Plan "Ascenso Para Todos"

Estás viendo una página interna del tema Plan "Ascenso Para Todos". Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Plan "Ascenso Para Todos"

Notapor dj-omega » 28 Jul 2011, 14:44

Gente en todos lados el futbol es un negocio.. Si no que me dicen de europa?? Si quieren ver pasion y cero negocio tienen que ir a ver un club de barrio.. Pero lamentablemente hoy en dia todo se mueve en torno al dinero...hay muchisimas cosas discutibles con esto y no estoy de acuerdo pero bueno.. Jajaj aca dejo algunas de las nuevas reglas que va a tener el torneo en el 2012

*el que la tira afuera va al arco
*gol de caño vale 2
*los corners se sacan con raqueta
*no hay más penales. Hay piedra, papel o tijera
*se juega con arquero volante
*el que sale campeón jugara en la liga española
y por ultimo...
* el que gane el gran dt, dirigirá la selección argentina.

Jajajaj y bue es lo que hay. Salu2

pd: a grondona no lo para nadie.. desde el 79 viene pisando cabezas por que lo pararían ahora?
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 28 Jul 2011, 16:31

cuantos muertos hay en europa por los hinchas? cuantas barrabrava? cuantas peleas entre la misma hinchada? sera un negocio pero uno legal no como esto para unos pocos y solo los hinchas verdaderos van a alentar todos los demas van a ver cuanta plata ganan. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor LEOCBX » 28 Jul 2011, 18:08

Piraton Twistero escribió:Asi debería ser, así era antes. Lamentablemente ahora es como todo el mundo sabe (saqueo del Anses :mal )

Sin animo de generar polémica, me gustaría que los Moderadores aclararan si en el foro se puede o no hablar de temas Políticos, que está muy de moda ultimamente y en mi opinion vienvenido sea.
Digo esto, porque me da la sensación de que para decir cualquier cosa del Gobierno Nacional, vale todo, como que de "esa política" se puede hablar tranquilamente. Ahora si alguien contesta a favor del GN o viseversa y pidiendo explicaciones de otros comentarios, es como que ahí si aparece la norma "Esto es un foro de motos y no se puede hablar de temas políticos".
No se, me da esa sensación, por ahí lo que vale es tirar comentarios al aire sin importar si es fruta o no, sin responderle a nadie y nada más.

Saludos!

PD: el comentario de piraton lo cito porque no estoy de acuerdo, pero no creo conveniente responderle por lo dicho anteriormente.

PD2: por las dudas aclaro, ni mamado estoy de acuerdo con lo que están haciendo desde la AFA con los tornes. Grondona y ahora Cherquis Bialo me parecen de lo más impresentable que existe, no creo que exista alguien que no este de acuerdo con esto, excepto sus propias familias.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pablo250 » 28 Jul 2011, 18:44

Yo creo que este tipo de cosas no desentona para nada con el país que hoy en dia tenemos... Como me conozco muy bien y sé que si me pongo a hablar de esto me caliento, me voy a pegar unas vueltas y a enfriar la cabeza

Ps: Soy de Atletico de Rafaela, equipo recién acendido a primera el año pasado...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 28 Jul 2011, 20:39

negrocq escribió:cuantos muertos hay en europa por los hinchas? cuantas barrabrava? cuantas peleas entre la misma hinchada? sera un negocio pero uno legal no como esto para unos pocos y solo los hinchas verdaderos van a alentar todos los demas van a ver cuanta plata ganan. saludos

maxi entiendo que estes indignado con el futbol y la mafia de los barras, pero a mi manera de ver las cosas en casi todo pais que se siente el futbol como una pasion suceden los echos de violencia que mencionaste.. yo e visto muchas veces en la televicion disturvios muy jodidos por hinchas de equipos de futbol europeos. un ejemplo claro son los barras conocidos mundialmente como “Hooligan” que incluso se iso una pelicula sobre ellos..
Yo soy de colon antes era socio y iva a la cancha todos los findes que se jugaba de local, pero deje de ir justamente por los barras, para mi son todos unos delincuentes que no les interesa el futbol, pero bueno lamentablemente el futbol hoy en dia no es como nos gustaria es mas negocio que cualquier otra cosa, para mi es asi en todos lados en mayor o menor medida...

