Yo soy heladero.. no peluquero quita! Jaja! D dond sacast eso jaja! Tbn mi oficio familiar es camionero.. pero les cuento a todos, y no esta d mas decirles muchas gracias x sus buenos deseos, q ya estoy en rio 4 y estoy en la preventa d gaseosas y afines y productos d almacen y me va 1 barbaridad.. hice record d facturacion en 2 zonas y eso q no visite a todos pq no conocia bien la zona y q hay gente d vacaciones.. asi q tengo una buenisima perspectiva les deseo mucha suert a uds y gracias x compartir su afecto conmigo.. estamos en contacto.. =)
jajaja era solo un chiste por lo de las chicas horacioJAJA que bueno que te este llendo bien por estos lados, ademas de que esta barbaro arrancar un nuevo empleo con tan buena pata!! felicitaciones y que sigas igual o mejor de bien
Buena suerte .conosi rosario con mi twis y la verdad digo que bajon por vos.. . Pero es tu vida.un hombre de una despensa me dijo cuando fui -- lo que si sacate el chaleco reflectivo porque te delata mira que se te paran con moto al lado tuyo chumbo y te quitan la moto-- me dio un bajon pero disfrute ese paseo .mucha suerte