vi algo asi yo de mi parte apoyo a este gobierno el miedo que tengo sos los buitres espero que sea fuerte la presindenta y con respeto lo que opina piraton no estoy para nada de acuerdo

tal cual, para mi fue peor el de menem, que nos vendio todo :enojado . lo que no me gusta de los kirchner es su soberbia y esa pelea absurda que tuvieron con el campo, que lo unico que lograron era paralizar un pais durante 1 año, con problemas de corte de rutas, desabastecimientos de alimentos,etc. tampoco es que me encanten los kirchner, hicieron cosas malas, pero tambien hicieron cosas buenas. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor ivankoplac » 28 Oct 2010, 22:26

Gente no me gustaria generar polemica,la muerte de este sr solo me hace pensar en cual sera el destino la la ya hace años desvastada Argentina,ya que la sra que esta en el poder es solo un titere al que le dicen hace esto o aquello,siento solo un "QUE SE YO" por la perdida que deben estar sintiendo sus familiares,ya que una perdida es algo que nos puede pasar a cualquiera.......................pero no puedo decir gracias como hay quienes dicen desde el punto de vista,de como robo este sr a la Argentina,..compra de tierras en el calafate,hosterias en el norte Argentino,la compra de dolares en negro que salio a la luz hace unos meses,el incremento desmesurado en su DDJJ de patrimonio,compras de casas autos viajes aqui alla,,,,y un sin fin de cosas mas,robo al igual que todos los anteriores,.............creo la television publica para entretener a los giles,.................creo el vendito plan trabajar,jefes y jefas,etc etc,mientras gente normal labura de sol a sol para poder comer estan los bobinas creados por este gobierno que solo van a cobrar sin hacer un joraca,estan las madres que se dedican a parir,total el gobierno paga............o mejor dicho los honestos,trabajadores,jubilados etc pagan
pregunta del millon sentir algo por quien nunca sufrio lo que sufre un jubilado quien laburo toda su vida ,aportando al pais,y que el pais labure con esa plata,para que despues ese pobre viejo o vieja,tengan que hacer eternas horas de cola en el Pami para que les den una orden para retirar un remedio o que le digan en este hospital no hay cama....................es largo de contar!!! un pobre viejo que gana $800 de jubilacion?????
si la canasta basica es de $1200 como vivir ???
Encima desde ayer todos los canales de television transmiten el velorio y los giles se prenden a ver,,,,opacando la realidad del hambre en Misiones por ejemplo,las perdidas por la sequia en Formosa,etc etc

Ahora si QUE PASARA CON LA ARGENTINA???
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor CULEBRA_22 » 28 Oct 2010, 22:27

juancho escribió:
daniel1974 escribió:la gente que fue a despedir a kirchner lo deci todo a la tarde pase por ahi es impresionante la gente que hay cuadras y cuadras de cola nunca vi algo asi yo de mi parte apoyo a este gobierno el miedo que tengo sos los buitres espero que sea fuerte la presindenta y con respeto lo que opina piraton no estoy para nada de acuerdo

tal cual, para mi fue peor el de menem, que nos vendio todo :enojado . lo que no me gusta de los kirchner es su soberbia y esa pelea absurda que tuvieron con el campo, que lo unico que lograron era paralizar un pais durante 1 año, con problemas de corte de rutas, desabastecimientos de alimentos,etc. tampoco es que me encanten los kirchner, hicieron cosas malas, pero tambien hicieron cosas buenas. :bien

Aver con Menem lo que paso fue como vivir vendiendo las Joyas de la Abuela, con esas cosas que vendia teniamos un Dolar mentiroso, un 1 a 1 que no existia.
Cosa que hoy estamos pagando, lamentablemete no es cosa de los ultimos mandatarios que venimos mal, esto viene desde muy atras, lamentablemen y creo que nosotros somos los unicos que podemos cambiar esto....

