solini escribió:pupi318 escribió:solini escribió:pupi318 escribió:Noooo!!!estan buenisimas!!!
Debe ser mas dificil que la mier** manejarlas...
No te creas pupi.. es muuuy simple manejarlas
Si?Mira vos...yo crei que era re complicado...
El tema es asi.. La mayoria viene con el mismo control que los autos, es como una pistola, tenes un gatillo con una especie de anillo donde metes el dedo, cuando vos apretas, como disparando, acelera, cuando le das para adelante frena.. al costado o arriba (depende el control) tiene una rueda que seria el volante, si esta arriba giras a la izquierda y va para la izquierda, lo mismo par ala derecha, si esta al costado (por lo general derecha) cuando la giras hacia delante, osea, en el sentido de las agujas del reloj, gira hacia la derecha, si la giras hacia vos va a la izquierda..
Las motos mas nuevas vienen con un sistema que hace que este siempre con las ruedas en el piso en caso de accidente, revolvarse o lo que fuere.. antes las tenias que tener paradas y largarlas acelerando y tenian como 2 rueditas a los laterales para que haga tope al doblar.. ahora es distinto.. es todo equilibrio.. Parece complicado, pero es cuestion de unos minutos para agarrarle la mano.. yo cuando empece a ir con mi abuelo a volar los avioncitos pense que era dificil, pero fue solo cuestion de minutos para agarrarle la mano..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]