Mitos y verdades sobre la Gripe A

Estás viendo una página interna del tema Mitos y verdades sobre la Gripe A. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Mitos y verdades sobre la Gripe A

Notapor carlitox » 14 Jul 2009, 13:59

lancer escribió:Yo, que ya he estado en contacto directo con gente que ha estado infectada por el H1N1 tendria que estar en casa aterrado y no saldria ni al patio no??

Ps: repito, yo ya he estado en contacto directo en la misma avitacion con personas con el virus del H1N1 y aqui me tienen sin malestar alguno!!!

Buena data Lancer ;)

En cuanto al encierro o no...depende de la inteligencia de cada uno :ugeek: Y se ve que socialmente no se maneja bien el tema :x ...
Hay mucha gente que se pasea por todos los extremos :? sin eperimentar el medio...o equilibrio :shock:
Y así piensasn en quedarse encerrados, o decir que todo es lo mismo...o también piensan que el que se cuida sólo lo hace encerrándose...o que encerrarse es la única forma de prevenir :lol:

Por eso cada uno, según su criterio sabrá como actuar ;) y cómo ve las conductas de los demás...

Un abrazo
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 15:37

lancer escribió:Yo, que ya he estado en contacto directo con gente que ha estado infectada por el H1N1 tendria que estar en casa aterrado y no saldria ni al patio no??
El año pasado murieron 8000 personas por la influenza B osea la gripe comun y nadie dijo nada!!
La gente que muere de esta enfermedad mueren de pulmonia, bronquitis u otras enfermedades comunes de la estacion empeorada por la gripe!!!!
Insisto, no hay que alarmarse, manteniendo bien la higiene como se recomienda en todos lados y teniendo las defensas en alto, osea comiendo bien, no hay motivo de alarma.

Ps: repito, yo ya he estado en contacto directo en la misma avitacion con personas con el virus del H1N1 y aqui me tienen sin malestar alguno!!!

Lancer, tengo entendido que la Gripe A o Inlfuenza, a diferencia de una gripe común, te puede MATAR POR SI SOLA; una gripe comun no, solo puede ser un agente que catalice otras dolencias que provoquen la muerte, pero seria lo mismo que si eso lo produjese un problema hepatico, vascular, etc; mientras que la gripe A o Influenza es un virus que te pude matar por si mismo, que si no lo tratás con el medicamente especifico puede causarte la muerte directamente sin otra dolencia adicional, ¿O acaso no hay y ha habido gripe comun en Mexico y el resto del mundo, pero las medidas extremas de emergencia las tomaron en todos lados con la Influenza?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 14 Jul 2009, 21:01

Piraton Twistero escribió:
El año pasado murieron 8000 personas por la influenza B osea la gripe comun y nadie dijo nada!!
La gente que muere de esta enfermedad mueren de pulmonia, bronquitis u otras enfermedades comunes de la estacion empeorada por la gripe!!!!
Insisto, no hay que alarmarse, manteniendo bien la higiene como se recomienda en todos lados y teniendo las defensas en alto, osea comiendo bien, no hay motivo de alarma.

Lancer, tengo entendido que la Gripe A o Inlfuenza, a diferencia de una gripe común, te puede MATAR POR SI SOLA; una gripe comun no, solo puede ser un agente que catalice otras dolencias que provoquen la muerte, pero seria lo mismo que si eso lo produjese un problema hepatico, vascular, etc; mientras que la gripe A o Influenza es un virus que te pude matar por si mismo, que si no lo tratás con el medicamente especifico puede causarte la muerte directamente sin otra dolencia adicional, ¿O acaso no hay y ha habido gripe comun en Mexico y el resto del mundo, pero las medidas extremas de emergencia las tomaron en todos lados con la Influenza?

Mira piraton, por lo que me cuentan los medicos del hospital, ni ellos conocen exactamente el funcionamiento de este virus, hay una falta de informacion que es terrible, la politica de salud que tenemos en la argentina es de lo mas vajo e hizo falta que surja algo como esto para que se ponga en evidencia, mañana les pregunto bien a ver si me explican mejor como es la cosa y te respondo! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carlitox » 15 Jul 2009, 02:08

1º Me gustaría saber quién dijo que hay que encerrarse...o por qué la alusión al tema...

2º Miren esto y analicen si se trata de una gripe más...http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26425

3º Parece que mientras las cosas le pasen a los demás, para muchos no pasa nada y todo da lo mismo :? ¿Por qué será?

4º Los prefesionales de la salud sí saben, ellos sí tienen autoridad para hablar...y son ellos los que recomiendan cuidarse ;) Me parece que no hay que ser tan genios y dictaminar que no pasa nada y que todo da lo mismo cuando la realidad muestra lo contrario :?

5º ¿Quién será más ignorante? el que se encierra o el que se ríe pensando que no pasa nada y que todo es igual...

6º ¿Cuáles serán los parámetros de medición de esos genios que se ríen? Si les duele o no la cabeza...esa cabeza que piensa que si a mi no me pasa nada...los otros mienten o son extremistas...

7º Será tan así...estarán mintiendo los hospitales desbordados, Serán tan buenos actores los médicos que contraen el virus y están en jodidas condiciones, como dice el diario "citando fuetes de los mismisimos profesionales de la salud"

8º Será tan así...o estamos todos locos :nervioso
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)