¡¡¡ Guarda con los camiones !!!

Estás viendo una página interna del tema ¡¡¡ Guarda con los camiones !!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ¡¡¡ Guarda con los camiones !!!

Notapor sol250 » 26 Dic 2009, 13:22

si damian... la verdad muyy fuerte... cuando lei el titulo d este tema se me hizo un nudo en la garganta... porq un gran tipo vecino falleció culpa de un auto y a causa de eso un camión lo choco.. vi el video en unas noticias (esto ocurrió a 15 km al sur de Salvador Mazza).. y fue muy fuerte... impactante... asi q no estoy tan de acuerdo q muestren ente tipo de videos por respeto a su familia... auq por otra parte puede servir para dar una lección a otros tipos inconscientes.... las 2 opciones irían.. pero me inclino mas por la 1º.

p/d: cuando digo q no lo muestren... lo digo por los noticieron q lo subieron a la web no por Bambam.. aclaro para q no se entienda mal.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 26 Dic 2009, 19:29

che mira si a mi me gusta ese video porque me impreciona tanto que el asombro que me produce me gusta es problema mio y de nadie mas. ahora que no se mal entienda no quiero que le pase a nadie ni nada por el estilo pero lo que paso paso y bueno ya esta ya lo cortaron al medio ahora cada uno le puede gustar o no por eso es un foro libre o no. me parece que es libre.
grax mario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor vale1980 » 26 Dic 2009, 21:02

Me da mucha lastima ver este video es muy impresionante y muy triste a la vez, saber que una decisión mal tomada puede ser desastroza plantea muchas interrogantes, y marca un replanteo de las acciones que realizamos. creo que tambien ayuda a que tomemos mas conciencia en la ruta.
Con respecto a la libertad de opinar lo que uno quiera debo marcar dos cosas : la primera es que el concepto de libertad no significa HACER lo que quiero sino ELEGIR lo que quiero, pero esto obviamente esta reglado por lo que la moral , las buenas costumbres, el derecho establece, no me parece que reirse de una muerte tan violenta este dentro de lo que la mayoria de este club concidera bueno o justo. Segundo la libertad como elemento de eleccion sirve para defender nuestros derechos y respetar los de otros, un abuso de la misma hace que esta se pierda porque le quita su propia esencia, y sin ella esta claro que de libertad pasamos a libertinaje.
vale1980
Nombre: valeria

Notapor carlos_ciciliani » 26 Dic 2009, 21:46

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 26 Dic 2009, 21:47

vale1980 escribió:Me da mucha lastima ver este video es muy impresionante y muy triste a la vez, saber que una decisión mal tomada puede ser desastroza plantea muchas interrogantes, y marca un replanteo de las acciones que realizamos. creo que tambien ayuda a que tomemos mas conciencia en la ruta.
Con respecto a la libertad de opinar lo que uno quiera debo marcar dos cosas : la primera es que el concepto de libertad no significa HACER lo que quiero sino ELEGIR lo que quiero, pero esto obviamente esta reglado por lo que la moral , las buenas costumbres, el derecho establece, no me parece que reirse de una muerte tan violenta este dentro de lo que la mayoria de este club concidera bueno o justo. Segundo la libertad como elemento de eleccion sirve para defender nuestros derechos y respetar los de otros, un abuso de la misma hace que esta se pierda porque le quita su propia esencia, y sin ella esta claro que de libertad pasamos a libertinaje.

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 26 Dic 2009, 23:51

vale1980 escribió:Me da mucha lastima ver este video es muy impresionante y muy triste a la vez, saber que una decisión mal tomada puede ser desastroza plantea muchas interrogantes, y marca un replanteo de las acciones que realizamos. creo que tambien ayuda a que tomemos mas conciencia en la ruta.

