Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!

Estás viendo una página interna del tema Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Te comiste "palomas" algunas vez! ???

si, ;)
22
49%
no, :D
23
51%
no ruteoooo :o
0
No hay votos

Votos totales : 45

Compartir

Re: Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2012, 16:00

Copito escribió:
MARIANOCA escribió:nunca agarre nada "grande" llamese pajaros...palomas.....una ves un perro pero lo peine nada mas....ahoooora si de bichos hablamos de mi larga lista seguramente lo lidera el ranking una maldita "chinche" bicho inmundo si los hay...no me vengan con avejas...moscas abejorros...y esas cosas de niños..prueben una chinche y despues me cuentan...una semana la repeti....llegue a tomar milanta a ver si paraba el gusto..en fin...como dijo uno...OJALA NUNCA LES PASE.... :mal

Ahhhh bueeeeee.....literalmente te la comiste !!!!!

:risa :risa :risa

NO FUE LITERAL COPITO....FUE REAL.....Y POR CIERTO..NI CON SAL Y PIMIENTA LO HUBIERA DIGERIDO BIEN....JAJAJAJA!!!!....FEO.....FEO.... :triste :llorar :triste :llorar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kaizzerdominator » 26 May 2012, 21:58

Y desde esa vez opte por los cascos cerrados jajajaja
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede

Notapor Lancer » 26 May 2012, 22:15

solo una vez mate a un tero con la rodilla llendo a 150kms/h!!! :distraido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TuTeTw » 27 May 2012, 20:08

al que sale a la ruta siempre le pasa, a mi me paso volviendo de san pedro en noviembre creo, el radiador de la tw era un cementerio, ni hablemos el farol y mi casco. Pero lo peor fue en verano, una salidita rapida a la ruta, iba en remera de mangas cortas (ERROOOOR!!!!) pase por una parte de arboles MAMA mia!!!! la remera era! blanca, se lleno de bichos y lo que dolio ni les cuento. Parecia cuando te agarra la lluvia y vas en ruta o autopista a mas de 100 te queres morir de lo que duele.
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor MatiCbxTw » 29 May 2012, 22:51

Parecia cuando te agarra la lluvia y vas en ruta o autopista a mas de 100 te queres morir de lo que duele.

Jajajajaja TAL CUAL Tute... es terrible el dolor, como castiga los nudillos... :emociones :shock
Obviamente que cuando te agarra desprevenido porque si estas con el equipo y los guantes ya es otra cosa. Jaja

La ultima lavadita que le pegue a la Twister, tambien tenìa una amplia colecciòn de bichos de todo tamaño, en el radiador, faro y parabrisas... jajaja
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor alfredo2303 » 14 Jun 2012, 14:58

Mi primer verano con mi Tw, salí de remerita y guantes ,je,je, :emociones a hacer ruta un fin de semana...cuando iba mas o menos 100 kph veo venir algo parecido a una piedra, era un mangangá o abejorro, no sé como lo llaman en Argentina, bueno lo cierto que me dió de lleno en el pecho e inmediatamente parecía que tenía clavado un hierro caliente! :shock ,le grité a mi compañera, pero no me entendía que lo que le decía era "separame la remera del cuerpo", para que el bicho dejara de clavarme el aguijón, pero ella lo que hacía era lo contrario, me la pegaba más al cuerpo :shock .Bueno amigos, termino resumiendo que estuve con el pecho y la barriga hinchada (parecía embarazado) :risa , unos 20 días hasta que la inflamación comenzó a ceder.Me quedó una pequeña cicatríz donde me clavaba el aguijón.Así que de ahora en más por más calor que haga, no salgo sin la campera de cordura. :no . Un saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 17:55

palomas no pero por poco un carancho si jajajjs!!!!y bichos y si quien no???hasta ahora nunca me fume tantos bichos a traves del respiradero del casco como en la pcia. de la pampa es impresionante hasta color turquesa son los bichos
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor alfredo2303 » 15 Jun 2012, 08:58

Kaizzerdominator escribió:Y desde esa vez opte por los cascos cerrados jajajaja

Sabia decición :idea , ni se les ocurra manejar a más de 100 kph con cascos que no sean integrales, sólo un mosquito (por citar algo mínimo), que les pegue en los ojos... :shock , nada más que agregar :mal .
alfredo2303

Moto Actual:
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor KARBURIN » 15 Jun 2012, 16:29

Hace muuuuchos años :triste :llorar viniendo solo desde una localidad cercana en una Douglas 350 mod.´48.......suerte que venia a 70/75 kms cuando de repente una pu-a perdiz que estaba comiendo semillitas a la vera de la ruta 188, se le ocurrió levantar vuelo.....el pecho por el dolor me dolió unos días y el culo, del cagaso ni les cuento :sonrisa
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 21 Jul 2012, 00:29

Volviendo del Motofest en Calamuchita, un vago que venia conmigo se llevo puesta con el casco una paloma que se levantaba de la banquina jajajajaja, la de plumas por todos lados y yo me adelantaba y le flameaba los brazos jjajajajajajaa, me puteo los 370 km de vuelta ajajajajaja, me acuerdo y me rio jajajajajajajajaajajaj.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)