Bueno muchacos planeen el viaje para el verano, trabamos la moto y nadamos unos dias jajaja
Eso si que no pinte Tsunami...........
pato_3i
solini escribió:gjm escribió:Yo la verdad que no entiendo
IDOLO!!!![]()
![]()
Jijiiii
gjm escribió:solini escribió:gjm escribió:Yo la verdad que no entiendo
IDOLO!!!![]()
![]()
Jijiiii
NO entiendo lo que plantean, donde esta el chiste? si en lo que dice o bien si deberia aparecer alguna imagen o algo asi, porque veo que todos se rien... pero yo no tengo bien en claro de que se trata...................................
danielcettour escribió:gjm escribió:solini escribió:gjm escribió:Yo la verdad que no entiendo
IDOLO!!!![]()
![]()
Jijiiii
NO entiendo lo que plantean, donde esta el chiste? si en lo que dice o bien si deberia aparecer alguna imagen o algo asi, porque veo que todos se rien... pero yo no tengo bien en claro de que se trata...................................
guille, los ingenieros de google detectaron muchas busquedas en google maps con origen en china y destino en taiwan, y como es obvio que no se puede llegar en auto (y el google maps te dice que no se puede calcular ruta) entonces crearon este camino con una "cargada" indicando que te tenes que tirar al mar y nadar, o andar en moto de agua por 800 km o incoherencias de ese estilo, como "burlandose" de la gente que quiere una ruta entre paises divididos por mar.
No se si se entendio jaja.
, no entendia porque no tengo la mas palida idea de en que consiste google maps, recien lo estoy conociendo gracias al clubEscribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]