Cuando la realidad nos golpea la cara

Estás viendo una página interna del tema Cuando la realidad nos golpea la cara. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Cuando la realidad nos golpea la cara

Notapor seaman » 13 Feb 2014, 10:28

Guillote_73 escribió:Como primera medida, hoy por hoy no hay precio en motos alta gama.
Primero porque estan entrando con cuenta gotas, entonces el que tiene la moto la cobra lo que quiere
Luego por volatilidad del dolar por las dudas calculan el dolar futuro que se les canta para poner un precio.

Los precios no son los que ves publicados en ML, el precio real es al que se cierra en una operación. Vos mismo te diste cuenta que al publicar no te llama nadie, por que crees que sucede eso?

Guille te equivocas, Cordasco tiene kawas 0 KM y a precios definidos, de hecho son los unicos que me ofrecieron una E&6n 2014 color verde o blanca (las tienen en su local de parque leloir) a 186000 pesos mas 5000 de patentamiento, si queres te muestro la oferta que me hicieron el sabado pasado.
No me llama nadie porque nadie quiere gastar ese dinero en una moto en estos momentos, todos nos tratamos de quedar quietitos en este tiempo de mar revuelto.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 13 Feb 2014, 10:33

el turco tw escribió:yo creo que tendrias que esperar unos meses como para que los precios se acomoden solos. historicamente la demanda acomoda la oferta. que quiero decir con esto: que cuando no le vendan una pu.. moto a nadie van sacar la punta al lapiz y refinar los precios. otro tema es disfrutar de los logros personales. me parece perfecto que no seas conformista, yo tampoco lo soy pero creo que todo tiene que ser en su justa medida(hay mucha gente que no tiene ni una bicicleta) y con respecto al tema politico coincido con nicolas comodoro de que por respeto al resto de los miembros no es la idea ponerse a discutir de politica(creo que no es la idea de este club). cada uno tiene su punto de vista pero creo que si pudistes cambiar la moto en estos ultimos años es porque tan mal con este gobierno no te fue. saludos :bien :bien

Juanjo, obviamente a ninguno de nosotros nos hace feliz que haya gente con muy pocos recursos, pero eso no tiene nada que ver con lo que cada uno pretenda tener y que obviamente sea producto de su esfuerzo y el de su familia.
C ual es la justa medida?????, creo que es aquella que se sustenta en lo que cada uno ha podido lograr honestamente y con mucho esfuerzo, yo lo entiendo asi.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor el turco tw » 13 Feb 2014, 14:53

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:Gracias a Dios y al esfuerzo en los ultimos años he podido ir cambiando mis motos

el turco tw escribió: si pudistes cambiar la moto en estos ultimos años es porque tan mal con este gobierno no te fue. saludos :bien :bien

Ahí tenes Seaman, te pusieron la tapa :agite :

tu esfuerzo, LAS PELOT_S :no ! Lo que vos tenes es porque el gobierno te lo dió :sonrisa

esto no lo dije yo. no sabia cortar y pegar
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor el turco tw » 13 Feb 2014, 15:13

yo creo que "la justa medida" es poder dar los saltos en los momentos que se pueda dar esos saltos. es inutil hacerse mala sangre en cosas que por el momento no se pueden realizar(por el motivo que quieras) seguro que en unos meses cuando las aguas se calmen vas a poder pegar el salto . a lo que voy es que hay que disfrutar de lo que uno tiene y dar las gracias a dios por ello. eso no quita de que uno no quiera avanzar. a mi tampoco nadie me regala nada me rompo bien el traste en la fabrica para tener lo que tengo y mantenerlo. obvio que me gustaria tener una bmw gs 1200 o una varadero pero tiempo al tiempo. hace unos años mi sueño era comprarme el auto y despues la twister. hoy gracias a dios tengo las dos cosas. este es mi punto de vista. te mando un abrazo :twistero :twistero :twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Ferdss » 14 Feb 2014, 09:53

Lo peor es que pasa en todo el pais. Soy de Nqn y a mi me robaron una TW, la reconocí en medio de unos grupo de cacos en la plaza, si en la plaza a pleno día! :nervioso llamé a la policia, a defensa civil y hasta a emergencias y nada, no hicieron NADA, no podían ir xq no era esa la función del servicio telefónico... Fui a la comisaría y para cuando me dieron bola los hdp ya se habían ido. Se me escapó de las manos :borracho

Ahí no tiene nada que ver si les hace o no quilombo a los canas... Hay de todo, y en todos lados estamos llenos de delincuentes. Xq cobrar $$$ y no cumplir las funciones por las que te pagan también es robar...
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer

Notapor LEOCBX » 14 Feb 2014, 10:32

Ferdss escribió:Xq cobrar $$$ y no cumplir las funciones por las que te pagan también es robar...

