Sólo para twisteros de buen pulso

Estás viendo una página interna del tema Sólo para twisteros de buen pulso. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Sólo para twisteros de buen pulso

Notapor Medi87 » 04 Mar 2009, 13:50

Primeramente un saludo y abrazo grande de regreso a mi paisano Tito... que bueno encontrarte en el club...

En cuanto a la cuestión de la bocina Ruben, mira, en ese año yo aún estaba en planes de venir al mundo jajaj, pero en la actualidad no conozco que el tocar bocina en cada esquina sea o haya sido precisamente una ley de transito... se la usa como una medida de precaución en calles con poca señalización o poca visibilidad, y especialmente en calles angostas, de esta manera notificas tu presencia y llamas la atención de otro vehiculo que se encuentre a punto de cruzar perpendicularmente... sin embargo por las dudas, buscaré mi reglamento de tránsito y le daré una revisada :P

En cuanto a que los choferes tomen aguardiente se dice que es muy cierto, yo no lo presencie directamente, pero si te puedo comentar que el procedimiento tradicional de los choferes para no dormirse y mantenerse con energías para el viaje es mascar hojas de coca
Medi87
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 05 Mar 2009, 01:07

estuve leyendo, viendo fotos y videos de esta ruta y la verdad da bastante miedo. segun dicen es la más peligrosa del mundo.

acá hay una anécdot

http://www.topspeed.es/auto/la-ruta-de- ... 29776.html
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)