Para cerrar te cuento que en esta copa america fui a ver los 4 partidos que se jugaron aca en santa fe, y para mi sorpresa, colombia, uruguay e incluso bolivia llevaron sus "barras bravas". tmb hablando con un colombiano me contaba que aya el curro de los barras tmb esta... Lamentablemente es lo que hay y bueno hay que aceptarlo por que como dije antes a grondona no lo para nadie (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente Senior de la FIFA), y guarda que no quede el hijo como sucesor que tiene cara de mafioso igual que el padre...
perdon por desvirtuar.
salu2
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor negrocq » 28 Jul 2011, 21:01

si omega pero ya es demasiado esto ya es una joda, que suerte de poder ir a ver partidos lamentablemente aca no se hizo nada sino me hubiera gustado ir
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor ReGerman » 28 Jul 2011, 22:17

dj-omega escribió:Gente en todos lados el futbol es un negocio.. Si no que me dicen de europa?? Si quieren ver pasion y cero negocio tienen que ir a ver un club de barrio.. Pero lamentablemente hoy en dia todo se mueve en torno al dinero...hay muchisimas cosas discutibles con esto y no estoy de acuerdo pero bueno.. Jajaj aca dejo algunas de las nuevas reglas que va a tener el torneo en el 2012

*el que la tira afuera va al arco
*gol de caño vale 2
*los corners se sacan con raqueta
*no hay más penales. Hay piedra, papel o tijera
*se juega con arquero volante
*el que sale campeón jugara en la liga española
y por ultimo...
* el que gane el gran dt, dirigirá la selección argentina.

Jajajaj y bue es lo que hay. Salu2

pd: a grondona no lo para nadie.. desde el 79 viene pisando cabezas por que lo pararían ahora?

Muy bueno tus condimentos :risa :risa :risa :risa
- y se juega sin suplentes, si es necesario reemplazar a algun jugador, se escoge a alguien del publico hincha :risa
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 28 Jul 2011, 22:34

pablo250 escribió:Yo creo que este tipo de cosas no desentona para nada con el país que hoy en dia tenemos... Como me conozco muy bien y sé que si me pongo a hablar de esto me caliento, me voy a pegar unas vueltas y a enfriar la cabeza

Ps: Soy de Atletico de Rafaela, equipo recién acendido a primera el año pasado...

Muy bien! Ahora vamos a refaccionar la cancha y el club de Atletico Rafaela!
Que le hace falta al club en el que depositas tu pasion, Pablo?
- Un buen cesped, butacas, vestuarios nuevos?
- Que mas?
No es cargada, pero estaria muy bueno si fuese asi :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor pablo250 » 28 Jul 2011, 22:59

ReGerman escribió:
pablo250 escribió:Yo creo que este tipo de cosas no desentona para nada con el país que hoy en dia tenemos... Como me conozco muy bien y sé que si me pongo a hablar de esto me caliento, me voy a pegar unas vueltas y a enfriar la cabeza

Muy bien! Ahora vamos a refaccionar la cancha y el club de Atletico Rafaela!
Que le hace falta al club en el que depositas tu pasion, Pablo?
- Un buen cesped, butacas, vestuarios nuevos?
- Que mas?
No es cargada, pero estaria muy bueno si fuese asi :bien

Unos dirigentes honestos.. pero parece que es mucho pedir, no posta acá hace falta todo pero cada peso que entra el club se lo roban, y en vez de mejorar y mantener la categoría empeoramos y nos fundimos, y no hablo al pedo porque ya pasó una vez... Por lo que me contó uno de los dirigentes del club el principal objetivo del asenso es hacer plata con sponsors y venta de jugadores y después "vemos" como diciendo que reviente todo total ya facturamos.
en pocas palabras el fútbol como competencia pasó a un segundo plano, los clubes son empresas tras el lucro y no tras el exito como entidad deportiva.
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Garron » 28 Jul 2011, 23:12

No estoy para nada de acuerdo con este sistema, el que se fue al descenso que se esfuerze para subir.-
Garron
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)