Cuando la moto te importa un p...

Estás viendo una página interna del tema Cuando la moto te importa un p.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Cuando la moto te importa un p...

Notapor ivankoplac » 21 Nov 2009, 09:38

Que locura!!! no puede estar tan descuidada la yamahita esa !!! bueno les cuento que aca en Salta a los fleteros (para uds) Rapimotos (para nos) es muy comun verlos con las motos asi de destruidas aca en Salta las distancias no son muy largas pero el cuidados que le dan a las motos es muuuuuyyyyy escaso ,es comun verlas sin luces sin freno y hasta sin tanque!!! SI SRES sin tanque con un bidon atado con alambre.......sin ir mas lejos yo compre mi TW el 07/07/09 ese mismo dia entregue mi antigua moto una CBX 200 STRADA la deje con 22000 km y sin un solo detalle 45 dias despues la vi y para mi sorpresa tenia portaequipaje puesto ....llevaba un rollo de membrana tenia un guiño roto el escape abollado y una garrafa con soplete para colocar menbranas dentro de una bolsa SOBRE EL TANQUE!!!!! me queria morir cuando la vi la cuide desde el 2002 hasta el 2009 para que en menos de 2 meses la destrocen......saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 22 Nov 2009, 14:42

nato escribió:
hernan sampo escribió:y eso anda ??????????circula por las calles??????????? :pregunta :pregunta

jaaaa, claro q anda, como ya lo dije, en las calles hay peores, hasta en la agencia en la q yo trabajo hay peores, pero bue, son cosas de cada uno, yo pos mi lado prefiero tenerla siempre impecable por mas q sea para fletear!!!

y el q dice q no la lava para q no sea vistosa y se la afanen es un mentiroso, no la lava porq no le gusta lavarla!!!
y por mas q le saques los plasticos tenes q camuflarla, ponerle una funda al tanque y ensuciarle las llantas, sino la moto es vistosa igual, el cromado de las ruedas llama mucho!!!

a mi sinceramente no me importa mucho si se raya algo de los plasticos, ya q no son como los de la tw, yo con $270 le pongo todo nuevo, ahora lo q si cuido es el tanque!!!!

una fotito para todos!!! 44.000km de fleteo, ruta y paseos!!!!

Imagen

Grande Nato! Seguro que sí!! Fijate además la moto de Tito y de Gastón!!

El hecho de ser fletero no significa no cumplir con las obligaciones de mantenimiento de la máquina!
El hecho es que hoy por hoy cualquier pelotudo tiene una moto así nomás y ya "fletea".-

Ni siquiera se dan cuenta el riesgo que, en muchos casos, corre su propia vida!! De esos nabos cuanto más lejos estemos mejor!!! :nervioso
DoctorBamBam

Notapor nato » 23 Nov 2009, 16:29

ud. lo ha dicho doctor!!!
nato
Nombre: renato

Notapor santiago » 26 Nov 2009, 15:29

Con aceite de girasol maiz o mezcla?, jejejej :twagitador
santiago

Notapor DoctorBamBam » 26 Nov 2009, 20:50

santiago escribió:Con aceite de girasol maiz o mezcla?, jejejej :twagitador

No sé, pero que a la cadena grasa de chancho seguro!!! :risa :risa :risa ....y es desmerecer a los chanchos!! :D
DoctorBamBam

Notapor NICOPUMA » 14 Ene 2011, 15:44

jojojojj no me daria la cara a mi para andar en esa moto pero bueno alla el dueño no??
yo creo qe como tiene la moto deve ser el propietario de esa pobre moto ....

:-x
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor TWISTEROX » 14 Ene 2011, 16:53

y apesar de todo eso... la moto sigue andando????
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 14 Ene 2011, 17:36

UUUH papaa como esta esa yamahita!! Da calambres! :mal

Pareceria que la ubiera pasado un 1114 por arriba! :risa

Mi biz tiene su cagada a palo y sus 57.000 Kms.. pero nunca quedo asi, y eso que anduvo por autodromos, circuitos de cross, revente los amortiguadores, revente cubiertas, tuvo 2 accidentes grosos (uno en ruta), pero la verdad que tan abandonada como esta, no conozco ninguna..
Esta bien que el mantenimiento de una biz son cambios de aceite, cubierta y transmision unicamente.. aah y una lavadita de vez en cuando jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Nicolas Cdro Riv » 16 Ene 2011, 19:26

el problema es que mucha gente pienas que tiene una bicicleta con motor y en la mayoria de los casos las motos asi son afandas y valieron 2 mangos...
esa gente no entiende nada,tampoco tiene aamor propio... yo no podria tenerla asi... nuestra imagen se deteriora
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor El Tata » 17 Ene 2011, 21:45

yo el otro dia vi un cbr 600 07 casi impecalble, salvo pq el tapon del aceite era una bolsa de supermercado y el motor tenia unas raspaduras, q era gris y lo pintaron con aerosol muy mal y de color negro, yo no lo podia creer semejante croto en una cbr q vale como 16000 verdes
El Tata
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)