Mi Historia...

Estás viendo una página interna del tema Mi Historia.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Mi Historia...

Notapor Kovas » 17 Ago 2010, 23:55

yago777 escribió:amigo marcos desde el primer dia que te contactaste con todos los del club sos miembro oficial, no importa tengas la moto que tengas.hay miembros q ni moto tienen.pero ahora a disfrutar a full he.espero conocerte en algun encuentro loco.

Si, lo se, solo que ahora igualare su experiencia motociclistica cumpliendo un sueño..! :bien
Muchas gracias y obviamente nos vamos a conocer dalo por echo..!
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kovas » 17 Ago 2010, 23:57

MARIO 40 escribió:los sueños nunca se terminan yo tengo 41 ysigo soñando por una ninja 250 y seguire por una cbr

Jamas, una vida sin sueños... claramente no es vida..!
Kovas
Nombre: Marcos

Notapor pab1986 » 25 Ago 2010, 15:09

Muy buena la historia, en la parte que pusiste que tu viejo te dijo que te dejes de joder con el tem de las motos, me hiciste acordar a un mecanico al que le lleve la moto. Me conto a sus 21 años lo hecharon de casa xq se habia comprado su primer moto :O. Vivio debido a eso por un par de años en la casa de un amigo xq no podia volver hasta no vender la moto (dicho por su vieja) y como este es un mante de las dos ruedas se fue de casa jjaa. A mi por suerte me aceptaron pero mucho no les gusto la idea, mi vieja me decia que el dia que compre la moto que tambien compre un cajon para ella, exagerada la vieja. Sin preguntar fui a la agencia a comprar mi primer moto y pareci en la puerta de casa con ella tocando bocina y con el casco puesto, en eso sale mi vieja y me ve. No me reonocio pero cuando le hable jaja, la cara que puso no me la olvido mas. Pero esto es asi, para los que nos gusta la moto los de afuera son de palo.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)