Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor gringou » 22 Feb 2016, 23:04

Noticias? es cuestión de buscar (y claro que hay):
- http://tn.com.ar/tags/inundaciones
- http://www.clarin.com/tema/inundaciones.html
y solo son 2 de los diarios online.

Y la sociedad está en costante cambio; hace 40 años sabías que hacer durante el primario, el secundario, en la universidad (quien tuvo esa suerte), igual con tu rol en la familia, el laburo y hasta cómo, dónde y cuándo te jubilarías; si encontraban/cazaban un animal (comestible) esa entrinchado, colgado (desangrado), cuereado, adobado y cocinado, sin rollos ni culpa; hoy tienen derechos (se los otorga la gente, la sociedad y las políticas), se gasta más en los animales que en los propios hijos, son embalsamados para llevarlos de vacaciones, otros los sacan del agua para una selfie (casos del delfín y el tiburón, hechos famosos en los últimos días); pero ni Cristina, ni Macri, ni Alfonsín, ni las Juntas Militares son responsables de esto; es la gente que decide cambiar así, en esa dirección, y consumen las noticias que les interesan (como quienes que no hallan noticias de las inundaciones).

Espejitos: hace 3 o 4 años conversaba con una señora (actualmente unos 60-65 pirulos), lleva una ONG dedicada a discapacitados, su hija es maestra; esta señora, peronista como la mayoría de esta provincia -hablando de la situación complicada que ya se estaba viviendo-, dijo algo parecido: 'Esta mina es una máquina de generar recursos.', la 'mina' era Cristina (obvio), enviaron partidas a todas las organizaciones con fines sociales. Los discapacitados siguen igual que 10 años atrás, pero la hija dejó de laburar, se compró una casa en otra cuidad, y se dedicó a pasear por el país y el extranjero 'haciendo cursos y congresos para los diacapacitados', etc. Esos son espejitos que les pusieron al pueblo, mientras le dieron a la maquinita de hacer plata y despilfarraron los fondos de la Nación (hicieron como el tero: alardea por un lado mientras tiene el nido en otro); así que está muy bien que se haga un revisionismo completo de la cosa pública; no me caben dudas que habrá fondos que fueron gastados según los objetivos para los que fueron asignados (en estos casos quedarán libres de culpa y cargo).

En estos momentos, estamos viendo que los espejitos que nos vendieron, muchos fueron curros que denigran la política (y su reputación ya estaba por el piso) y a la sociedad debido que no fueron 'errores' administrativos/políticos/sociales. Lo preocupante es que no demuestren vergÜenza, y encima que los 'emponderados' reclamen por conservar los 'derechos adquiridos' (¿ se enduzaron con los espejitos ?).

Perdón de nuevo, esto no es pasión.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 23 Feb 2016, 23:07

ojala que a este nuevo gobierno le vaya bien por el bien de todos. pero en poco tiempo que estan no me gusta nada las cosas que hacen si no se mejora la veo muy fea no vaya a pasar lo mismo que con de la rua,
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 24 Feb 2016, 01:15

Ese es uno de los grandes dilemas, el peronismo (línea política o gremial) nunca han sido pacientes cuando fueron oposición (incentivaron paros, conflictos, etc); habrá que ver si esta vez acompañan de forma constructiva, si logran formar oposición constructiva, tienen muchísimas chances de recuperar votos y ganar las proximas elecciones.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor german_TW » 25 Feb 2016, 13:34

No es el primer post en el que pones imágenes robadas de internet en vez de pensamientos propios.....

Eso habla de tu limitacion para articular una opinión propia válida y tu carencia de fundamentos a la hora de defender dicha opinión.

Si quisiera podría postear 2000 imágenes contradiciendo cada una de las que vos posteaste, y otras 2000 dandole con un palo a MM y sus secuaces (porque no son gobernantes, son secuaces) pero en vista la carencia de ideas que tenes, sería perder el tiempo.

