Renault 12 o dodge vw 1500

Estás viendo una página interna del tema Renault 12 o dodge vw 1500. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Dodge vw 1500 o Renault 12

Dodge 1500
5
36%
Renault 12
9
64%

Votos totales : 14

Compartir

Re: Renault 12 o dodge vw 1500

Notapor KARBURIN » 04 Jun 2012, 17:22

mario_ing escribió:Muchas gracias por tu experiencia en ambos autos karburin muy interesante los datos de los carbus de cada uno jejeje

Gracias Mario por tus conceptos, me olvidé agregar en el post anterior de otro GRAN AUTO: el OPEL K 180.-Bestia si las hubo :bien .-El mejor coche en su categoria en frenar, doblar y menor giro en "U".-Del motor, ni hablar, les pasaba el trapo a todos.-
pero por "esos negociados" que caracterizan a las grandes empresas hubo que bajarlo del pedestal.--
Y se impuso Renault que tenia más modelos de opción--no nos olvidemos que en el ´78 General Motors levantó campamento y quedó la marca del moñito sin respaldo.--

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 05 Jun 2012, 02:51

KARBURIN escribió:
mario_ing escribió:Muchas gracias por tu experiencia en ambos autos karburin muy interesante los datos de los carbus de cada uno jejeje

Gracias Mario por tus conceptos, me olvidé agregar en el post anterior de otro GRAN AUTO: el OPEL K 180.-Bestia si las hubo :bien .-El mejor coche en su categoria en frenar, doblar y menor giro en "U".-Del motor, ni hablar, les pasaba el trapo a todos.-
pero por "esos negociados" que caracterizan a las grandes empresas hubo que bajarlo del pedestal.--
Y se impuso Renault que tenia más modelos de opción--no nos olvidemos que en el ´78 General Motors levantó campamento y quedó la marca del moñito sin respaldo.--

Karburin

sssiiiiiiiiiii es verdad el opel k 180 en color naranja o verde manzana un fierrazoooooo!!!! ahora q me acuerdo un tio tenia ese autazo... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Coco1972 » 05 Jun 2012, 19:18

El OPEL K 180 era un cochazo.
En Uruguay se vendia como Chrevolet Chevette, y era el clásico auto de familia de clase media.
Allá, en esa época, bajo la marca Opel se vendia el Opel Ascona
Imagen
Otra nave, de hecho era común ponerle un motor diesel Isuzi y usarlo como Taxi.

Pero bueno, me fui por las ramas, volvamos a la consulta original!
Coco1972
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)