Guillote_73 escribió:Como primera medida, hoy por hoy no hay precio en motos alta gama.
Primero porque estan entrando con cuenta gotas, entonces el que tiene la moto la cobra lo que quiere
Luego por volatilidad del dolar por las dudas calculan el dolar futuro que se les canta para poner un precio.
Los precios no son los que ves publicados en ML, el precio real es al que se cierra en una operación. Vos mismo te diste cuenta que al publicar no te llama nadie, por que crees que sucede eso?
Guille te equivocas, Cordasco tiene kawas 0 KM y a precios definidos, de hecho son los unicos que me ofrecieron una E&6n 2014 color verde o blanca (las tienen en su local de parque leloir) a 186000 pesos mas 5000 de patentamiento, si queres te muestro la oferta que me hicieron el sabado pasado.
No me llama nadie porque nadie quiere gastar ese dinero en una moto en estos momentos, todos nos tratamos de quedar quietitos en este tiempo de mar revuelto.
Slds
:
! Lo que vos tenes es porque el gobierno te lo dió 
llamé a la policia, a defensa civil y hasta a emergencias y nada, no hicieron NADA, no podían ir xq no era esa la función del servicio telefónico... Fui a la comisaría y para cuando me dieron bola los hdp ya se habían ido. Se me escapó de las manos