Aca nos matamos con el nombre, simplemente Misha Al principio mi hermana le habia puesto Micaela, pero no tuvo repercusion Durmiendo arriba de mi cama, es pura paz, duerme y come nada mas, envidio su ritmo de vida
Esta es la perrita De mi hermana y el novio, vive con ellos, pero es como mia tambien porque nos queremos mutuamente No me simpatizaban mucho los cockers, pero despues de estar un rato, es imposible no quererlos Obviamente esta mal criada a full. Ahora tiene 6 meses, y esta bastante mas grande, mucho mas..
El primer perro se llamaba, si mal no recuerdo Ruly, murio de viejito cuando yo apenas caminaba. Despues estuvo Chopi, tambien de viejito, con algunos problemas a lo ultimo Despues Michi, un gato amarillito malo como el solo, flaquiiiito, pero nunca volvia lastimado, se daba maña porque pasaba todas las noches peleando con otros gatos del barrio. Un dia desaparecio... sospecho de un viejo que vivia a la vuelta, pero se murio por asqueroso al poco tiempo, asi que no me dio tiempo de comprobarlo. Despues de Michi, vino Negro, un gataso con un pelo brilloso, buenisimo y muy tranquilo. Aparecio muerto en el cantero de la casa de un vecino. El hermanito que lo tenia mi cuñado, tambien, de un dia para otro aparecio muerto. Los dos tenian como un tic, muy cada tanto pegaban un sacudoncito de cabeza, pero muuuy de vez en cuando, se ve que sufrian de algo genetico.
Asi que veran que mascotero a morir, todos los animales me gustan, por mas que sean "feos". Creo que me llevo mejor con los animales que con las personas . Una de las pocas cosas que me sacan es escuchar cuando llora un perro porque le estan pegando, motivo por el cual le declare la guerra a mi vecino, y asi seguiremos...
Muy buenas las fotos, y muy lindas sus mascotas! me gusto este tema che
Me falto, tambien tuvimos un hamster. Cosa que me daba mucha lastima, porque corria en la ruedita esa que se le pone para que "jueguen" y se bajaba a mirar para ver si habia salido de la pecera donde estaba. No me gusta una mascota encerrada. Murio no se de que. Y una tortuga, que... sisi... se escapo de la casa , Donde vivia antes, la casa tenia 2 puertas que daban al patio, entonces cuando estaban las dos abiertas. la tortuga daba vueltas en ronda alrededor de la casa. Un dia estaba abierta la puerta de calle tambien, y se fugo . Hasta el dia de hoy se desconoce el paradero...
ajjaja chelo, lo de la tortuga me parece conocido ajjaja, a masi_250 tb se le escapo jajaja.
Me pasa lo mismo q a vos, con el tema de escuchar a un animal llorar, ni hablar cuando veo q los mal par...os de algunos q andan en carritos y los caballos los llevan, esos hdp les pegan fuerte y lo tienen como muñecos, piensan q no les duele, mi sueño es agarrarlos con esos latigos y darles sin parar, si me canso... descanso y sigo, por hdp, y le daría una o depende como me agarren, 2 veces por semana agua y tierra o bichos para q coman, hijos de remil..., bue.. me calente al ped.., chau besos.
p/d: quien era el q tenia ese perrito raro con 2 pelos en la cabeza? jejejej. q parece un gremilis (o como se escriba).
bueno,este es el Treff,tiene casi 8 añitos,es un atorrante y muy pidon de comida,se morfa la comida de los gatos que deja una señora aca cerca de casa,jejeje,se lo duerme todos los dias,tiene un caracter medio podrido pero tiene sus dias de mimoso a full,las fotos son de una vacaciones en los montes pirineos,que quedan al norte de españa,saludos!!!!!
EzequielE escribió:chelo! Jaja se te escapó la tortuga?
si... se fue nomas... eso que la cuidabamos, le dabamos de comer manzana con la mano, juntabamos unas florcitas por donde ibamos que le gustaban, etc etc... asi y todo se dio a la fuga
Hola, me llamo Camila Mishina, todavía no tengo registro, pero ya me voy a sacar alguna foto con la moto. Nos vemos en algún encuentro, pero que no sea muy lejos de casa. Ya salgo a pasear en la twister, aunque me da mucho sueño y duermo casi todo el viaje adentro de una mochila.