Ir de China-Taiwan

Estás viendo una página interna del tema Ir de China-Taiwan. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Ir de China-Taiwan

Notapor pato_3i » 12 Ago 2011, 14:55

Bueno muchacos planeen el viaje para el verano, trabamos la moto y nadamos unos dias jajaja
Eso si que no pinte Tsunami...........

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 12 Ago 2011, 16:06

si vas de taiwan a japon tenes para nadar y despues un poco de jetsky :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 13 Ago 2011, 04:51

solini escribió:
gjm escribió:Yo la verdad que no entiendo :confundido

IDOLO!!! :dios :dios

Jijiiii :risa

NO entiendo lo que plantean, donde esta el chiste? si en lo que dice o bien si deberia aparecer alguna imagen o algo asi, porque veo que todos se rien... pero yo no tengo bien en claro de que se trata...................................
gjm
Nombre: Guille

Notapor danielcettour » 13 Ago 2011, 16:48

gjm escribió:
solini escribió:

NO entiendo lo que plantean, donde esta el chiste? si en lo que dice o bien si deberia aparecer alguna imagen o algo asi, porque veo que todos se rien... pero yo no tengo bien en claro de que se trata...................................

guille, los ingenieros de google detectaron muchas busquedas en google maps con origen en china y destino en taiwan, y como es obvio que no se puede llegar en auto (y el google maps te dice que no se puede calcular ruta) entonces crearon este camino con una "cargada" indicando que te tenes que tirar al mar y nadar, o andar en moto de agua por 800 km o incoherencias de ese estilo, como "burlandose" de la gente que quiere una ruta entre paises divididos por mar.
No se si se entendio jaja.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gjm » 14 Ago 2011, 02:43

danielcettour escribió:
gjm escribió:
solini escribió:

guille, los ingenieros de google detectaron muchas busquedas en google maps con origen en china y destino en taiwan, y como es obvio que no se puede llegar en auto (y el google maps te dice que no se puede calcular ruta) entonces crearon este camino con una "cargada" indicando que te tenes que tirar al mar y nadar, o andar en moto de agua por 800 km o incoherencias de ese estilo, como "burlandose" de la gente que quiere una ruta entre paises divididos por mar.
No se si se entendio jaja.

Gracias Dani :bien , no entendia porque no tengo la mas palida idea de en que consiste google maps, recien lo estoy conociendo gracias al club
Muchas gracias cumpa
gjm
Nombre: Guille
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)