les presento un autito que tengo guardado

Estás viendo una página interna del tema les presento un autito que tengo guardado. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: les presento un autito que tengo guardado

Notapor Freddy » 25 Nov 2009, 01:52

hual57 escribió:Mi primer 0Km. fue un Fiat Duna diesel 1.3 año 1992 justo cuando cambió la linea, despues tuve uno modelo 1997 también diesel 1.7 muy buenos autos, super confiables.
:twagitador

Yo tenia entendido q tu primer cero habia sido un Ford T, hugo alberto!!!! jajajaja

Hablando en serio... muy linda maquinita.... mi tio siempre hablo muy bien del Duna.... lo hizo viajar y viajar (es taxista)
Freddy
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 25 Nov 2009, 08:17

Freddy escribió:
hual57 escribió:Mi primer 0Km. fue un Fiat Duna diesel 1.3 año 1992 justo cuando cambió la linea, despues tuve uno modelo 1997 también diesel 1.7 muy buenos autos, super confiables.

Yo tenia entendido q tu primer cero habia sido un Ford T, hugo alberto!!!! jajajaja

Hablando en serio... muy linda maquinita.... mi tio siempre hablo muy bien del Duna.... lo hizo viajar y viajar (es taxista)

Mirá de lo que estás hablando Ford T, auto de macho si los hubo... no como algunos que andan en autitos marakas tipo Chevrolet Spark, no Federico?.
PD: Si ya sé, otra vez off tópic (por tu culpa se viene el reto....)

hual57
Nombre: -

Notapor guillote » 25 Nov 2009, 10:39

:dios una verdadera maquina. yo tenia uno mod 93 diesel,uno de los autos mas fieles q e tenido. :plauso te felicito. nos vemos
guillote
Nombre: guillermo

Notapor David 0+ » 25 Nov 2009, 15:00

Impecable!!!!
Que recuerdos, yo aprendí a manejar en un Duna '92 1.4 nafta que tenia mi viejo, lo usaba mas yo JEJEJE hasta que lo incendió el chapista arreglando un piso. Lo único malo de los fiat, la chapa... :?
David 0+
Nombre: .

Notapor twisterDC » 25 Nov 2009, 20:22

eso es reliquia carlos! felicidades por la maquinita! muy buen cuidado el dunita! :plauso
twisterDC

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 01:14

Mi viejo tuvo un Duna SDR 1.7 (A/A y levantavidrios)... Un caño el Duna!! :D
Encima no gastaba nada!!! A 110 km/h le gastaba un poco más de 4,5 litros cada 100 km.

Nos arrepentimos de haberlo vendido...
Me reconforta ver al Duna de vez en cuando, y en las mismas condiciones en que lo vendió... Si lo llega a vender a algún día, me parece que lo compramos!! :D

Un abrazo!! :D
PD: Yo tengo un Clio 2 Sport 1.6 16v gris boreal 2001 40.000 km reales, luces de xenón en bajas y rompenieblas... Que ahora tengo en venta, junto con la TW, para comprarme la FZ1 :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)