Candela: el peor final

Estás viendo una página interna del tema Candela: el peor final. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Candela: el peor final

Notapor ouco » 02 Sep 2011, 19:33

Hernan74 escribió:
ouco escribió:Si vos matas al culpable, que te hace menos asesino que él?

No te hace menos asesino, te hace más justo.

Entonces también corresponde a la familia del culpable que haga justicia?
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 02 Sep 2011, 19:53

ouco escribió:
Hernan74 escribió:

No, creo que no entendiste lo que dije. Yo me refiero a la ley el talión. El que mata, merece morir. Podríamos debatir muchísimo sobre la pena de muerte (claramente vos estás en contra, y está perfecto pues respeto tu opinión), pero creeme que si a vos te tocan un hijo, ya no vas a pensar igual.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 02 Sep 2011, 20:15

Hernan74 escribió:
ouco escribió:
Hernan74 escribió:

No, creo que no entendiste lo que dije. Yo me refiero a la ley el talión. El que mata, merece morir. Podríamos debatir muchísimo sobre la pena de muerte (claramente vos estás en contra, y está perfecto pues respeto tu opinión), pero creeme que si a vos te tocan un hijo, ya no vas a pensar igual.

Pero ya no sería Justicia, eso se llama venganza.

Yo prefiero creer en la justicia. Aunque no funcione como a todos nos gustaría es lo mejor que tenemos por ahora...
ouco

Notapor racingf1 » 03 Sep 2011, 02:59

Código: Seleccionar todo
No, creo que no entendiste lo que dije. Yo me refiero a la ley el talión. El que mata, merece morir.

la venganza, solo trae mas venganza.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Lancer » 03 Sep 2011, 12:30

Es facil pensar asi si no te toca, quisiera ver la forma de pensar de cada uno si les pasara en carne propia!!!
A estas lacras inmundicias "humanas" que hay que hacerles? ponerlas en pricion y que coman y duerman comodamente el resto de sus vidas?? Ustedes creen que cuando salen seran buenas personas???
Cuando salen años despues siguen siendo lacras y se pasan el resto de su vida llendo por ahi haciendo infeliz y daño a toda persona que se le cruse!!!
Esta gente ya esta destinada a hacer el mal por el resto de su vida!!!
Por que no eliminarlas del planeta y hacerle un bien a cada uno de nosotros antes de que vuelvan a hacerle daño a alguien mas???
siempre lo dire!!!! pena de muerte para el que quita una vida inocente!!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 03 Sep 2011, 14:05

yo lo haría laburar de por vida para la sociedad
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor racingf1 » 03 Sep 2011, 23:20

Lancer escribió:Es facil pensar asi si no te toca, quisiera ver la forma de pensar de cada uno si les pasara en carne propia!!!
A estas lacras inmundicias "humanas" que hay que hacerles? ponerlas en pricion y que coman y duerman comodamente el resto de sus vidas?? Ustedes creen que cuando salen seran buenas personas???
Cuando salen años despues siguen siendo lacras y se pasan el resto de su vida llendo por ahi haciendo infeliz y daño a toda persona que se le cruse!!!
Esta gente ya esta destinada a hacer el mal por el resto de su vida!!!
Por que no eliminarlas del planeta y hacerle un bien a cada uno de nosotros antes de que vuelvan a hacerle daño a alguien mas???
siempre lo dire!!!! pena de muerte para el que quita una vida inocente!!!! :enojado :enojado

por suerte no matoran a nadia sercano a mi, pero eso no tine nada que ver. estos temas se tiene que pesar si ningun tipo remordiminto, para eso estan los juezes.
la justicia por mano propia es pura venganza y como dije solo trae mas venganza.
que logras matando a todos. para mi mas marginalidad.
racingf1

Notapor Ale68 » 04 Sep 2011, 08:44

Alguien piensa que el que hizo esto tiene recuperacion ??????, no viejo, el que lo piense le aviso que los reyes magos no existen, no hay vuelta a atras con esto y las leyes no nos defienden. Es una indignacion que no se puede describir con palabras...
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••

Notapor lagork » 04 Sep 2011, 10:51

yo hay veces que si y hay veces que no pienso asi...sinceramente me pongo en lugar de padre (sin serlo) y me imagino que me maten a mi hija, ni idea como podria terminar la cosa.....pero yo pienso que no soy nadie para poder decidir sobre la vida de los demas...solo dios puede hacer eso...lamentablemente hay otras personas que se piensan que son dios y deciden de mala manera quien vive y quien no....
Yo reconozco que soy muy calenton y me afectan mucho estas cosas y escribo lo primero que se me ocurre...no entiendo que le pasa por la cabeza a una "persona" para afixiar, matar, violar...es increible, no me entra....yo ya por estas cosas no leo diarios ni veo noticieros...me hace muy mal....yo ya le tenia bronca a esta "gente" que vive a expensas de los demas y despues de que me secuestraron mucho mas....
Saludos!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ouco » 05 Sep 2011, 00:35

Ale68 escribió:Alguien piensa que el que hizo esto tiene recuperacion ??????, no viejo, el que lo piense le aviso que los reyes magos no existen, no hay vuelta a atras con esto y las leyes no nos defienden. Es una indignacion que no se puede describir con palabras...

De ninguna manera creo que este tipo de persona es recuperable, que se pudra en la cárcel el resto de su vida.

Lo que sostengo es que matar esta mal.
ouco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)