AYUDA!!! Antivirus

Estás viendo una página interna del tema AYUDA!!! Antivirus. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: AYUDA!!! Antivirus

Notapor Agrael » 19 Dic 2008, 09:21

Chuz, tenés que pensar para que querés usar tu pc. Amplío mi comentario de por qué no es mi opción usar linux, simplemente porque no sirve para juegos y yo soy un viciado de los juegos :lol:
El ubuntu está muy bien, y si cumple con tus espectativas, no dudes en usarlo. Si podés tenér los 2 sistemas y usar principalmente el que más te guste, no hay ningún problema en eso. En mi caso, tengo el Windows XP y el Windows Vista, en 2 discos distinos y me manejo perfectamente así.
Agrael
Nombre: Exequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 20 Dic 2008, 11:15

Agrael escribió:Chuz, tenés que pensar para que querés usar tu pc. Amplío mi comentario de por qué no es mi opción usar linux, simplemente porque no sirve para juegos y yo soy un viciado de los juegos :lol:
El ubuntu está muy bien, y si cumple con tus espectativas, no dudes en usarlo. Si podés tenér los 2 sistemas y usar principalmente el que más te guste, no hay ningún problema en eso. En mi caso, tengo el Windows XP y el Windows Vista, en 2 discos distinos y me manejo perfectamente así.

claro Exequiel tenés toda la razón el Linux en lo que son juegon no lo veo muy bueno, me pasaron unos y realmente no son muy buenos, tengo q investigar más. saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor pasabaxaca » 21 Dic 2008, 00:40

Si estás pensando en una solución tan drástica como el linux, antes podés tener en cuenta comprarte una mac. Ya prácticamente están igual en precio que las pc y no tenés problemas con los virus.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor EzequielE » 27 Dic 2008, 09:18

La pc que me compre vino con vista en ingles, se lo saque le puce el xp y atras le instale el antivirus Eset NOD 32 version 3.0.672.0 con un programita java que me lo actualiza cuando lo necesita automaticamente de por vida. Anda joya y lo recomiendo.
Aclaro, le saque el vista porque he detectado algunas fallas, es molesto con los permisos y no es muy compatible con algunos programas que uso para laburar. Tuve muchos problemas con los drivers pero ya quedo joya.

A mi me gustaria probar con una MAC para la proxima....

PD: si llegue a desvirtuar.. perdon.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor boycbx250 » 28 Dic 2008, 11:07

A mi el NOD 32 no me gusta para nada, para mi el mejor es el karpesky pero lo desinstale porque tenia una version pirata ahora ando con el panda, hasta ahora no tuve inconvenientes.
Que comentarios tienen del Panda?
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 29 Dic 2008, 10:22

boycbx250 escribió:A mi el NOD 32 no me gusta para nada, para mi el mejor es el karpesky pero lo desinstale porque tenia una version pirata ahora ando con el panda, hasta ahora no tuve inconvenientes.
Que comentarios tienen del Panda?

yo lo tuve que sacar porque me desconectaba internet, si fue una locura darme cuenta de eso. De ahi que puce el nod32 y va de lujo. Cada uno va a tener experiencias diferentes, pero esta es la mia..
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor boycbx250 » 29 Dic 2008, 20:07

Gracias Eze por el comentario, es como decis vos, depende de la suerte de cada uno, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)