Siglo XXI ! Problematico y Febril! ....

Estás viendo una página interna del tema Siglo XXI ! Problematico y Febril! ..... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Que piensa de la nueva temporada "K" (agense)

va mejorar :D
11
39%
va empeorar :(
13
46%
No se...... :o
4
14%

Votos totales : 28

Compartir

Re: Siglo XXI ! Problematico y Febril! ....

Notapor TWISTEROX » 17 Ago 2011, 23:50

No hace falta que discutamos con los miopes "k" todos "Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos" y que podemos esperar de un "k" que tiene como avatar una hoja de "marihuana" ... "hoy los inmorales nos han igualao" ... "Todo es igual nada es mejor"

Y bueno que se le va hacer la vida es asi, que se le va hacer .... "Siglo XXI cambalache, problematico y febril el que no llora no mama y el que no roba es un gil".

Que los "k" sigan viviendo su primavera, pero incluso la primavera no dura para siempre!.

Realmente la politica de este pais es contaminante, sucia y repulsiva... sigamos en las motos a todos nos da el viento por igual!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2011, 00:08

Bueno. Gentes, ya saben como es esto: acá se puede hablar de todo, siempre y cuando se lo haga SIN AGRESIONES y con RESPETO; por favor evitar calificar o adjetivar a otros usuarios, emitan solo opiniones con argumentos, sino el tema lamentablemente deberá cerrarse.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 18 Ago 2011, 00:20

Piraton Twistero escribió:emitan solo opiniones con argumentos

Muy de acuerdo.
Y si, cuando te quedas sin argumentos, aparece el vómito, las agresiones, se cierran post, etc... que va ser...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor elmonojulian » 18 Ago 2011, 00:45

Por lo que veo, coincido con Monster652, perooooo, porque gano el 50% de los votos?
Hablo con medio mundo, con gente conocida, amiga, vecina etc y NADIE lo voto, entonces quien corno? O se hacen los boludos y les da verguenza decir que la votaron o hicieron fraude (lo cual dudo un poco, no?)
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor NiichuuNG » 18 Ago 2011, 01:30

Tal vez fue votada por miles de jóvenes, quienes no encontraron a quien votar porque su poca visión de la realidad, lo que los hace pensar " SON TODOS IGUALES ", y se habrán fijado solo en lo que pueden ver de ellos; osea sus publicidades y cosas realizadas.. Vieron que muchos partidos dicen " No hay seguridad, no hay igualdad, vamos a cambiar, Necesitamos 400 mil votos, "
Yo personalmente no escuche ni una PROPUESTA de algo especifico que quieran hacer de nadie..
No quería dejar mi voto en blanco. Vote a cristina por lo que menciono el amigo arriba..
Fue la primera vez que vote y.. bueno! no creo que el 50% del país sea ciego e inconsciente.
Algo abra hecho.
No tengo mucha visión de la política solo es una opinión, esa es mi realidad o parte de ella..
Saludos!
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTERNAN » 18 Ago 2011, 09:26

LEOCBX escribió:
Hernan74 escribió:como por ejemplo por qué muchos de nosotros no llegamos a tener una moto 600cc en adelante

Y si, realmente nos estamos hundiendo en la pobreza Kon este gobierno Korrupto, DiKtador y VenKdepatria.

Creo que hay que ver el todo. Regalando netbooks pagadas con los impuestos de los que nos deslomamos seguramente se ganan votos, pero así como ves cosas buenas en el actual gobierno sería bueno saber cuál es tu opinión por ejemplo acerca del inexplicable enriquecimiento patrimonial de los gobernantes que en todo tu derecho admirás.

http://www.clarin.com/politica/gobierno/patrimonio-Kirchner-crecio-llegaron-poder_0_294570555.html

http://www.lanacion.com.ar/1150313-crecio-mas-de-28-millones-el-patrimonio-de-los-kirchner

http://www.eluniversal.com/2010/10/28/int_art_patrimonio-de-los-ki_2083807.shtml

Te dejo dos links para evitar la frase "Clarín miente" tan usada por el gobierno :guiño
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elmonojulian » 18 Ago 2011, 10:31

