Que video...para pensar

Estás viendo una página interna del tema Que video...para pensar. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Que video...para pensar

Notapor rawzor » 24 Ene 2011, 03:29

pues les comento ke antes de tener mi tw tenia una bengala 125 y me atropello una combi con el conductor en estado de ebriedad y pues es una mala experiencia
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 24 Ene 2011, 08:52

Nosotros los fines de semana siempre viajamos para salir porque Las Parejas es una desolacion, siempre salimos en autos nuestros.. y ya lo tenemos bien claro, el que maneja NO TOMA! por eso mismo siempre alguno le hace el aguante con una sprite con limon o cosas asi.. porque es feo que todos esten chupando y vos ahi colgado..

Es fuerte el video, pero es la realidad..

Por otro lado, algunos dicen, prefiero salir a dar una vuelta en moto antes de ir a chupar, o hacer otras cosas.. pero como se ve en el video, siempre hay una victima por culpa de esos borrachos, mamados, alcoholizados o como quieran llamarles..
Los fines de semana cuando volvemos de los boliches siempre vamos con 1000 ojos mirando.. porque no sabes si el que viene de frente o de atras esta mamado o no.. a un amigo que volvia del boliche los choco uno mamado de atras en la ruta.. y vos que culpa tenes? tenes que bajarlo del auto y matarlo a trompadas!..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 24 Ene 2011, 12:14

exelente video ya lo habia visto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Ema_TW » 24 Ene 2011, 21:22

Excelente el video!!!!! mas que bueno.... me hizo emocionar hasta las lagrimas!!!!! un groso haberlo compartido con todos, espero puedamos tomar conciencia todos, no solo por el alcohol si no tambien por el manejar con cuidado y respeto a los demas!!!! :bien :bien :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor russodominguez » 25 Feb 2011, 11:11

real madrid escribió:Excelente el video!!!!! mas que bueno.... me hizo emocionar hasta las lagrimas!!!!! un groso haberlo compartido con todos, espero puedamos tomar conciencia todos, no solo por el alcohol si no tambien por el manejar con cuidado y respeto a los demas!!!! :bien :bien :bien :bien :bien

:shock MUY FUERTE EL VIDEO.! LA VERDAD Q' SIN PALABRAS.

SALUDOS
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor quill » 25 Feb 2011, 12:26

Soy Quillen de La PLATA, muy bueno el video,

Gente necesito auxilio, por favorr ayudenmee!!

Tengo mi twister parada hace 2 meses, me estan restaurando la tapa pero necesito conseguir una bancada de alguna tapa usada. Si alguien tiene idea, algun taller con repuestos o una casa de usados que quieran venderme solo la bancada, ya que se vende la tapa entera. Se los agradeceria muchisimo.

Un abrazo , Gracias!
quill
Nombre: Quill

Notapor Maxi_250 » 25 Feb 2011, 13:41

Es asi, es todo joda joda joda y en un segundo le cagas la vida a muchos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor russodominguez » 25 Feb 2011, 15:32

NI hablar maxi... es cierto. La verdad q deja mucho q pensar, xq no es solo tu vida la q corre en riesgo sino tmb la de los demas.
Hay q aflojar con el alcohol y tmb hay q manejar como corresponde, no seamos corredores frustrados. Para eso hay un lugar q se llama autodromo. (aclaro, no soy ningun santo). Por eso digo q hay q pensar bien las cosas, y este video lo deja muy claro.

saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor jose60 » 26 Feb 2011, 00:29

:lagrimas

tratemos de que esto no nos ocurra.... :llorar
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor leo » 26 Feb 2011, 01:15

Es la única forma de mostrar las realidades, difundiendo estos videos, como es la necesidad de usar casco y cinturon de seguridad que mucha gente no lo usa. Felicitaciones a los que hicieron el video y a vos Carlitosx por hacernoslo llegar.
leo
Nombre: Leo.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)