alchemyst escribió:Piraton Twistero escribió:Bueh, me fui al carajo, sorry
Si, te podría responder mil cosas al respecto... pero el post era sobre un auto marca Zanella
Vos empezaste
alchemyst escribió:Piraton Twistero escribió:Bueh, me fui al carajo, sorry
Si, te podría responder mil cosas al respecto... pero el post era sobre un auto marca Zanella
Piraton Twistero escribió:¿Por qué habiendo decenas de paises desarrollados, como Alemania, Japon, España, EEUU, Italia, etc etc, te nombré precisamente la India? Porque es un pais SUB-DESARROLLADO igual que nosotros, con enormes problemas de pobreza estructural, en condiciones socio-economicas, se podría decir que Argentina SÍ es la India. La pregunta que nos debemos hacer es: ¿Por qué la fabrica XX (no se como se llama) de la India DESARROLLA y PRODUCE un producto IMPORTANTE, mientras que acá Zanella -que por lo menos décadas atrás construía algunos motores de motos- ahora como toda "idea" importará nuevos contenedores de china con motores "genéricos" para tratar de "hacer" un "auto"? ¿Por qué Zanella no DESARROLLA y PRODUCE un producto IMPORTANTE como lo hace la Industria India? La hagamos mas facil y cruda la pregunta: ¿Por qué Zanella NO HACE MÁS motores de factura propia, y se dedica a importar motos chinas a las que le pone su logo? No nos engañemos Alchemyst, una cosa es DESARROLLAR y PRODUCIR, y otra muy diferente "argentinear" atando con alambre un motor bicilindrico generico que primero se usó para motos, después para hacer cuatriciclos, ahora un "autito"... ¿¡Cual va a ser la proxima, un helicoptero 250 cc!?
![]()
Aguanten que voy a buscar el pochoclo que ahora estoy de espectador! w4r escribió:Para volver al tema del auto, estuve tratando de pensar esa idea y me parece que si rompemos el concepto actual de "automovil" y lo redefinimos como un vehículo personal, que ofrezca seguridad y confort en el transporte, para una o dos personas, que proteja del clima, etc... creo que es posible llegar a "algo" con un motor de 250cc, con 25cv, no podrá pesar mas de 300 kg, eso implicará usar tecnologias alternativas a las actuales, pero creo que algo se podría hacer... mucha electronica permitiria eliminar 2 ruedas y mucho peso... podría ser una especie de seeway carrozado.
http://litinho77.blogs-r.com/weblog/ver ... _prototipo
Me colgué ja, bueno, creo que el error del titular es poner la palabra "auto"
PaRaNoiD escribió: la mano de obra aca en Argentina es EXCESIVAMENTE cara; porq los neros aca no saben como usar una pala y por barrer el cordon de la vereda quieren cobrar 2000 pesos al mes;
alchemyst escribió:Che Piratón!!!, nos robaron el debate político-social![]()
Aguanten que voy a buscar el pochoclo que ahora estoy de espectador!
![]()
![]()
alchemyst escribió:w4r escribió:Me colgué ja, bueno, creo que el error del titular es poner la palabra "auto"
Totalmente de acuerdo con vos w4r... Entonces, un auto super compacto que te sirve para moverte a vos sólo (el 80% del tiempo que lo usa la mayor parte de la gente), que tiene sólo 2 plazas, que encima no consume nada, es algo que tarde o temprano se va a instalar.
Piraton Twistero escribió:Una precisión a esto: lo caro para la produccion no son los 2000 pesitos que el trabajador se lleva en el bolsillo de los cuales mas de la mitad se le van en un alquiler, lo honeroso que vuelve inviable la produccion y el desarrollo industrial es la delictiva y saqueadora CARGA IMPOSITIVA del Estado Argentino, que hace que en realidad, el empleador a ese trabajador le está pagando $3500/$4000
, de los cuales solo 2000 van para el trabajador y el resto
van a pagar las Estancias de Hugo Moyano, el clientelismo para llenar los actos oficiales en Plaza de Mayo, los "sueldos" de todos los noquis en gobernaciones y municipalidades de todo el pais, etc etc
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]