Registrate para verla sin restricciones.
. Resulta que te arman un afiche que vos lo ves y decis "Uh mirá, ves que son todos iguales? Mugricio!", pero después si vas y buscas la noticia... Resulta que todo era por un simple tweet tirado por el gordo delincuente de Luis D`Lia, encima NO COMO UN HECHO SINO COMO UN RUMOR, y que encima HASTA SE ARREPENTIÓ Y LO BORRÓ. Entonces vas y lees los portales pedorros esos K y te ponen un título vendehumo, pero leyendo la nota es todo "se incorporaRÍA" Y despues van los micromilitantes haciendo afiches y vendiendo pescado podrido con un hecho QUE NO ES TAL para ver si engañan a gente desprevenida... SON TAN LAMENTABLES!
Registrate para verla sin restricciones.
german_TW escribió:KARBURIN escribió:Che los hoteles de #la inombrable" haciann facts.????? Y don lazaro ???![]()
![]()
Ni idea, preguntale a ella, o a él.
Es tan ilógico lo que me preguntás como que yo te pregunte a vos, fan de Molinos, por las cuentas de MM.
Yo soy un laburante, me rompo el traste, tengo todo en regla y pago mis impuestos, sino me ejecutan.
Loco, que pasó con la tapa que te puse más arriba???? te dolió que cambiaste de tema???
Son re capos para chicanear de a manada, pero cuando se les contesta con fundamentos se les ven las hilachas.
Dejan mucho que desear las chicanas baratas y las contestaciones.
Saludos.
german_TW escribió:Un poco de historia de Molinos Río de la Plata:
Piraton Twistero escribió:P.D.: por las dudas y para que no se exasperen o pongan el grito en el cielo los K del foro, con "mentirosos" me refiero a los que hicieron el afiche, no con los que lo ponen acá
KARBURIN escribió:sr. German: En ningún momento lo he tratado de loco , como ud. se ha referido a mi persona.-
Le exijo que en lo sucesivo evite dirigirse en ese termino hacia mi .-
Tengo sobradas razones para pensar y opinar de esta manera en los últimos 66 años de mi vida y no creo que que a esta altura me hagan cambiar de opinión .-
Atte
LEOCBX escribió:german_TW escribió:Un poco de historia de Molinos Río de la Plata:
Sr. German, se olvidó de mencionar las reiteradas denuncias del propietario de Maxiconsumo, Victor Fera, sobre Molinos que abusando de su posición dominante no permite que los productos Molto y Marolio, de buena calidad y bajo precio, me consta, no ingresen a las cadenas de supermercado, con el fin de evitar la competencia y verse obligado a bajar los precios.
En junio-julio, cuando Macri tenga que empezar a tomar verdaderas decisiones, empiezan los problemas graves. Falta poco, todo a su tiempo, por ahora los peronistas logramos que el Narco de Massa no desembarque en nuestras filas y tenemos 200 mil nuevas afiliaciones para lograr que el peronismo siga integrando del FPV.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]