El club agoniza

Estás viendo una página interna del tema El club agoniza. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: El club agoniza

Notapor Kapitan » 20 Dic 2017, 00:07

No creo que el club agonice. La gente de Buenos Aires está muy activa con las salidas que se organizan todos los meses. Es cierto que antes había más gente del interior que organizaba salidas y estaba muy activa en el foro. Los tiempos cambian... El facebook y whatsapp nos juegan en contra muchas veces, pero los que estamos seguimos apostando por este foro y el club en general, que ha generado incontables amistades y buenos momentos.

Ya vamos para 10 años, y en este tiempo he visto varios foros que prácticamente quedaron inactivos y otros que desaparecieron sin pena ni gloria. Si te pones a ver, son pocos los foros de motos que hoy en día mantienen una participación similar a la de este club.

Así que bueno... como siempre, todos son bienvenidos. Ojalá en algún momento se pueda volver a cautivar gente de todos los rincones de Argentina, pero desde ya valoro más la calidad que la cantidad y en ese sentido no tengo dudas que vamos por buen camino.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 21 Dic 2017, 07:16

Imagen
Adjuntos
IMG-20171220-WA0058.jpeg
"El club agoniza" pfff tanto me extrañaron ? Muajajaja. Entenderan el motivo de mi ausencia con la siguiente foto :$ Creo que hace como seis meses que no toco el tw. Nunca pense qe me iva a sentir tan pero tan bien enlatado en circulitos jajaja ! Saludos amigos. Ahora vienen los dias lindos asi qe vuelvo con tuti, guardaaa !!!
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Monster652 » 21 Dic 2017, 13:18

utd estudia abogacia no :risa :risa :risa ??
Saludos luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcos » 21 Dic 2017, 14:54

arriba el club... vamos que se vienen los 10 años che.. y no és poca cosa carajo...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 21 Dic 2017, 17:29

He tenido un año difícil que me ha mantenido un poco alejado del querido ClUB, lo que no influye en el cariño y el recuerdo que tengo del mismo y sus integrantes.
Espero poder acompañarlos en el venidero 2018.
Deseándoles que disfruten todos unas fiestas en paz junto a sus seres queridos, pido a todos que tengan un recuerdo para esos 44 valientes que cumpliendo con su deber, no estarán nunca más con sus seres queridos.
Un abrazo , Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor marchipolainas_64 » 21 Dic 2017, 20:07

te comento monster no tenia la moto la vendi como ya sabes despues jamas pero jamas voy de acompañante y siempre viajo con mi mujer a todos lados siempre juntos y tres en una moto no lo veo espero que te satisfaga y si no agua y ajo y el club me preocupa vos todavia ni existias cuando yo estaba y ruteaba con el club y como conozco a este puedo decir con creces que agoniza y que no hay sangre felices fiestas
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo

Notapor Monster652 » 21 Dic 2017, 21:19

marchipolainas_64 escribió:te comento monster no tenia la moto la vendi como ya sabes despues jamas pero jamas voy de acompañante y siempre viajo con mi mujer a todos lados siempre juntos y tres en una moto no lo veo espero que te satisfaga y si no agua y ajo y el club me preocupa vos todavia ni existias cuando yo estaba y ruteaba con el club y como conozco a este puedo decir con creces que agoniza y que no hay sangre felices fiestas

Ingrese en abril de 2010 ,lamento que no leas el foro ni sepas nada de mi.
Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor marchipolainas_64 » 21 Dic 2017, 22:01

lo mismo yo en 2007 socio numero 2077 y la verdad no te registro y mira que viaje muchisimo bueno no importa capas que ahora enpesas a viajar y a intervenir un poquito mas
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300

Notapor gringou » 21 Dic 2017, 22:24

marchipolainas_64 escribió:lo mismo yo en 2007 socio numero 2077 y la verdad no te registro y mira que viaje muchisimo bueno no importa capas que ahora enpesas a viajar y a intervenir un poquito mas

Hola, no nos hemos conocido aún, pero sí pude conocer a varios de otras provincias (de Chaco, Córdoba, San Luis y Bs As) a través del Club; y releyendo el tema me surge una pregunta: ¿ no será que opinas así porque actualmente no encuentras participación de la gente que estaba activa cuando vos participabas asiduamente ?
saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor marchipolainas_64 » 21 Dic 2017, 22:31

si en eso tenes razon y mucha gente ya no esta activa lo que me duele y jode y mucho que nadie aparece no se opina y no dicen nada solo esperan que alguien arme algo parecen muertos vivos ja ja ja no reaccionan y mira que tuve la oportunidad de salir con los muchachos nuevos y nos matamos de risa y la pasamos super exelente gente en persona pero en el foro no existen
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)