Consejo...

Estás viendo una página interna del tema Consejo.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Consejo...

Notapor GermanGonzalez » 19 Ene 2010, 17:48

Adelante ntonces, esperamos fotos!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 19 Ene 2010, 19:40

yo no me la compraria por q no me gusta kawa. de comprarme un huevo seria un f2 para arriba.
por comodidad,maniobrabilidad, etc.
ojo es solo mi opinion y un punto de vista. fuerda de eso me parece que como dijo uno de los chicos para tu uso no seria mejor una tw ?
saludos y compres lo que compres te banco !!! jaajja

saludos !!
dejota
Nombre: luca

Notapor timcho » 20 Ene 2010, 12:12

Bueno muchachos recien corte por tel ya reserver la kawa azul ahora voy a pagarla y si dios quiere cuando salga del cuartel el sabado la tengo.. apenas la tengo subo fotos espero mas consejos ya q repito es la primera moto de esa cinlindrada q manejo y salto de una storm o la ninja.. ni siquiera se asemejan los cambios jeje pero bue... gracias a todos
timcho
Nombre: timcho

Notapor santiago » 20 Ene 2010, 12:52

:plauso :plauso :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor hual57 » 20 Ene 2010, 13:30

timcho escribió:Bueno muchachos recien corte por tel ya reserver la kawa azul ahora voy a pagarla y si dios quiere cuando salga del cuartel el sabado la tengo.. apenas la tengo subo fotos espero mas consejos ya q repito es la primera moto de esa cinlindrada q manejo y salto de una storm o la ninja.. ni siquiera se asemejan los cambios jeje pero bue... gracias a todos

Felicitaciones "tacorta"... además de hermosa, la Ninja nunca pasa inadvertida, en el encuentro de Barker la de Marchipolainas era una de las que mas llamaba la atención...
Exitos, te compraste un maquinón, lo único que hay que tener mucha paciencia hasta ablandarla...

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor timcho » 20 Ene 2010, 16:11

Si graciasss recien vengo de pagarla el sabado me la dan ya que mañana y pasado laburo todo el dia estos dias no voy a poder dormir.. estoy muy ansioso....
timcho

Notapor santiago » 20 Ene 2010, 16:15

Felicitaciones!!!!! vas a ver lo que es ese caño!! :twagitador :twagitador
santiago

Notapor hual57 » 20 Ene 2010, 16:16

timcho escribió:Si graciasss recien vengo de pagarla el sabado me la dan ya que mañana y pasado laburo todo el dia estos dias no voy a poder dormir.. estoy muy ansioso....

Si te la entregan patentada, mucho mejor.... el mismo sábado podes salir a comenzar a ablandarla....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor timcho » 20 Ene 2010, 16:19

no esa esa la cagada.. me la dan sin patentar... :emociones igual la voy a usar.. ejej
timcho

Notapor timcho » 23 Ene 2010, 14:34

Bueno quiria compartir con ustedes esta noticia hoy a las 11.11 me entregaron la ninja... azul la verdad muy linda es un cañon muy pronto subo fotos gracias y salidos a todos
timcho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)