Piraton Twistero escribió:twisterDC escribió: weno si! ya se q es china! pero... q se yo, antes de gastar en esas motos me compro una cg150cc! me parece mejor! la bajaj no se... nunca la vi y no me convence!
a mi me gusta la orquilla invertida de la gilera250 jeje!
Te entiendo perfectamente. Te hago una pregunta ahora: ¿Has visto en persona, de cerca y detenidamente, a esa Bajaj? Si lo hacés te vas a dar cuenta en el acto de lo que dice turkito, que las terminaciones de esa moto están claramente en un nivel superior por sobre el de las motos chinas, Gilera 250 incluida. Yo también en lugar de esas, no solo una CG, ¡hasta una Honda Pop me compraría!
. Pero creo que es bueno que nosotros como usuarios reconozcamos y saludemos los intentos de marcas alternativas a las japonesas, de hacer productos dignos y respetables, muy bien terminados dentro de sus posibilidades tecnológicas
weno eso no lo puedo opinar! porq he visto una bajaj pero de lejos!... capas q si veo de serca, detalladamente una de esas puede ser q me de cuenta!.... ojo, no trato de comparar calidad de motos eh! se q la gilera es china, y la bajaj no, pero weno...gilera hce mucho hacia buenas motos! es mas, creo q hay una 250 de gilera pista corriendo en dicha categoria!... la verdad no se... solo opino por fotos e info de ambas motos!
cuando tenga la oportunidad de ver estas motos de marcas alternativas seguramente me voy a dar cuenta de lo q afirma turkito y vos