Viajar con mangas largas o cortas???????????

Estás viendo una página interna del tema Viajar con mangas largas o cortas???????????. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Viajar con mangas largas o cortas???????????

Notapor hernan sampo » 19 Ene 2010, 22:34

es liondo andar en cortas :bien pero el sol y los bichos cuando pegan :mal AHHHHHHHHHHHH :llorar
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 20 Ene 2010, 18:22

Lemocaix escribió:Si el viaje es largo lo mejor es usar una campera con proteccion, haga el calor q haga

exacto! yo me la pongo igual, es un sufrimiento pero es seguridad ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor garnauld » 20 Ene 2010, 23:53

Señores la seguridad primero.

Yo me pongo la chaqueta con protecciones siempre junto con los guantes con protecciones.
Es igual de peligroso andar en la ciudad que en la carretera por lo que es mejor usar todos los implementos para que en caso tal de lo indeseable la moto sea lo unico que sufra.

Una vez sali con unos compañeros a rodar hasta un pueblo antioqueño en donde hacia mucho calor. Uno de los compañeros se quitó los guantes por el calor y despues saliendo de una curva se fué al piso y adivinen que puso de primero. Pues le quedaron unas quemaduras como de tercer grado en ambas manos y desde ahi dije asi sea para ir a la tienda me pongo las protecciones lo que cumplo hasta hoy sin importarme si hace calor o me toca quitarme lo que llevo puesto 100 veces al dia. La verdad es que con las cicatrices que tengo de chiquito (pibe) me basta y me sobra.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor walrom » 21 Ene 2010, 00:43

Imagen

aunque se rian uso manga larga despues de muchas quemadas aprendi,es ves de cremas que no me gustan uso remeras mangas largas
walrom

Notapor nato » 21 Ene 2010, 07:33

ja, miren como tengo yo las manos!!!!

Imagen

ahora le meto remera maga larga para laburar todo el dia, igual, las mangas de la remera se me corren un pokito y me quemo 4cm desde el guante hasta la manga!!!
nato
Nombre: renato
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)