Tirarían con una Falcón.

Estás viendo una página interna del tema Tirarían con una Falcón.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Tirarían con una Falcón.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 11 Mar 2009, 07:48

Amigos, muchas gracias por sus opiniones. La verdad que con la Twister nunca le tire a nada. Vengo tranquilo. Ahora si con la bandit 400, que tenia le tiraba a todo loq ue me aceleraba un poco jajajj.
No enserio. De ultima si lo haria, le diria vamos a algun lugar tranquilo, soy conciente. en la calle la verdad que es muy dificil andar, tens que estar con todos los sentidos puestos todo el tiempo.
Hace 2 meses mi papa me pidio la Honda Wave que tengo y una mina lo levanto por el aire (pobre viejo), porque dice que el sol la encandilo y NO VIO EL SEMAFORO EN ROJO... :x
Gracias a Dios que mi papa venia con el casco y no sufrio mas que raspones.
Pero bueno, no soy de correr pero tampoco me gusta que me sobres. En Fin voy a hacer lo que me aconsejo REGERMAN..

Un abraso grande para todos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 11 Mar 2009, 09:10

Las picadas callejeras terminan mal, a los boludos que se hacen los cancheros porque tienen una moto mas grande no hay que darles bola, ignorarlos por completo.
Te desafían porque saben que te ganan.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 12:53

buena decision martin! ;) ... de ultima amaga q corres y metele un palo en los rayos jejejeje!!!
twisterDC

Notapor martin_lujan_cbx250 » 11 Mar 2009, 14:45

Jjajaj Gracias damian.
Un abraso
martin_lujan_cbx250

Notapor nicocbacbx » 11 Mar 2009, 16:41

Les cuento q yop hice esto...
EN av. Bulnes (para el q la conozca) a eso d las tres d la mañana ...una falcon con unos 8 añitos d uso me igualo y me aceleraba (yo venia a 20....jejeje..la velocidad no es lo mio, sin embargo hay veces q no le esquivo)..
Ambos con acompañantes y habia onda verde y pocos autos en los carrlies...y largaron!
Los dos primeros cambios andubimos parejos...cuando el puso cuarta me saco unos 20 metros...lo alcance en 5taa fondo y en 6 ta a fondo lo pase...WWWWWWWWWWWiiiiiii......despues hubo q desacelerar y acostarse un poquito para esquivar una uto imprudente q se meto en una bocacalle ( si..solo el era imprudente jajajaj)..Pero estuvo peleado...hubo cambios de puntero y todo...habran sido unos 5 km d adrenalina....yo meti todos los cambios a 9000 Rpm...y llegamos a 140 aprox. (lease q peso 80kg y llevaba un amigo de 80 tambien)...
La verdad cuando me baje le di una barazo grande ami moto....x q al principio pense q era una CG con un irrespetuoso al volante..pero cuando ibamos aa la par y vi q en el tanque ademas del alita decia Falcon me preocupe....
POr suerte no paso nada...aunque al separarnos en una interseccion mas adelante lo salude con un saludo motero y un toquecito d bocina...y me dio vuelta la cara....
Parece q no quedo tan satisfecho como yo....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 12 Mar 2009, 07:54

nicocbacbx escribió:Les cuento q yop hice esto...
EN av. Bulnes (para el q la conozca) a eso d las tres d la mañana ...una falcon con unos 8 añitos d uso me igualo y me aceleraba (yo venia a 20....jejeje..la velocidad no es lo mio, sin embargo hay veces q no le esquivo)..
Ambos con acompañantes y habia onda verde y pocos autos en los carrlies...y largaron!
Los dos primeros cambios andubimos parejos...cuando el puso cuarta me saco unos 20 metros...lo alcance en 5taa fondo y en 6 ta a fondo lo pase...WWWWWWWWWWWiiiiiii......despues hubo q desacelerar y acostarse un poquito para esquivar una uto imprudente q se meto en una bocacalle ( si..solo el era imprudente jajajaj)..Pero estuvo peleado...hubo cambios de puntero y todo...habran sido unos 5 km d adrenalina....yo meti todos los cambios a 9000 Rpm...y llegamos a 140 aprox. (lease q peso 80kg y llevaba un amigo de 80 tambien)...
La verdad cuando me baje le di una barazo grande ami moto....x q al principio pense q era una CG con un irrespetuoso al volante..pero cuando ibamos aa la par y vi q en el tanque ademas del alita decia Falcon me preocupe....
POr suerte no paso nada...aunque al separarnos en una interseccion mas adelante lo salude con un saludo motero y un toquecito d bocina...y me dio vuelta la cara....
Parece q no quedo tan satisfecho como yo....

Bien Nico....
Me estas tentando jajajaj
martin_lujan_cbx250

Notapor nicocbacbx » 12 Mar 2009, 10:41

ejejje vamos contra las falcons! jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Vechi » 19 Mar 2009, 21:01

Hola gente!
Nico, estas seguro que era una falcon con 8 años de uso? me parece que la falcon salio hace un par de años, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Posiblemente estaba muuuuuuy destrozada y daba la impresion de ser viejita. o bien era un NX con las calcos de la Falcon.

Con respecto a la tirada, un amigo con un TW la probo tirar con una Falcon y segun el, a pesar de la cilindrada no existe tanta diferencia al acelerar, como dijieron antes en 1ra hasta 4ta la falcon saca unos metros despues la twister se le arrima.

Hay que aclarar que aca nadie habla mal del Falcon que es una moto muy buena (honda). Lo malo es la actitud del pibe de querer correr con una moto con un motor casi el doble de tamaño que el de nuestras amadas TW, Ese pibe seguramente se canso de perder con los DR, XR y demas motos de su Cilindrada.
Palabras sabias las de German .

Saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor carlitos » 20 Mar 2009, 11:43

decile al pelotudo cuando se te ria que si quiere picar que valla al autodromo asi pasa llo que pasa en las calles por salames como este un abrazo :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor Morite » 20 Mar 2009, 11:48

repito palo en la ruera y a la casa xD
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)