Saludos,

PD: si lamentablemente siempre uno va a opinar distinto que el otro, opinar de Politica es dificil, pero bueno, somos todos amigos y a devatir como si estuvieramos tomando una Birrita en una mesa juntos....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Garron » 28 Oct 2010, 22:55

Realmente es un momento dificil y una perdida irreparable para la familia, desde ya mis respetos.- Con respecto a como se condujo los destinos del pais en su gestion y en la gestion actual no estoy para nada de acuerdo, no opino para no confrontar y me parece que seria irrespetuoso en este momento.- Un abrazo a todos
Garron

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2010, 23:23

Hola Adividi! Sabía que este post podía dar para algo como lo que planteas, un debate amplio sobre politica. En lo personal no tengo problema en darlo, es mas me encantaría, pero siempre he sostenido que meter a fondo estas cuestiones en el Club no se si es muy acertado :nervioso , hablar un poquito sí, plantear una posición, esta OK; pero un debate ya de fondo y puntilloso... Te propongo algo: si te interesa el tema, decime de algun otro foro donde quieras, y nos vamos ahi a tratar ahi bien a fondo estas cosas :bien

Pero para no dejarte con las ganas, te voy a contestar una sola de tus preguntas, y para que veas, la que seguramente creerás que la tenés mas facil :distraido :

adividivi escribió:
Piraton Twistero escribió: la desconfianza en las Instituciones no se va a recuperar en décadas

Crees que la corte suprema actual es peor que la del periodo de Menem o de la dictadura???

¿Querés saber la respuesta? Ahí va: esta Corte Suprema, objetivamente, es la PEOR DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA. Y te lo fundamento: Despues del Derecho a La Vida y a la Libertad, que son personales, viene el derecho mas importante de toda la civilizacion moderna, que es el pilar básico que organiza a toda sociedad y las relaciones civiles entre los individuos: EL DERECHO DE PROPIEDAD. Pues bien, Nestor K cuando asumió, cambió la corte para que cumpla con un solo objetivo, gigantesco y temerario: ir a contramano de toda la doctrina histórica de la propia corte, e ir en contra de absolutamente todos los jueces civiles del pais de todas las instancias y estamentos, y fallar CONVALIDANDO LA "CONSTITUCIONALIDAD" DE LA PESIFICACION DE DEPOSITOS, lo cual hizo en el famoso fallo "Bustos" del año 2004, por el cual esta Corte y por primera vez en la historia argentina, sienta el precedente NEFASTO y ANIQUILADOR DEL DERECHO DE PROPIEDAD de que dicho derecho, estará de ahora en mas supeditado a que el propio Estado aduzca por sí la existencia de alguna "crisis" para confiscar lo que se le cante segun su parecer y absoluto arbitrio. Esto es GRAVÍSIMO, la propiedad privada en Argentina JAMÁS podrá estar segura a pàrtir de ese fallo, ya que a partir de "Bustos" va a existir siempre este precedente de considerar que por "crisis" aducida por el Estado, éste puede arbitrariamente quedarse con tus depositos, o tu casa, o tu salario, o tu auto o tu moto o hasta tu calzoncillo. La famosa "inseguridad jurídica" que le dicen. Ese fue el motivo por el cual cambiaron la corte, no en vano el único voto en disidencia de ese fallo fue el de carlos Fayt, el único que sobrevivió a la purga de la Corte saliente; todos los jueces "nuevos y probos", fallaron a total contramano de los miles, miles de jueces civiles que se cansaron de declarar la inconstitucionalidad de las medidas de pesificacion, ¿Pueden estar equivocados miles de hombres y mujeres del derecho, mas decenas de miles de decadas anteriores, y tener la razón solo estos 6 o 7 que puso K? despues y para la gilada, le fallaban en contra en boludeces comparadas con eso, pero lo relevante fue ese fallo, para sacar eso los pusieron, porque si no no podian licuar las deudas de los bancos provinciales y deudas del propio estado e iban a tener que renunciar.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 29 Oct 2010, 00:59

kennycinco escribió:Mis respetos hacia la familia y que Dios lo tenga en su gloria.

Y si lo único que le falta es que Dios lo tenga en su gloria.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)