Dejando el PUCHO...

Estás viendo una página interna del tema Dejando el PUCHO.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Dejando el PUCHO...

Notapor EzequielE » 30 Ago 2010, 20:37

bunde, te felicito :aplauso
Es un paso muy importante el que estás dando, espero que lo logres. te deseo suerte.
Me gustaría, en un futuro no muy lejano poder seguir los mismos pasos.

Te repito la pregunta de gustavo:

Piraton Twistero escribió:¿Estás aplicando algún método específico, o simplemente le decís "NO", palo y a la bolsa?

ví el video.. :sorpresa
y otros más que salen luego de la reproducción :bajoneado
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor arieljj23 » 31 Ago 2010, 00:44

Es dificil muy dificil dejar de fumar yo justo voy por el mismo camino ...
por lo menos estoy fumando 2 o 3 puchitos por dia ...
arieljj23
Nombre: ariel

Notapor BundE » 31 Ago 2010, 21:13

Bueno gente!!!! Está buenísimo ver que hay muchos en el mismo camino y muchos más que ya lo pasaron!!!
El mes que viene cumplo 33, y si bien el cuerpo no acusó recibo, no voy a esperar a que lo haga...

Eze, compañero!!! como le dije a Gustavo: se me termina el atado y no compro más!!!!
Rucucu, me la paso tomando mate y tè, y la verdad que sirve...El tema es en el laburo que no puedo... Pero aplico el método "Capussoto"... Me enyoguiso y Mmmm!!! :yoga :risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor emilio lescano » 31 Ago 2010, 21:25

que buen tema... yo estoy en lo mismo en un mes cumplo 35 y fumaba desde los 20.. hace 17 dias dije chauuuuuuuuuuuuu.... yo fumaba 30 cigarros por dia. y este mismo me llevo a mis viejos ese maldito cigarro. los dos murieron de lo mismo ..mi maam hace tres años de cancer de pulmon.. y mi papa tenia lo mismo que sandro eficema pulmonar .. asi que conosco muy bien esa adiccion .es terrible.
yo dije vasta hace 17 dias. y la verdad me paso de todo me duele todo y nunca me senti tan mal en mi vida hasta termine con oxigeno en el hospital fernendez,hace 10 dias atras ..me dijeron los medicos que al dejar de fumar de golpe,como yo lo hice.. pasan distintas cosas al cuerpo por la falta de nicotina ..que estaba acostumbrado . y la verdad me asuste mucho.y me cuesta mucho .. pero son mas las ganas de no fumar nunca mas.. que las de prender uno..esta es mi mala experincia.la verdad que boludes es fumar y cuanto cuesta dejarlo .saludos a todos y libres de humo chau.
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor clauhergia » 31 Ago 2010, 22:00

Te recomiendo que te compres los chicles marca NICOTRINEL, te van a ayudar un monton a dejarlo, yo los prove, estuve una semana fumando un cigarrillo por dia pero despues lo agarre de nuevo como un bolu, me fumo un atado por dia!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor samurai » 01 Sep 2010, 10:34

Mucha fuerza loco!!!

Felicitaciones por el emprendimiento, no va a ser fácil, pero tampoco imposible :bien :bien :bien

Cada tanto comentanos como venís con esto, aún si hayasrecaido en el hábito y nosotros desde acá te vamos a dar toda la fuerza que necesités.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Juan Pablo S » 07 Sep 2010, 00:22

Hola Edu....como venis con la abstinencia?? te cuento q hoy estoy cumpliendo mi segunda semana sin tocar un pucho, no es facil, estoy ayudandome con unos chicles llamados NICOTINELL Menta, q te soy sincero son bastantes buenos.
El viernes pasado tuve la prueba de fuegoooo! :risa el cumpleaños de mi mejor amigo, eramos 11 de los cuales 6 fuman, pero bueno...comimos, desp salimos de joda y cuando volvi a casa tipo 6 de la matina no podia creer q no agarre ninguno!!! :bien
Se me complican lo momentos en los q estoy al dope, asiq opte por empezar a caminar, hoy me hize 6 km, voy a tratar de hacerlos dia por medio...por un lado mato esas ganas de fumar y por otro me hace muy bien... :-D
Estoy feliz de saber q todavia tengo fuerzas para seguir adelante con esto.
Espero lo mismo de vos y de todos los q estan en esta... :aplauso
Un abrazo!!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor BundE » 07 Sep 2010, 18:27

Bien !!! Juan Pablo!!! Bien ahí!!!!!! :aplauso
Yo lo llevo bastante bien, durante el dia lo piloteo bastante bien, pero después de las comidas... se complica, entonces me fumo 1 (uno) a medias con la bruja, el resto del dia con algún que otro Beldent lo voy llevando...
Pero es verdad, los momentos en que estas al dope es cuando más tira el "hábito", a seguir diciendo NÓ !!!!!!!!! :burla
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor ivankoplac » 07 Sep 2010, 18:49

Amigos,desde ayer me sumo a dejar el habito de fumar,ya llevo casi 24hs de no fumar y por suerte me esta llendo bien,esta mañana compre unos chiclets marca nicorette son de industria sueca y salen $35 son ya casi las 19hs y llevo masticando solo 3 unidades parecen ser buenos,
Espero esta movida que empezo por el amigo Bunde se siga propagando para el bien de todos,por nuestra salud y por la salud de los que nos rodean,se que dejar este puto habito no es nada facil,pero si nos damos fuerza entre todos lo vamos a lograr!!!!!!!!!
:twagitador :twagitador POR UNA VIDA LIBRE DE HUMO!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Juan Pablo S » 07 Sep 2010, 19:47

Bien Ivan...!! mucha fuerza q se puede!!!!!!!! :bien
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)