nanno05 escribió:lo del espacio negro es fácil de explicar no hay nada o no hay algo como el aire que pueda refractar y reflejar la luz, también explica porque en la luna no se ve el cielo y porque nosotros lo vemos. Sobre los ojos es simple, tenemos 2 porque es la mejor forma de ver con profundidad sin sobrecargar el cerebro, lo de la naturaleza hay mucha explicación,
No entendiste Nano. Yo conozco perfectamente las explicaciones que decís, pero yo te hablo de otra cosa: ¿POR QUÉ el efecto visual de la ausencia de reflejo de luz es algo negro, y no verde, o rojo, o violeta, etc? ¿POR QUÉ la mejor forma de no recargar el cerebro es con solo dos ojos, y no con uno o cinco? ¿QUIEN o QUÉ "DECIDIÓ" que, a tales causas, sean UNOS los efectos y no OTROS DIFERENTES QUE EXPRESEN LO MISMO? ¿POR QUÉ la Naturaleza es como es, Y NO ES de OTRA manera? Las preguntas tenés que responderlas POR FUERA del ámbito de la Naturaleza, no encerrado dentro de ella.
yo le respondí... y cómo querés que crea si no existen pruebas contundente de su existencia, él me respondió... pruebas hay de sobra, en la biblia él había anunciado con mucha anticipación su llegada y muy pocos le creyeron, lo vieron ante de ellos con sus propios ojos y lo seguían negando, es más no conforme con eso lo sometieron a las peores torturas hasta darle muerte, hoy en día si él me hiciera la misma pregunta yo le respondería... CREO, QUE CREO EN ÉL...
esa palabra es ...DESESPERACIÓN... cuando estamos en esa situación es donde acudimos a él como último recurso...