Hernan, a los que siguen a los K a todos lados no les importa estas cifras, total ellos tienen el chori y la coca constantemente, la netbook, plan jefes etc etc. Pero para mi, que lo unico que hacen es mandar cartas de deudas (las cuales no tengo NI UNA), y encima no gano nada gracias a ellos (porque cuando me cruzo al mercado chino de enfrente a mi casa, me doy cuenta que con 50 pesos no compras nada) ahi me doy cuenta de que las cosas estan mal. Tienen un lado claro y un lado oscuro. Los seguidores solo ven el lado claro, no les importa mejorar su estilo de vida, pero nosotros vemos ese lado oscuro, porque cada dia nos cuesta mas comprar ciertas cosas... Hoy en dia quien se puede comprar una casa mas o menos? No bajan de 70 dolares ! Y algo pedorro eh !
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor LEOCBX » 18 Ago 2011, 21:35

Hernan74 escribió:inexplicable enriquecimiento patrimonial de los gobernantes

De movida arrancas afirmando que el enrriquecimiento es inexplicable, cosa que ninguno de los 3 links que pasas concluye, porque, obviamente,son 3 análisis sesgados.
La justicia sobreseyó a NK en las causas, y yo, hoy creo más en la justicia que en los vapuleados medios que vos citas.

Hernan74 escribió:que en todo tu derecho admirás.

No los admiro, pero me pongo la camiseta de las cosas que se hicieron bien, sabiendo que faltan hacer y profundizar muchisimas cosas más.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 18 Ago 2011, 22:04

LEOCBX escribió:Y si, cuando te quedas sin argumentos, aparece el vómito

Grosos los seguidores de Little Richard :confundido

:risa :risa :risa :risa
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor djrs » 29 Nov 2011, 17:57

Hernan74 escribió:
LEOCBX escribió:
Hernan74 escribió:como por ejemplo por qué muchos de nosotros no llegamos a tener una moto 600cc en adelante

Y si, realmente nos estamos hundiendo en la pobreza Kon este gobierno Korrupto, DiKtador y VenKdepatria.

Creo que hay que ver el todo. Regalando netbooks pagadas con los impuestos de los que nos deslomamos seguramente se ganan votos, pero así como ves cosas buenas en el actual gobierno sería bueno saber cuál es tu opinión por ejemplo acerca del inexplicable enriquecimiento patrimonial de los gobernantes que en todo tu derecho admirás.

http://www.clarin.com/politica/gobierno/patrimonio-Kirchner-crecio-llegaron-poder_0_294570555.html

http://www.lanacion.com.ar/1150313-crecio-mas-de-28-millones-el-patrimonio-de-los-kirchner

http://www.eluniversal.com/2010/10/28/int_art_patrimonio-de-los-ki_2083807.shtml

Te dejo dos links para evitar la frase "Clarín miente" tan usada por el gobierno :guiño

Jajjajajaja, usando todos los medios Anti "K", la frase clarín miente toma mas fuerza hermano, y estoy de acuerdo con esto:

LEOCBX escribió:

Que manera tan egoista, egocentrica y oligarca de pensar... :no

LEOCBX escribió:
Hernan74 escribió:inexplicable enriquecimiento patrimonial de los gobernantes

De movida arrancas afirmando que el enrriquecimiento es inexplicable, cosa que ninguno de los 3 links que pasas concluye, porque, obviamente,son 3 análisis sesgados.
La justicia sobreseyó a NK en las causas, y yo, hoy creo más en la justicia que en los vapuleados medios que vos citas.

Hernan74 escribió:que en todo tu derecho admirás.

No los admiro, pero me pongo la camiseta de las cosas que se hicieron bien, sabiendo que faltan hacer y profundizar muchisimas cosas más.

:no no todos lo ven asi, como si no hubieran estado recibiendo subsidios todos estos años.... Tiempo... dales tiempo...
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)