Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Estás viendo una página interna del tema Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Notapor CharlyAndCía » 27 May 2016, 18:12

hemos ganado por afano

sisisi! POR AFANO :distraido
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Carlos Daniel » 27 May 2016, 18:17

Yo milito, hago política, pertenezco a un partido, hemos ganado por afano muchas veces entre muchas otras cosas, etc...

Entonces sos gran parte del problema....
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor daniel1974 » 27 May 2016, 18:56

muchachos no peleemos por facciones politica cada un defiende su idiologia, y ya vimos que no pudimos llegar a ningun tipo de consenso durante el post anterior. Lo importante seria ver que tipos de politicas se pueden aplicar para acabar con la inseguridad.
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor CharlyAndCía » 27 May 2016, 19:59

necesitamos todo lo que nos faltó y nos fálta:
1- un pueblo educado e instruído. para que sépa que además del arróz y las papas existen los langostinos y el caviar. Que sépa que exísten las cloácas, internet, el rayo láser, la fibra óptica, la resonáncia magnética y para qué sírven. Que exíste gente que no amenázan para que los vóten, etc.
Y cuando lo sépan comenzarán a elegir mejor, sino van a seguir eligiendo sólo entre la única bosta que conócen.
O séa: NECESITAMOS EDUCACION, y la educación lléga de la mano de voluntad y decisiones políticas, pero de políticos inteligentes y honéstos. Y necesitámos una justicia independiente e incorruptible, y gremialistas decéntes... ajajajaaaaa Y NO TENEMOS NADA DE ESO. Y SIN ESO SEGUIMOS SIENDO BRUTOS!!!
Y ASI SEGUIREMOS HASTA EL FIN DE LOS DIAS...COMIENDO MANDARINA SIN SABER QUE EXISTE EL KIWI...Y TOMANDO AGUA DE LA ZANJA.

Fuí muy bréve porque me abúrro de decir siémpre lo mísmo. Por éso, aunque a algunos no les gústa, cópio y pégo:

“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.”
[Prólogo del libro El contrato social de Rousseau, traducido por Mariano Moreno en 1810.]
― Mariano Moreno
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Garron » 27 May 2016, 20:21

Por empezar nosotros no lo vamos a ver lo que dice charly, eso creo yo, mientras tanto a defenderse como se pueda, o someterse a estas lacras y yo no me pienso someter, vivo en un pueblo pero ya tube un encontronazo en la ciudad y mi hijo tambien cuando le qusieron llevar la xtz 250 que le costo sudor y lagrimas, por eso evito ir pero atado y todo en el auto cuando me toco a mi la basura no logro su cometido ni hablar si hubiera estado yo fuera del auto, y ya dije, yo o ellos, hasta cuando hermanos, olvidence de la justicia, y de los politicos? :risa :risa :risa hay una hipocrecia que no tiene parangones :guiño
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Garron » 27 May 2016, 20:22

Aclaro no todos :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor german_TW » 31 May 2016, 01:49

Dijo un sabio escritor: "La violencia engendra violencia.....".

Sólo con politicas inclusivas como la que destacó Charly citando a M. Moreno y Leocbx en un comentario anterior se va a erradicar la violencia que tanto afecta al hombre de a pié. Esa del "Negro de M.... de gorrita y equipo deportivo que te roba lo que te costó sangre sudor y lágrimas".

Pero además de eso, tendríamos que hacer un mea culpa, y tratar de erradicar la violencia que tenemos dentro nuestro, la violencia de clase, la violencia con el que piensa distinto, la violencia con el extranjero, la violencia con los adultos mayores, los abuelos, la violencia con nuestros hijos y los niños en general, la violencia con las mujeres...... vivimos rodeados de violencia, vivimos a la defensiva, vivimos viendo al otro, al distinto de uno, como una amenaza.

Esa violencia es la que nos hace vivir de manera miserable, esa es la que nos hace pensar de manera egoísta, es la que nos hace aislarnos y vivir todo lo ajeno como un potencial peligro.

Esa violencia, realmente no sé como se podría superar, y esa es, por lo menos a mi, la que más me preocupa en esta sociedad de ególatras irrespetuosos que nos toca vivir.
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor facundonu » 31 May 2016, 09:29

Bullrich y ritondo en seguridad son la solución, así que yo votaré al Pro. Ah, ya pasó eso...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Carlos Daniel » 31 May 2016, 11:01

100% de acuerdo German, la violencia genera violencia, me anoto como primer hippie por la paz y el amor, de verdad!!.
Desde un punto de vista filosófico, aunque viviéramos en una sociedad ideal donde todos fuéramos educados en el amor, tendrías igualmente gente básicamente mala, esto es gente que le da placer hacer el mal al prójimo y no por ignorancia o falta de educación o falta de amor recibido.
Esto va a existir siempre por más que evolucionemos geométricamente como especie, hay que asumir que hay gente "mala" desde el típico pibe chorro hasta el hdp de traje, no importa su condición social ni económica.
También creo que existe una gran mayoría buena que quiere vivir en paz y armonía. El punto es: Cómo hacemos para poder vivir en paz y armonía mientras estamos amenazados.
Lo pongo en términos macro, supongamos que vivimos en un país donde todo es perfecto, la vida es ideal, todos los seres tienen sus necesidades satisfechas, no hay crimen, etc. Pero tenes un país vecino que quiere tener parte de tu territorio porque hay petróleo, etc. y te invade...
Que hacemos, los tratamos de convencer que lo que hacen está mal? Les entregamos lo que quieren? O los enfrentamos y generamos una guerra?
A lo que voy es que aunque seas un "pacifista", hay ciertas circunstancias en las cuales la violencia lamentablemente es inevitable, y repito, que yo en particular no mato una mosca.
Es verdad que el sistema donde vivimos es una mierda y tenemos que hacer lo posible para cambiarlo pero hay un "mientras tanto" que es muuuuuy largo, como ahora, que estamos esperando el segundo semestre (aclaro que lo vote).
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor LEOCBX » 31 May 2016, 21:07

Carlos Daniel escribió:
Yo milito, hago política, pertenezco a un partido, hemos ganado por afano muchas veces entre muchas otras cosas, etc...

Entonces sos gran parte del problema....

No se capacidad tenes para analizar el tema, así que paso con la calificación o que la haga otro si quiere.
Por nuestra parte cada vez que gobernamos y aplicamos políticas de inclusión (esto es, incluir a los que no no lo están),bajamos los números de la delincuencia como paso en la ultima década.
Obviamente que no tomamos las estadísticas calculadas por los consultores de teclado que generalmente expresan números que coinciden con los que mismos que hacen que esos números crezcan.
por LEOCBX el 31 May 2016, 23:22, 1 vez
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)