PROBLEMA CON FAS MOTOS

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA CON FAS MOTOS. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: PROBLEMA CON FAS MOTOS

Notapor Ronnie Harvey » 06 Jun 2009, 13:06

Alguien tiene el número de Fas Motos, porfa? Prefiero acercarme personalmente al local, para ver el caballete "en directo" y, si me va, llevarmelo al toque, GRAAXX!!!!
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 12 Jun 2009, 09:45

alitasendosruedas escribió:Hola amigos, yo tambien tuve problemas con fas motos, saben lo que pasa? que en muchas cosas venden cosas que no tienen, o jugando con que despues lo piden y asi, total a los del interior los hacen esperar y no saben si tienen en stock o no las cosas. Aun en contra de muchos en este foro y dedicado especialmente para HUAL57, loco cambiemos la mentalidad, no puede ser que por diez pesos menos se compre sin factura, HAY QUE PEDIR FACTURA SIEMPRE, cuando compras por internet y te mandan la encomienda, TAMBIEN PEDIR FACTURA, y los guantes esos los conozco porque fui al local y son unos agv TRUCHOS, basta loco, no compren cosas falsificadas, no compren sin factura, no compren repuestos robados, cada uno desde nuestro lugar podemos aportar nuestro granito de arena para que el mundo motociclistico sea mejor. Abrazo a todos.

Hola señor decente!!! a raiz de vuestro comentario estoy en proceso de rectificar mi posicion mensual de IVA. Ademas de rectificar mi DDJJ de Bienes Personales, e Impuesto a las Ganancias. Tambien voy a utilizar la posibilidad que me da esta administracion gubernamental para blanquear mis depositos en las Islas Caiman. Prometo solemnemente en esta acto a no recibir mas... la parte de salario que me abonan en negro. Tambien pagare como corresponde los peajes en las rutas y autopistas que el Estado contruyo y entrego a los consecionarios. Ademas, prometo no andar a exceso de velocidad en rutas, y en el hipotetico caso que lo haga, voy a parar en cada destacamento policial para que confeccionen la infraccion correspondiente, que voy a pagar con la mayor celeridad. Tambien, voy a juntar las facturas de mis compras y las voy a mandar a la AFIP, a lo mejor me gano el auto del sorteo.

Gracias "BIGOTE" por despertar en mi el sentimiento patriotico. :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Off Mode » 12 Jun 2009, 10:37

hual57 escribió:
alitasendosruedas escribió:Hola amigos, yo tambien tuve problemas con fas motos, saben lo que pasa? que en muchas cosas venden cosas que no tienen, o jugando con que despues lo piden y asi, total a los del interior los hacen esperar y no saben si tienen en stock o no las cosas. Aun en contra de muchos en este foro y dedicado especialmente para HUAL57, loco cambiemos la mentalidad, no puede ser que por diez pesos menos se compre sin factura, HAY QUE PEDIR FACTURA SIEMPRE, cuando compras por internet y te mandan la encomienda, TAMBIEN PEDIR FACTURA, y los guantes esos los conozco porque fui al local y son unos agv TRUCHOS, basta loco, no compren cosas falsificadas, no compren sin factura, no compren repuestos robados, cada uno desde nuestro lugar podemos aportar nuestro granito de arena para que el mundo motociclistico sea mejor. Abrazo a todos.

Hola señor decente!!! a raiz de vuestro comentario estoy en proceso de rectificar mi posicion mensual de IVA. Ademas de rectificar mi DDJJ de Bienes Personales, e Impuesto a las Ganancias. Tambien voy a utilizar la posibilidad que me da esta administracion gubernamental para blanquear mis depositos en las Islas Caiman. Prometo solemnemente en esta acto a no recibir mas... la parte de salario que me abonan en negro. Tambien pagare como corresponde los peajes en las rutas y autopistas que el Estado contruyo y entrego a los consecionarios. Ademas, prometo no andar a exceso de velocidad en rutas, y en el hipotetico caso que lo haga, voy a parar en cada destacamento policial para que confeccionen la infraccion correspondiente, que voy a pagar con la mayor celeridad. Tambien, voy a juntar las facturas de mis compras y las voy a mandar a la AFIP, a lo mejor me gano el auto del sorteo.

jAJajaJa tamposo seas tan ironico hual!! trata de entender lo que dijo este pibe...todos sabemos que seria LO ideal...pero el pais no nos permite vivir asi...y nos tenemos que resignar a manejarnos de cierta forma que no sea de lo mas "legal" pero que tampoco tamos cagando a nadie...asique tampoco es para que nos reprochen por no comprar con factura...

