Manejando ebrio y libre

Estás viendo una página interna del tema Manejando ebrio y libre. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Manejando ebrio y libre

Notapor pablo250 » 17 Ene 2012, 22:52

nono.. entendiste mal daniel... lo unico que pido yo es documentos... no les pido que nazcan en otro lado, que cambien su cultura o su color de piel. me encantan así como son.. el unico al que considero delincuente es al que rompe la ley existiendo pruebas de ello
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Leinad » 17 Ene 2012, 22:56

pablo250 escribió:nono.. entendiste mal daniel... lo unico que pido yo es documentos... no les pido que nazcan en otro lado, que cambien su cultura o su color de piel. me encantan así como son.. el unico al que considero delincuente es al que rompe la ley existiendo pruebas de ello

El tema es que aplaudiste al que acusa no a los delincuentes en general, ni a los policías que no hacen su trabajo, ni siquiera al tipo que estaba en la camioneta.. acusa a "los pueblos originarios" según sus propias palabras. Te das cuenta de la diferencia?
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 17 Ene 2012, 22:59

nono.. entendiste mal daniel... lo unico que pido yo es documentos... no les pido que nazcan en otro lado, que cambien su cultura o su color de piel. me encantan así como son.. el unico al que considero delincuente es al que rompe la ley existiendo pruebas de ello
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor emucho » 18 Ene 2012, 22:22

Esto pasa porque en Argentina esta lleno de argentinos (por mas que estos sean Bolivianos).
Estos tipos tienen que ir en cana y mas. Pero es un tema cultural que llevamos en la sangre...siempre el que maneja mal es el otro, el que NO respeta la ley es el otro.

De nada sirve indignarse por estos casos si después estamos viendo si por esa avenida no hay controles de alcoholemia y podemos volver copetiados del cumpleaños de Jorge.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor luisi » 18 Ene 2012, 23:29

:aplauso
emucho escribió:Esto pasa porque en Argentina esta lleno de argentinos (por mas que estos sean Bolivianos).
Estos tipos tienen que ir en cana y mas. Pero es un tema cultural que llevamos en la sangre..."siempre el que maneja mal es el otro, el que NO respeta la ley es el otro".
De nada sirve indignarse por estos casos si después estamos viendo si por esa avenida no hay controles de alcoholemia y podemos volver copetiados del cumpleaños de Jorge.

me parece que por ahí va la cosa.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor rolando111 » 19 Ene 2012, 10:44

Mr Leinad escribió:No, seguro que no es discriminación.. Con los que tienen DNI de argentina, sean nativos o por opción, eso no pasa, son todos gente honesta.. :-|

Definición de Xenofobia: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

No, no es xenofobia acusar a todos los nativos de una nación limítrofe de delincuentes.. para nada..

:mal

no son delincuentes, son ilegales, y a los ilegales se los deporta a su origen. y eso de que son trabajadores, de sol a sol es un verso, porque lo que hacen aca en nuestro pais es juntar plata sin pagar nada, para mandar a bolivia y asi traer mas familiares al pais de la joda, que pueden laburar sin estar inscriptos, tener salud y educacion gratis a costa nuestra y demas beneficios como cuando le regalan el dni sin restriccion y despues cobran la asignacion universal que tambien pagamos nosotros, votan, se jubilan sin aportes, ademas en la escuela no cantan el himno porque la mayoria son testigos o evangelistas, tienen ferias con marcas falsificadas, que mas queres que te diga, esto no es xenofobia, yo soy bisnieto de italianos, pero la diferencia es que ellos construyeron nuestro pais con argentinidad y somos asi no por los pueblos originarios, sino por la inmigracion europea del siglo xix y xx.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor Lancer » 19 Ene 2012, 12:20

rolando111 escribió:
Mr Leinad escribió:No, seguro que no es discriminación.. Con los que tienen DNI de argentina, sean nativos o por opción, eso no pasa, son todos gente honesta.. :-|

Definición de Xenofobia: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

No, no es xenofobia acusar a todos los nativos de una nación limítrofe de delincuentes.. para nada..

:mal

no son delincuentes, son ilegales, y a los ilegales se los deporta a su origen. y eso de que son trabajadores, de sol a sol es un verso, porque lo que hacen aca en nuestro pais es juntar plata sin pagar nada, para mandar a bolivia y asi traer mas familiares al pais de la joda, que pueden laburar sin estar inscriptos, tener salud y educacion gratis a costa nuestra y demas beneficios como cuando le regalan el dni sin restriccion y despues cobran la asignacion universal que tambien pagamos nosotros, votan, se jubilan sin aportes, ademas en la escuela no cantan el himno porque la mayoria son testigos o evangelistas, tienen ferias con marcas falsificadas, que mas queres que te diga, esto no es xenofobia, yo soy bisnieto de italianos, pero la diferencia es que ellos construyeron nuestro pais con argentinidad y somos asi no por los pueblos originarios, sino por la inmigracion europea del siglo xix y xx.

:dios :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pato_3i » 21 Ene 2012, 13:22

Que tema delicado, Ojala cambie el tema de la JUSTICIA; de una buena vez......

Che con relacion a los comentarios, algunos son de un tono elevado que rozan la discriminacion, creo que no pasa por la nacionalidad sino por que quien viole la ley reciba el castigo merecido, Argentino, Boliviano, Peurano, Aleman, del pais que sea,
Con relacion a los moderadores, en teoria el foro es de libre expresion no veo porque debian sensurarlos, cada cual es dueño de pensar lo que quiera,
... de todos modos mas de uno vive en la epoca de las cavernas, nadie les aviso que estamos en el 2012...!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor LEOCBX » 03 Feb 2012, 18:42

TwisTormentadefacha escribió:coincido 100% con vos, y agrego, son de origen boliviano los que probocaron ese asesinato, creo q habria q ser justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas, porq ya vemos q justicia no hay, esta libre, en 1 mes va a volver a tomar y a salir a manejar, porq hay gente q no entiende las cosas estando 3 dias preso...

Increíble!!!Ni un moderador por lo menos para advertirle a este Xenófobo impresentable.

Si este tipo de gente, diciendo barbaridades, puede pertenecer al club, muchas gracias pero PASO.

Todo el thread es un verdadero asco, el nivel de discusión, las barbaridades escupidas y la intolerancia hacia otras personas es realmente lamentable.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Lancer » 04 Feb 2012, 12:10

LEOCBX escribió:
TwisTormentadefacha escribió:coincido 100% con vos, y agrego, son de origen boliviano los que probocaron ese asesinato, creo q habria q ser justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas, porq ya vemos q justicia no hay, esta libre, en 1 mes va a volver a tomar y a salir a manejar, porq hay gente q no entiende las cosas estando 3 dias preso...

Increíble!!!Ni un moderador por lo menos para advertirle a este Xenófobo impresentable.

Si este tipo de gente, diciendo barbaridades, puede pertenecer al club, muchas gracias pero PASO.

Todo el thread es un verdadero asco, el nivel de discusión, las barbaridades escupidas y la intolerancia hacia otras personas es realmente lamentable.

Saludos,

Si al que hubieran matado de esa manera tan injusta fuera un hijo tuyo o un padre o una madre, pensarias igual???
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)