Eso, cuando la cana no es parte del circuito del choreo, osea, casi nunca.
Pedirle a la cana que "actue" es como pedirle al chorro que no robe, la diferencia es que el chorro es más honesto porque no tapa su condicion de delincuente con un uniforme que le entrega el estado.
El día que los reclamos por "seguridad" dejen de ser la mano dura al negro, como se pregona desde los medios de comunicación, los mismos de siempre, seguramente lograremos que las cosas cambien.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 14 Feb 2014, 10:47

el turco tw escribió:yo creo que "la justa medida" es poder dar los saltos en los momentos que se pueda dar esos saltos. es inutil hacerse mala sangre en cosas que por el momento no se pueden realizar(por el motivo que quieras) seguro que en unos meses cuando las aguas se calmen vas a poder pegar el salto . a lo que voy es que hay que disfrutar de lo que uno tiene y dar las gracias a dios por ello. eso no quita de que uno no quiera avanzar. a mi tampoco nadie me regala nada me rompo bien el traste en la fabrica para tener lo que tengo y mantenerlo. obvio que me gustaria tener una bmw gs 1200 o una varadero pero tiempo al tiempo. hace unos años mi sueño era comprarme el auto y despues la twister. hoy gracias a dios tengo las dos cosas. este es mi punto de vista. te mando un abrazo :twistero :twistero :twistero

Obviamente lo que comestas es totalmente logico, te aseguro que disfruto a pleno de lo que tengo, maxime que fueron producto del esfuerzo, pero la bronca viene por los constantes cambio de direccion que hace tan imprevisible a nuestro pais, En mi caso ya llegue a lo que queria tener, no sueño con una bw 1200 aunque no te negaria que me gusta, simplemente pensaba renovar la kawa por una igual, fui guardando guita mes a mes considerando que alcanzaria a contar
con esa guita en el termino de unos 15 meses, y que paso en esos 15 meses, se fue todo al joraca, yo hice lo deberes que tenia que hacer pero no me alcanzo, de alli mi calentura.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 14 Feb 2014, 10:57

LEOCBX escribió:
Ferdss escribió:Xq cobrar $$$ y no cumplir las funciones por las que te pagan también es robar...

Eso, cuando la cana no es parte del circuito del choreo, osea, casi nunca.
Pedirle a la cana que "actue" es como pedirle al chorro que no robe, la diferencia es que el chorro es más honesto porque no tapa su condicion de delincuente con un uniforme que le entrega el estado.
El día que los reclamos por "seguridad" dejen de ser la mano dura al negro, como se pregona desde los medios de comunicación, los mismos de siempre, seguramente lograremos que las cosas cambien.

La verdad es que no tengo una posicion definitiva sobre este tema, pero creo que hay una infinidad de factores que como sociedad deberiamos corregir para de a poco ir bajando los indices de delincuencia actuales.

Esta es mi postura racional, pero la realidad me puso una gran duda, en agosto del año pasado me roban la falcon, un de los delincuentes que casualmente era
un negrito con gorra me disparo a menos de 5 metros, vi salir el fogonazo de la boca del revolver, quizo Dios que no me diera en la panza, entonces que tenemos que hacer con ese individuo que pudo haberme matado, jodido a toda mi familia etc, etc, tomarlo del hombro e indicarle que lo que estaba haciendo no es lo correcto???, lamentablemente me inclino mas por el video de brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor LEOCBX » 14 Feb 2014, 11:33

seaman escribió:Esta es mi postura racional, pero la realidad me puso una gran duda, en agosto del año pasado me roban la falcon, un de los delincuentes que casualmente era
un negrito con gorra me disparo a menos de 5 metros, vi salir el fogonazo de la boca del revolver, quizo Dios que no me diera en la panza, entonces que tenemos que hacer con ese individuo que pudo haberme matado, jodido a toda mi familia etc, etc, tomarlo del hombro e indicarle que lo que estaba haciendo no es lo correcto???, lamentablemente me inclino mas por el video de brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seaman, por que ineterpretas que mi negativa a "la mano dura al negro", tiene que ser algo tan poco real como lo que marco de tu comentario?
Lo que tiene que haber como primera medida es un estado (te recuerdo que el estado no es solo el gobierno que lo administra, sino que todos, incluido vos con tus reclamos, somos parte) que no sea complice, cana de por medio, de la delincuencia organizada.
¿Por que carajo la solución tiene que ser la mano dura, que no funcionó ni fucniona en ninguna lado de la tierra?
¿No es mejor atacar el problema por el lado de que el chorro no exista en vez de esperar a que exista para meterle bala y encima que el criterio de meter bala quede a cargo de la cabeza de la organización del delito, osea la cana, que si un día se equivoca acribilla por error a un tipo que luego inconciente sobre su auto mata a 3 personas (Masacre de Pompeya, caso Carrera)?
¿Los reclamos de "mano dura al negro" van en el sentido de solucionar que?
¿Alguien cree que "el negro", con todo lo que NO tiene para perder, antes de salir a robar se plantea que lo pueden matar o que se puede comer 30 años si se manda un moco? ¿Si lo cree de donde saca esa teoría? No conozco ninguna, fundada y seria, de gente que ha estudiado decadas este tema, que concluya que el "negro" se palntea eso.

Agradezco respuestas sin diatrivas, sin motes y con fundamentos. Gracias.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Ferdss » 14 Feb 2014, 11:37

que tenemos que hacer con ese individuo que pudo haberme matado, jodido a toda mi familia etc, etc, tomarlo del hombro e indicarle que lo que estaba haciendo no es lo correcto???

Te digo los problemas básicos comparado con otros paises...
En gran parte de Europa alguien dice que robó y genera verguenza... Acá es un vivo.
En Canadá cruzas en rojo y la Policia Montada te sacan el permiso de conducir... Acá te miran, con suerte tocan el silbato pero NUNCA te paran.
En muchos lugares el limite de edad delictivo es de 14-16 años... Acá está por cumplir 18 y no lo podés meter más de una hora adentro de una habitación xq se puede traumar! :shock
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)