Por mi parte estoy en contra de comprar repuestos usados por el tema de los robos...pero me parece una bolu*** todo lo demas porque no lo veo viable.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor facu666 » 12 Jun 2009, 10:49

hual57 escribió:

grande hugoo estubiste bien ....
facu666

Notapor hual57 » 12 Jun 2009, 10:53

Por supuesto que tambien estoy en contra de comprar repuestos usados... donde dije que compre algo usado??? ese palo lo deje pasar porque entendi que no era para mi. De todas maneras cada uno tiene el libre albedrio para manejarse en su vida como lo crea conveniente. No estoy en este foro para recibir lecciones de etica ni de moral, estoy para aprender temas que tienen que ver con nuestras "maquinitas" y para pasarlo bien. Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario y si asi lo hice es problema del ofendido...
:risa
Un abrazo Maty... nos estamos viendo...
:twagitador
hual57

Notapor Diego Isoli » 12 Jun 2009, 12:52

Hola tute , alguna novedad del caballete?. Me tiene intrigado que paso?
Suerte loco, un abrazo!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Off Mode » 12 Jun 2009, 14:45

hual57 escribió:Por supuesto que tambien estoy en contra de comprar repuestos usados... donde dije que compre algo usado??? ese palo lo deje pasar porque entendi que no era para mi. De todas maneras cada uno tiene el libre albedrio para manejarse en su vida como lo crea conveniente. No estoy en este foro para recibir lecciones de etica ni de moral, estoy para aprender temas que tienen que ver con nuestras "maquinitas" y para pasarlo bien. Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario y si asi lo hice es problema del ofendido...
:risa
Un abrazo Maty... nos estamos viendo...
:twagitador

Cuando te vea te pego! :agite :agite :agite
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 12 Jun 2009, 17:15

Si me alcanzas.. :risa :risa
hual57

Notapor alitasendosruedas » 15 Jun 2009, 19:32

Hola a todos, recien vuelvo a entrar luego de haberme registrado y participado en el foro y me sorprendí un poco, hay un miembro que me pide el avatar, la verdad que recien estoy conociendo, soy un tipo de algunos años no un pibe como ponen por ahi y me cuestan los nuevos medios, tengo moto hace unos treinta años y la twister es una de ellas, y por los comentarios sucesivos veo que hacen alguna referencia al bigote, un poco ofensivo pero lo dejaré pasar, la moto es un sentimiento mas allá de eso, y no creo que mi primer comentario haya sido hiriente para nadie, solo dejé mi opinión, si cada uno de nosotros mejoramos lo que tenemos a nuestro alcance, estaremos mejorando el todo, con un pequeño cambio de mentalidad, como es algo simple, pedir factura al comprar, como algo tan simple como no comprar productos falsificados (que era uno de los puntos de este post, de los guantes "agv") estamos contribuyendo a mejorar todo de a poco, atras de cada marca hay un monton de gente que labura, atras de cada negocio ilegal hay gente que la pasa mal, lo que digo no es ni un descubrimiento ni una verdad universal, cada uno sabe lo que hace, decide en cada acción el mundo que quiere vivir, pero considero censurar comentarios como este, mucho mas bigote que simplemente expresarlos.
alitasendosruedas

Notapor alegon » 15 Jun 2009, 19:58

hola mira yo compre en fasmotos y la verdad nunca tuve drama ademas los flacos atienden de dies yo creo que esto es un problema del correo que suelen hacer el verso que fueron y no habia nadie mas de una ves los mandaria a la de su madre
alegon
Nombre: alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)