¿ Quién creó el universo ?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Quién creó el universo ?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ¿ Quién creó el universo ?

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2014, 14:38

nanno05 escribió:lo del espacio negro es fácil de explicar no hay nada o no hay algo como el aire que pueda refractar y reflejar la luz, también explica porque en la luna no se ve el cielo y porque nosotros lo vemos. Sobre los ojos es simple, tenemos 2 porque es la mejor forma de ver con profundidad sin sobrecargar el cerebro, lo de la naturaleza hay mucha explicación,

No entendiste Nano. Yo conozco perfectamente las explicaciones que decís, pero yo te hablo de otra cosa: ¿POR QUÉ el efecto visual de la ausencia de reflejo de luz es algo negro, y no verde, o rojo, o violeta, etc? ¿POR QUÉ la mejor forma de no recargar el cerebro es con solo dos ojos, y no con uno o cinco? ¿QUIEN o QUÉ "DECIDIÓ" que, a tales causas, sean UNOS los efectos y no OTROS DIFERENTES QUE EXPRESEN LO MISMO? ¿POR QUÉ la Naturaleza es como es, Y NO ES de OTRA manera? Las preguntas tenés que responderlas POR FUERA del ámbito de la Naturaleza, no encerrado dentro de ella.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 20 Mar 2014, 14:50

¿Porqué "todo júnto" se escríbe separado, y "separado" se escríbe todo júnto? ...eeeeeehhhhhhhhh? :nervioso :nervioso :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Pelussa » 20 Mar 2014, 15:49

Piraton Twistero escribió:
nanno05 escribió:lo del espacio negro es fácil de explicar no hay nada o no hay algo como el aire que pueda refractar y reflejar la luz, también explica porque en la luna no se ve el cielo y porque nosotros lo vemos. Sobre los ojos es simple, tenemos 2 porque es la mejor forma de ver con profundidad sin sobrecargar el cerebro, lo de la naturaleza hay mucha explicación,

No entendiste Nano. Yo conozco perfectamente las explicaciones que decís, pero yo te hablo de otra cosa: ¿POR QUÉ el efecto visual de la ausencia de reflejo de luz es algo negro, y no verde, o rojo, o violeta, etc? ¿POR QUÉ la mejor forma de no recargar el cerebro es con solo dos ojos, y no con uno o cinco? ¿QUIEN o QUÉ "DECIDIÓ" que, a tales causas, sean UNOS los efectos y no OTROS DIFERENTES QUE EXPRESEN LO MISMO? ¿POR QUÉ la Naturaleza es como es, Y NO ES de OTRA manera? Las preguntas tenés que responderlas POR FUERA del ámbito de la Naturaleza, no encerrado dentro de ella.

Tenemos todo por dos porque estamos unidos por dos partes!!, no vieron la costura de soldadura entre el culo y las bolas!!??.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor cabezadeperro » 20 Mar 2014, 23:49

Sobre la teoría de DIOS: Una vez un amigo evangélico en el laburo me preguntó ¿ Por qué te cuesta tanto creer en dios ? :distraido yo le respondí... y cómo querés que crea si no existen pruebas contundente de su existencia, él me respondió... pruebas hay de sobra, en la biblia él había anunciado con mucha anticipación su llegada y muy pocos le creyeron, lo vieron ante de ellos con sus propios ojos y lo seguían negando, es más no conforme con eso lo sometieron a las peores torturas hasta darle muerte, hoy en día si él me hiciera la misma pregunta yo le respondería... CREO, QUE CREO EN ÉL...
A lo que voy con esto es que, si todo fuese obra de la naturaleza y de la evolución a mí por lo menos esa idea me resulta un poco inverosimil :distraido un ejemplo de eso es la perfección con la que fué diseñado todo el sistema humano :distraido me parece demasiada perfección para atribuírselo al azar, o a algo natural, creo que indefectiblemente tubo que estar la mano de por lo menos un ser extremadamente inteligente y pensante :distraido yo creo que hay una sola palabra que es capás de hacernos cambiar en un segundo toda duda sobre la existencia del barba :idea esa palabra es ...DESESPERACIÓN... cuando estamos en esa situación es donde acudimos a él como último recurso...
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor KARBURIN » 21 Mar 2014, 09:28

Tenemos todo por dos porque estamos unidos por dos partes!!, no vieron la costura de soldadura entre el culo y las bolas!!??.
[/quote]

AHHHH SIIII !!!!, y por que no tenemos dos penes????? :pregunta
Seria bueno ( otro de repuesto) por si las dudas.........digo , me parece :confundido

El ser humano necesita tener un ser superior en quien creer, llamase totem, animales sagrados, sacrificios con los mismos, Dios, y cuanto ser superior sea venerado por el hombre.-
Si así y todo el mundo es un despelote, qué seria sin tener un ídolo (para los Cristianos : DIOS/JESUS).-
Todos nos aferramos a "algo", seamos creyente ó no.-
En las buenas: agradeciendo ( aunque recordemos muy poco de hacerlo ), y en las malas : maldiciendo, pidiendo perdón, ó cagandonos en las patas.-
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Pelussa » 21 Mar 2014, 10:02

KARBURIN escribió:

Seria bueno ( otro de repuesto) por si las dudas.........digo , me parece :confundido

El ser humano necesita tener un ser superior en quien creer, llamase totem, animales sagrados, sacrificios con los mismos, Dios, y cuanto ser superior sea venerado por el hombre.-
Si así y todo el mundo es un despelote, qué seria sin tener un ídolo (para los Cristianos : DIOS/JESUS).-
Todos nos aferramos a "algo", seamos creyente ó no.-
En las buenas: agradeciendo ( aunque recordemos muy poco de hacerlo ), y en las malas : maldiciendo, pidiendo perdón, ó cagandonos en las patas.-[/quote]

POrque forma parte de la costura, me extraña araña!!!.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor CharlyAndCía » 21 Mar 2014, 11:04

KARBURIN escribió:

[/quote]

TENES RAZÓN KARBU!!!...1 PENE Y 10 DEDOS EN LAS MANOS...PARA QUE QUIERO 10 DEDOS??? CON 2 O 3 ME ARREGLABA ...QUE DESPERDICIO!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Siniestro » 21 Mar 2014, 12:11

ustedes saben quien escribió la biblia?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor nanno05 » 21 Mar 2014, 12:45

piraton lo de los dos ojos es por la selección natural, por ejemplo si algún ancestro nuestro tuvo 3 o 5 ojos quizás utilizaba o le prestaba atención a solo 2 los otros ya no eran usados y fueron desapareciendo. Lo del espacio oscuro es muy básico y tonto de explicar. El color negro es la ausencia de luz, nosotros lo vemos así. Los 5 dedos en cada extremidad que tenemos es básico también, se supone que éramos monos viviendo en selvas, a más área de contacto con el ambiente es menos esfuerzo que hacen las partes del cuerpo, intenta agarrarte de un árbol mientras te persiguen o intentés cazar una presa con solo 3 o 2 dedos, en los pies están desapareciendo los dedos porque no se usan.
Ya estamos en el siglo XXI y tener que dar explicaciones boludas (disculpas por las palabras) es lo que frustra a muchos argentinos que quieren salir adelante, no lo digo para que se lo tomen a mal pero es así y lo veo siempre, alguien da una explicación seria y se te cagan de risa en la cara. Discúlpen pero es así, por eso seguimos tan avanzados como el siglo pasado y se siguen pagando más de 10mil dólares en motos de alto desempeño. Ya está me descargue saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)