se me dio!!! tengo la cbr 1000rr!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema se me dio!!! tengo la cbr 1000rr!!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: se me dio!!! tengo la cbr 1000rr!!!!!!

Notapor Off Maru » 13 Jul 2009, 23:29

jajajaj el mismo deshodorante que usa mi papi!! jajaja q buena honda esa motitoooo el twister existe ?jajajjaja :mrgreen:

chiste!! jeje
Off Maru
Nombre: Maru...
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr_TWISTER » 13 Jul 2009, 23:40

loco no jugues asi casi me da un infarto!

pd: muy bueno, entra como los mejores!!!! :bien
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 16:02

Señor Damian, alias "twisterdc": ¡ME EXTRAÑA QUE NO CONOZCA BIEN EL MODELO DE LA MOTO QUE USTED AHORA MONTA :o ! :lol:

La moto que le ha regalado su cuñada no es la CBR 1000RR, es una Honda CBX 1100 SUPERBLACKBIRD, una clásica sport-turismo de la marca del ala ;)

Mientras que la Honda CBR 1000RR es otra moto, una deportiva 100%, la cual tengo el placer de poseer y que aquí se las presento en exclusiva :D :

Imagen

Imagen

:)

Esta moto se la encargué que me la compre en Cap. Fed. a nuestro amigo Chacho, quien en San Pedro junto con otras motos en escala encargadas se las pasó a Leo-rx, quien las trajo a Cordoba y me las entregará el proximo finde (a ambos les debo un post de agradecimiento por las molestias :oops: ). Por ahora Leo me mandó estas fotos para poder postearlas acá y aclarar la confusión ;) :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor walrom » 14 Jul 2009, 22:58

Reporte este mensajeResponder citandoRe: se me dio!!! tengo la cbr 1000rr!!!!!!
por carlos_ciciliani el Lun Jul 13, 2009 9:38 am

qe buena moto te compraste damian por eso no quisiste venir el domingo a capilla un abrazo

upss. y yo decia que mal amigo no dice nada ya iva para tu casa a dar una vuelta, ahora voy pero a ponerme desodorante. :lol: :lol:
saludos
walrom

Notapor leitotwister » 14 Jul 2009, 23:14

¡¡¡ Ojo donde la estacionas !!! :o para mayor seguridad contrata un seguro contra pisadas :P :lol: :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor twisterDC » 14 Jul 2009, 23:25

señor piraton jejeje! (suena bien)... cuando la vi pense q era un modelito viejo de la cbr... esas cuadradas mod 92...! pero sip. desp q me avisaron era una xx!... pero puse rr porq pense q nadie la hiba a conocer... es mas nunca vi una xx :? ! si vi xxx pero eso es otro tema!
muy buena tu rr y me atrebo a desafiarte en una picada con mi xx
la pista puede ser desde la punta de la mesa a la otra jejeje!

walter... cuando kieras te lo presto! es uno de mis preferidos jaja!

leito: kedate tranki q esta asegurada contra todo riesgo (incendio total o parcial, aplastada total o parcial, pateada total o.... total, etc...) :mrgreen:
para la gente q kiera conseguir estas miniaturas les comento q estan en walmart!!! una gran coleccion de aviones, helicopteros, motos, autos, etc...
twisterDC

Notapor walrom » 14 Jul 2009, 23:29

Ultimo momento twisterdc tiene esponsor (para la gente q kiera conseguir estas miniaturas les comento q estan en walmart!!! ) :risa :risa :risa :risa :risa :risa
broma ta gueno
walrom

Notapor twisterDC » 14 Jul 2009, 23:32

walrom438 escribió:Ultimo momento twisterdc tiene esponsor (para la gente q kiera conseguir estas miniaturas les comento q estan en walmart!!! ) :risa :risa :risa :risa :risa :risa
broma ta gueno

pero che.... q pasa q todos me atacan jajaja! envidia porq tengo una xx!!!!!! jajaja :guiño ! no se extrañen si me ven con el logo de walmart en el casco eh! ;)
piraton tamb lo tiene!!! este finde voy a ver si consigo otro modelito!
twisterDC

Notapor rolando111 » 14 Jul 2009, 23:35

Entre como un caballo.................. :plauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 17 Jul 2009, 10:56

Mis pequeñas felicitaciones, que pedazo de desodorante!!!! :risa
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)