miren esto si o si

Estás viendo una página interna del tema miren esto si o si. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: miren esto si o si

Notapor twisterDC » 13 Jul 2009, 19:42

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió: weno si! ya se q es china! pero... q se yo, antes de gastar en esas motos me compro una cg150cc! me parece mejor! la bajaj no se... nunca la vi y no me convence!
a mi me gusta la orquilla invertida de la gilera250 jeje! :)

Te entiendo perfectamente. Te hago una pregunta ahora: ¿Has visto en persona, de cerca y detenidamente, a esa Bajaj? Si lo hacés te vas a dar cuenta en el acto de lo que dice turkito, que las terminaciones de esa moto están claramente en un nivel superior por sobre el de las motos chinas, Gilera 250 incluida. Yo también en lugar de esas, no solo una CG, ¡hasta una Honda Pop me compraría :o ! :lol: . Pero creo que es bueno que nosotros como usuarios reconozcamos y saludemos los intentos de marcas alternativas a las japonesas, de hacer productos dignos y respetables, muy bien terminados dentro de sus posibilidades tecnológicas ;)

weno eso no lo puedo opinar! porq he visto una bajaj pero de lejos!... capas q si veo de serca, detalladamente una de esas puede ser q me de cuenta!.... ojo, no trato de comparar calidad de motos eh! se q la gilera es china, y la bajaj no, pero weno...gilera hce mucho hacia buenas motos! es mas, creo q hay una 250 de gilera pista corriendo en dicha categoria!... la verdad no se... solo opino por fotos e info de ambas motos!
cuando tenga la oportunidad de ver estas motos de marcas alternativas seguramente me voy a dar cuenta de lo q afirma turkito y vos ;)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlosmdg » 13 Jul 2009, 20:06

Es mejor que una YBR 250 y una TWISTER!!! sin duda!!!

Me refiero a los agujeros del guardabarros trasero... porque estan hechos para la medida de las patentes argentinas...
:risa :risa

Imagen

Ni se maten en discutir muchachos...
tendra muchos chiches, muy lindos e interesantes, pero no quiero ni pensar (mas alla de la mecaninca en general y todo lo que respecta) cuando la tenes que llevar al taller. Los mecanicos se deben quedar mirando todo el cablerio de los componentes electronicos y que no se te cague ninguno porque los repuestos... anda a traerlos de la india...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor turkito-210 » 14 Jul 2009, 19:36

carlosmdg escribió:Es mejor que una YBR 250 y una TWISTER!!! sin duda!!!

Me refiero a los agujeros del guardabarros trasero... porque estan hechos para la medida de las patentes argentinas...
:risa :risa

Ni se maten en discutir muchachos...
tendra muchos chiches, muy lindos e interesantes, pero no quiero ni pensar (mas alla de la mecaninca en general y todo lo que respecta) cuando la tenes que llevar al taller. Los mecanicos se deben quedar mirando todo el cablerio de los componentes electronicos y que no se te cague ninguno porque los repuestos... anda a traerlos de la india...

Ese es otro punto debil creo.... los repuestos y el mantenimiento.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor santiago » 17 Jul 2009, 10:59

Yo vi la moto y me sente haber que tan era..... o sea.. no es una moto fea, esta bastante bien lograda se ve que no es una motomel media pedorrota pero tampoco para exagerar la twister es mucho mas moto, lo notas en absolutamente todos los detalles y en el motor.
santiago

Notapor Off Mode » 17 Jul 2009, 11:05

Me voy a comprar una Bajaj el flaco dice que es una re nave!!!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2009, 13:16

Off Mode escribió:Me voy a comprar una Bajaj el flaco dice que es una re nave!!!!

Al flaco ese, ofrecele canjear con tu Twister... capaz que te pide a vos plata encima :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor versocbx43 » 17 Jul 2009, 22:53

no puedo creer el lo que vi increible, al chabon le falta toda la delantera, se le traba el flotante no se pero no lo puedo creer. Aparte la moto la vi y no tiene por donde empezar, es fea mala terminacion los materiales son de baja calidad bue un porqueria. :mal :mal :mal :mal :mal :mal :mal :mal :mal
versocbx43
Nombre: Fernando Carlos Vercelli

Notapor Horaciocbx » 17 Jul 2009, 23:47

La BRONCA :evil: que me agarre cuando lei el titulo del aviso fue tal que me tome el tiempo para dejarle un mensaje jejejejeje :mrgreen:
Son tan fracasados que para vender algo invendible, tienen que tirar abajo a la REINA de su clase !!

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 10:54

di la palabra HONDA es lo mas grande del mercado no se compara con otros modelos
me gustaria saber cuanto te dan cuando quieras venderla ya que se pierde mucho valor de reventa.
y con esa marca mmmmm dudo te deen mucho

UN AGITE POR MI TWISTER :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 22 Jul 2009, 19:02

Ese flaco no tiene cara; sera una buena moto y tendra todos sus detalles, pero no tiene comparaciòn con nuestra Twiester; no me gusta meterme con la moto de nadie, por q cada uno tiene la moto q quiere ò puede! pero ese chabon NÒ EXISTE y si dijo eso, es por nunca manejo uná Twister!!! AGUANTE EL TWISTER PAPÀ.....
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)