holas, ya es casi normal esto de los virus por msn, puede pasar que lo abramos sin querer. me paso el otro dia mis hermanos lo abrieron y me infectaron la pc. hay un programita que se llama MSNcleaner y me sirvio, despues le pase el spybot search and destroy y listo.
Si sabemos que alguna persona de la familia o del trabajo es inexperta vale la pena avisarle por si le pasa. Y otro consejo.. está bueno tener dos particiones en el disco rigido. Una donde alojamos el sistema operativo y los archivos de programas y otra con nuestros archivos personales. Hay casos donde los virus hacen destrosos inreparables. En ese caso lo unico que perdes es tiempo (unas cuantas horas) pero no tus archivos.. Instalas el sistema operativo y los programas y todo vuelve a la normalidad. Antes logico, encontrar el virus y eliminarlo. Y tus archivos siguen intactos en la otra particion de disco.
Las primeras veces me ha pasado y esta es una opcion que me deja tranquilo si eventualmente un virus me infecta la pc. No pierdo mis archivos. Igualmente con mis recaudos nunca mas me ha pasado.
Fué un off, pero ya que estamos si alguno le sirve.
Si, tenes razon Eze... yo en mi pc tengo un disco con el SO y otro dos de esclavos con los archivos, esos zafan siempre que hay alguna virulenta invitada. Al menos zafan porque la detecto antes y solo tengo que rescatar, formatear el SO.
buscando algo vi este post.... es verdad... ami tb me paso.. y a masi_250 pero no es ningun video.. sino una pagina común y q tb figura el correo del contacto... . pero mientras no lo abran .. no hay problemas .... yo me di cuenta porq figuraba la palabra sexi/(correo del contacto) ajjajaja..