Diego71 también lo sacó! si lees bien, es fácil, el tema es que la mayoría, pero la gran mayoría cae como un chingolito con este!!
a ver quién tiene uno dificil...
Diego71 escribió:Hay un barco en el muelle de un puerto, de este cuelga una escalera de soga, esta escalera tiene 14 escalones, uno cada 48 cm. y sobre el agua asoman 9 escalones, el nivel del rio sube 2 metros, luego de esto ¿Cuántos escalones asoman por fuera del agua?
Contestar por privado!
Saludos
Diego
Cotti escribió:Diego71 escribió:Hay un barco en el muelle de un puerto, de este cuelga una escalera de soga, esta escalera tiene 14 escalones, uno cada 48 cm. y sobre el agua asoman 9 escalones, el nivel del rio sube 2 metros, luego de esto ¿Cuántos escalones asoman por fuera del agua?
Contestar por privado!
Saludos
Diego
y siguen asomando 9 escalones ya que el barco sube con el agua... creo yo...
Diego71 escribió:Cotti escribió:Diego71 escribió:Hay un barco en el muelle de un puerto, de este cuelga una escalera de soga, esta escalera tiene 14 escalones, uno cada 48 cm. y sobre el agua asoman 9 escalones, el nivel del rio sube 2 metros, luego de esto ¿Cuántos escalones asoman por fuera del agua?
Contestar por privado!
Saludos
Diego
y siguen asomando 9 escalones ya que el barco sube con el agua... creo yo...
Correcto Cotti, pero la próxima respondé por privado, así pueden jugar los demás...
Saludos
Diego
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]