Hernan74 escribió:ouco escribió:Si vos matas al culpable, que te hace menos asesino que él?
No te hace menos asesino, te hace más justo.
Entonces también corresponde a la familia del culpable que haga justicia?
Hernan74 escribió:ouco escribió:Si vos matas al culpable, que te hace menos asesino que él?
ouco escribió:Hernan74 escribió:ouco escribió:Si vos matas al culpable, que te hace menos asesino que él?
Hernan74 escribió:ouco escribió:Hernan74 escribió:ouco escribió:Si vos matas al culpable, que te hace menos asesino que él?
No, creo que no entendiste lo que dije. Yo me refiero a la ley el talión. El que mata, merece morir. Podríamos debatir muchísimo sobre la pena de muerte (claramente vos estás en contra, y está perfecto pues respeto tu opinión), pero creeme que si a vos te tocan un hijo, ya no vas a pensar igual.
No, creo que no entendiste lo que dije. Yo me refiero a la ley el talión. El que mata, merece morir.
Lancer escribió:Es facil pensar asi si no te toca, quisiera ver la forma de pensar de cada uno si les pasara en carne propia!!!
A estas lacras inmundicias "humanas" que hay que hacerles? ponerlas en pricion y que coman y duerman comodamente el resto de sus vidas?? Ustedes creen que cuando salen seran buenas personas???
Cuando salen años despues siguen siendo lacras y se pasan el resto de su vida llendo por ahi haciendo infeliz y daño a toda persona que se le cruse!!!
Esta gente ya esta destinada a hacer el mal por el resto de su vida!!!
Por que no eliminarlas del planeta y hacerle un bien a cada uno de nosotros antes de que vuelvan a hacerle daño a alguien mas???
siempre lo dire!!!! pena de muerte para el que quita una vida inocente!!!!![]()
![]()
Ale68 escribió:Alguien piensa que el que hizo esto tiene recuperacion ??????, no viejo, el que lo piense le aviso que los reyes magos no existen, no hay vuelta a atras con esto y las leyes no nos defienden. Es una indignacion que no se puede describir con palabras...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]