Saludos.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor SRLM » 25 Feb 2016, 14:27

Me cuesta creer que todavía haya gente que no ve el destrozo que hicieron los K y su entorno a nuestra Argentina. No sé qué es lo que va a hacer Macri. Que su gestión sea buena o mala, no hace menos malo el gobierno que, a Dios gracias, se terminó. No soy macrista ni neoliberal, ni nada que se le parezca. Simplemente no soporto que me mientan y me roben frente a mi propia cara. Que nadie se ofenda, pero es mi opinión y sin connotaciones partidarias.
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor daniel1974 » 25 Feb 2016, 20:42

gracias a dios estamos en democracia y podemos opinar, a mi cuesta creer que volvamos a negociar con estos paises estados unidos, francia, etc. que destrozan naciones enteras, como ellos nos llaman del tercer mundo, una ves un hombre sabio me dijo estos paises como argentina son dominados por las grandes corporaciones y los paises poderosos y me dio tanta bronca escuchar eso, pero viendo las cosas que veo en la vida le estoy dando cada dia la razon
daniel1974

Notapor CharlyAndCía » 26 Feb 2016, 10:59

Bueno, bueeeeenoooo chiiiicheeee!!!
Hay muchas posibilidades de que Macri no termine su mandato debido a las tremendas gánas de derrocarlo que tiene cierta parte antidemocrática de nuestra sociedad, y entonces volverémos al tan ansiado choréo a 4 manos que tanto estámos extrañando, a cambio de otros 4.000.000 de planes, y algunos choripanes..., y que sígan matando fiscales nomás.

Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.”

[Prólogo del libro "El contrato social" de Rousseau, traducido por Mariano Moreno en 1810.]
― Mariano Moreno
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor daniel1974 » 26 Feb 2016, 21:06

macri que no termine su mandato? no lo creo con todas la cosas que iso en un par de dia que esta, y nada favorable al trabajador quedate tranquilo que macri termina su mandato todos se quejan pero nadie hace nada lo que si no me quepa ninguna duda que si estos aumento hubiese pasado en el gobierno anterior la prendian fuego a la casa rosada y lo del fiscal en lo personal yo no me la creo a mi no me sacan de la cabeza que tenian de alguna forma bajar al gobierno anterior como sea y lo pago este tipo lo que si estoy de acuerdo son con los planes tendria que haber vido mas control y no haberle dado tanto poder a medio de comunicacion porque lamentablemente la gente es muy manipulable. todos los dias eran palos para cristina ahora esos mismos medios hablan de moria, espectaculos etc. cualquier cosa menos de todo lo que esta pasando y uno lo vive diario vas al mercado las cosas por las nubes agarras una autopista los peajes es un afano las nasta la luz el gas el costo de vida por las nubes o alguno estan en otro pais y opinan por aca no se, y seguro que me van a decir la tipica pero el gobierno anterior dejo todo destruido por eso aumenta todo, no señores eso es una mentira, porque cuando subio nestor y estabamos hecho bolsa como nacion no iso esto lo que esta haciendo macri
daniel1974

Notapor LEOCBX » 29 Feb 2016, 15:25

Macri tiene muchos problemas, los menos importantes son que no sabe hablar (por eso duró 22 mtos según su canciller Malcorra) y que generalmente dice lo que piensa.
Por el otro lado, uno de los más importantes es que, mediante "sus medidas" económicas se disparó el precio de la harina, el azúcar y el aceite...y las veces que faltaron estos productos siempre terminamos de la peor manera.
No se puede terminar bien (por ejemplo con un aplaza de mayo hasta las pelotas de gente el día que te vas) si no gobernas para el pueblo, toda la vida fue así en nuestros 200 años de historia.
Después podemos pegar figuritas, citar textos absolutamente contradictorios con nuestra negada ideología, el famoso "yo pienso esto pero ojo que no soy nada..." y mil boludeces más.
Las cartas estás hechadas, los hechos a la vista, el que los quiera ver y entender se procupara por hacerlo y el que no, a la corta o a la larga, se hará el boludo, como pasó siempre.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)