ME COMPRE LA TWISTEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema ME COMPRE LA TWISTEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ME COMPRE LA TWISTEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!

Notapor dio_hg » 24 Mar 2009, 23:50

Felicitaciones! Espero q la disfrutes!

SAludos
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Skar » 25 Mar 2009, 04:51

Felicitaciones hermano!!!! Que la disfrutes.....te lo mereces por todo el sacrificio. Espero pronto tener la misma alegria que vos :D . Un abrazo
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor vampibike » 25 Mar 2009, 19:11

Hola a todos gracias por los saludos y quedense tranqui que la voy a cuidar como nada (vayanme consiguiendome Blem Blanco jajaj)
En estos dias prometo fotos de mi otra moto la HOnda NX 200 para que vean como esta despues de 12 años.
Un abrazo para todos y gracias de nuevo.
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Vechi » 26 Mar 2009, 13:15

Hola Eduar!, ya la tenes? weno me imagino que si todavia no te la dieron te debes estar comiendo las unias.
Estamos todos esperando las fotos.
Con el tema de la acentada, vas a escuchar muchas cosas, pero vos nuncate olvides que es una moto buena y tiene un BUEN motor, dale tranquilo, calentala unos minutos cuando este fria y no hagas aceleraciones bruscas, hacele muchos kilometros, a los 1000 le cambias el aceite y nos vemos en Calamuchita. por que me imagino que vas a ir.!!
Te felicito por la moto!

Un abrazo ;)
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Lukz » 26 Mar 2009, 18:42

Vechi escribió:Hola Eduar!, ya la tenes? weno me imagino que si todavia no te la dieron te debes estar comiendo las unias.
Estamos todos esperando las fotos.
Con el tema de la acentada, vas a escuchar muchas cosas, pero vos nuncate olvides que es una moto buena y tiene un BUEN motor, dale tranquilo, calentala unos minutos cuando este fria y no hagas aceleraciones bruscas, hacele muchos kilometros, a los 1000 le cambias el aceite y nos vemos en Calamuchita. por que me imagino que vas a ir.!!
Te felicito por la moto!

Un abrazo ;)

Eduardo va si o si a Calamuchita...jajaja...tiene como 10 dias para hacerle los 1000 kms :D :D :D

Ojala que mañana tengamos fotitos de la roja en la cajita...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor vampibike » 26 Mar 2009, 19:03

Hola muchachos como estan?
Gracias nuevamente por las felicitaciones.

Vechi gracias por los consejos para el ablande (tenia pensado preguntar en el foro), si bien la que tengo ahora que la compre 0 Km tambien ya me habia olvidado como se asentaba jajaj

Lukz gracias por el llamado de esta tarde, realmente estoy de los pelos jajaja.

Bueno les cuento que esta mañana estuve en la agencia y me dijeron que despues del medio día salia el dueño para Mendoza a buscarla asi es que mañana a la mañana estaría aca (como dijo TwisterDC, en la cajita feliz) jajajaja
Asi es que obvio mañana estare ahí prometo fotos, lo unico se me puede complicar la entrega para mañana a la tarde si la terminan de armar porque mi enano de 7 años (Valentino se imaginan por quien se llama asi no?) quiere ir conmigo a buscarla y sale a las 6 de la escuela, la misma hora en que yo entro al trabajo, asi que segun los tiempos a lo mejor la retiro el sabado a la mañana.
Nuevamente gracias a todos y los mantengo al tanto de lo que pase mañana.
Un abrazo para todos y gracias
Saludos
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Kapitan » 27 Mar 2009, 01:25

Que buena noticia!! esta noche debes andar desvelado seguramente. felicitaciones. ya llega
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 27 Mar 2009, 07:52

Vampi lleva la camara para documentar el acontecimiento! queremos ver las fotos ;)
Ya falta menos que antes, tranqui ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)