:bien :bien :plauso :plauso
....el problema es q muchos se hacen cancheros y se rien de estos videos! pero... ojala q no.... si le llegara a pasar a un ser querido, no seria tan chistoso!
y si parece chistoso creo q hay q guardarselo no fomentar y hacerlo saber! igual la culpa es mia, por leer esas cosas!
... allá esas personas q este tipo de cosas "les patina" a futuro se daran cuenta!
el amigo doc posteo este video con el fin de comprender o discutir sobre lo sucedido... no tomarlo como joda!
capas q de impresion puede salir una risa... pero yo estando solo en mi habitacion esta todo bien. ahora, no me parece correcto hacercelos saber a todos ustedes lo q me proboca a mi!
twisterDC

Notapor walrom » 27 Dic 2009, 00:55

twisterDC escribió:

:bien :bien :plauso :plauso
....el problema es q muchos se hacen cancheros y se rien de estos videos! pero... ojala q no.... si le llegara a pasar a un ser querido, no seria tan chistoso!
y si parece chistoso creo q hay q guardarselo no fomentar y hacerlo saber! igual la culpa es mia, por leer esas cosas!
... allá esas personas q este tipo de cosas "les patina" a futuro se daran cuenta!
el amigo doc posteo este video con el fin de comprender o discutir sobre lo sucedido... no tomarlo como joda!
capas q de impresion puede salir una risa... pero yo estando solo en mi habitacion esta todo bien. ahora, no me parece correcto hacercelos saber a todos ustedes lo q me proboca a mi!

:plauso :bien :bien :bien :bien

el video es explicito de como un imprudente motociclista se le cruza a un camion, produciendo la muerte de este, pero si a Usted la muerte le produce gracia, no sabe lo que es la vida, mucha suerte. esto no es libertad ni foro libre se trata de sentido comun.
walrom

Notapor DoctorBamBam » 27 Dic 2009, 12:33

La idea del post es mostrar lo que puede llegar a suceder como consecuencia de una mala maniobra, nuestra o de alguien más.-

No lo puse con ánimo de fesjetar la "morbosidad" ni nada parecido, lo hice xq me pareció algo impactante y que quizás a más de uno lo haga pensar en hacer las cosas bien, o de otra forma, al estar cerca de un vehículo de ese porte.-

Cuando veo algo así, realmente no pienso en el fallecido, esa persona dejó de "existir", en lo que si pienso siempre es en lo que esa familia va a sufrir, lo he visto y vivido en carne propia.-

Lo que me "impacta" es que las madres "reciban" a sus hijos por pedazos, eso es algo que siempre me hace pensar......

Nos causa gracia??? Y bueno, cada uno es libre de pensar y actuar en consecuencia.... :!:
DoctorBamBam

Notapor CHIPACO » 28 Dic 2009, 00:27

hola gente....este video es muy fuerte realmente, quiero contarles q yo manejo un camion, hace 1 año nada mas....pero me parece q aca hubo muchos errores por parte de los 2 vehiculos, el camion no tenia luces prendidas, no se ve una valisa q indique el giro, y nunca freno, se supone q si vas a bajar de una autopista a un acceso, por lo menos 100 metros antes tenes q venir frenando....
y el señor de la moto, me parece muy imprudente de su parte, manejar con una especie de siambreta, escuter...o algo asi, por una autopista.....una cosa de locos, no se cuanto levanta una motito de esas, no creo q ande a mas de 80.....y no miro para atras.......en fin.
un consejo, q lo aprendi cuando hice el curso para la licencia nacional habilitante....el profesor nos dijo, anticipen los movimientos q pueden hacer otros vehiculos, sean respetuosos con su ellos.......obserben, analisen....
para tener en cuenta gente..........
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor lagork » 28 Dic 2009, 09:07

aaa q impresion por dios. te hace mucho pensar y reflexionar a la hora de hacer maniobras con la moto. Tambien hay otro video que muestra justo cuando una moto sobrepasa a un auto por el punto siego y se lo lleva por delante de fea forma
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)