Socios NO Vip

Estás viendo una página interna del tema Socios NO Vip. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Socios NO Vip

Notapor pasabaxaca » 03 Ene 2009, 19:30

Sí, puede ser. Habría que pensar en otras categorías: autopista y ripio, fangio y querosén, metal y trapo, heavy y rejodido :lol: :lol:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 03 Ene 2009, 22:53

twisterDC escribió:pasabaxca: eso de gold me sonó medio flogger jejeje!!!! quiero mis FF asi puedo ser un gold jajajaja (aaaarrreee) jejejeje

:lol: :lol: (quiero un emoticon con aplausos) viejo, me haces reir siempre con tus acotaciones ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor twisterDC » 04 Ene 2009, 02:12

ojo que puede existir un emo en este foro eh!!!.... te imaginas un emo en una twister???.... jejeje estos pekes.... primero con la onda de la gorrita.... toooodos con gorritas... ahora con fleco!!!... cual sera la proxima moda?.... usar pantalones y calsones transparentes tipo nylon???....
pero we... volviendo al tema del NO vip:.... me kede pensando que eso de vip... lo sacaron de la bocina de la tw... suena como el corre caminos jejeje!! creo q deberiamos tener al bicho ese como simbolo del club jejeje!! clubtwister.com.ar; abajo el bicho ese y mas abajo "bip bip" jejejej.....
y para nuestro caso... "no bip no bip" jejejeje (humor negro... tengan en cuenta q son las 3am... tengo sueño... mejor me voy a dormir no? :roll: )
twisterDC

Notapor CHIPACO » 05 Ene 2009, 00:37

HOLA SOY CHIPACO DE OLIVA.............Q SERIA VIP Y NO VIP..........
HAY PREFERNCIAS......
:roll: :?:
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor Kapitan » 05 Ene 2009, 09:27

no hay preferencias ni mucho menos, simplemente los que son vip es gente que ha ido a encuentros y no ha asecinado a nadie, por lo que fue recomendado para ser vip.

Hay algunos que todavía no fueron recomendados, pero no quiere decir que no esten en condiciones de serlo.

Más información en este link

Ir a: Socios VIP
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Volver a Charlas Varias (no de motos)