Garron escribió:Resulta que prendo la tele y me encuentro con que en un canal habia gente afuera para insultar o pegar o valla a saber que cosa al motochorro que en estos dias fue noticia en los medios por haberle querido CHOREAR la mochila a un turista canadiense, aparentemente lo habran invitado al programa para hacerle una nota o se la habran hecho no se, lo que faltaria es que lo conviertan en estrella. Ahora yo digo que puede pensar un padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija al que le falta un familiar porque se lo mato una lacra de estas, o como en mi caso que le tiraron un tiro a mi hijo para sacarle la moto y se resistio o yo cuando me trense con uno esquivando los puntazos,
PRIMER PREGUNTA: QUE CARAJO ESTA PASANDO?![]()
![]()
SEGUNDA PREGUNTA: ES UNA TOMADA DE PELO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PERSONAJES COMO EN MI CASO O A LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO?![]()
![]()
![]()
CONCLUSION: SE LAS DEJO A USTEDES PORQUE YO NO SE, SALVO ENCOMENDARNOS AL SR. PARA QUE NUNCA SE NOS CRUCE UNA ALIMAÑA DE ESTAS. UN ABRAZO A TODOS
alberto30000 escribió:Acaso no fue éste gobierno el que proponía una reforma del código penal donde entre otras cosas se eliminaba la reincidencia pero también la eximición de prisión por primer falta?
LEOCBX escribió:alberto30000 escribió:Acaso no fue éste gobierno el que proponía una reforma del código penal donde entre otras cosas se eliminaba la reincidencia pero también la eximición de prisión por primer falta?
Si Alberto, el proyecto del nuevo código elimina la libertad condicional y la condena de ejecución condicional.
Acorta las penas pero establece que sean de cumplimiento efectivo, lo que redunda en penas más "duras" si lo comparamos con las actuales y sus reducciones.
LEOCBX escribió:alberto30000 escribió:Acaso no fue éste gobierno el que proponía una reforma del código penal donde entre otras cosas se eliminaba la reincidencia pero también la eximición de prisión por primer falta?
Si Alberto, el proyecto del nuevo código elimina la libertad condicional y la condena de ejecución condicional.
Acorta las penas pero establece que sean de cumplimiento efectivo, lo que redunda en penas más "duras" si lo comparamos con las actuales y sus reducciones.
, plantea la eliminación de la reincidencia (!)
, y despues cuando frente a todas estas barbaridades a favor de los delincuentes
, vienen y te plantean "Ah, pero a cambio nosotros vamos a hacer que las penas aunque sean menores, sean ahora de cumplimiento efectivo", resulta que en realidad, lo que NO te están diciendo o se cuidan bien de decirlo, es que ese "cumplimiento efectivo" del que hablan se dará PERO en gran medida, con PENAS ALTERNATIVAS
, o sea NO con prisión, sino con: arresto domiciliario, prestación de servicios a la comunidad, pago de multa reparatoria, etc
. O sea y como con todo lo que hace este gobierno K, otra vez mas MIENTE arteramente cuando te dice "penas de cumplimiento efectivo", intentando engañar por enésima vez a la población
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]