Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Abr 2016, 17:56

Esto es de lo que mas me jode de los kirchneristas, lo descaradamente mentirosos que son :enojado . Resulta que te arman un afiche que vos lo ves y decis "Uh mirá, ves que son todos iguales? Mugricio!", pero después si vas y buscas la noticia... Resulta que todo era por un simple tweet tirado por el gordo delincuente de Luis D`Lia, encima NO COMO UN HECHO SINO COMO UN RUMOR, y que encima HASTA SE ARREPENTIÓ Y LO BORRÓ. Entonces vas y lees los portales pedorros esos K y te ponen un título vendehumo, pero leyendo la nota es todo "se incorporaRÍA" Y despues van los micromilitantes haciendo afiches y vendiendo pescado podrido con un hecho QUE NO ES TAL para ver si engañan a gente desprevenida... SON TAN LAMENTABLES! :mal

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.

http://www.elintransigente.com/sociedad ... 77206.html
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 10 Abr 2016, 18:16

P.D.: por las dudas y para que no se exasperen o pongan el grito en el cielo los K del foro, con "mentirosos" me refiero a los que hicieron el afiche, no con los que lo ponen acá :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 10 Abr 2016, 19:53

Piraton Twistero díce:

"Esto es de lo que mas me jode de los kirchneristas, lo descaradamente mentirosos que son..."

Toda la estructura "K" está basada en mentiras, pero ya se les termina porque es mucha la gente que se hartó y comenzó a perderles el miedo, y está empezando a hablar.
No se si van a ir en cana, no se si van a devolver algo de lo choreado, pero tarde o temprano vámos a saber la verdad.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 11 Abr 2016, 10:15

german_TW escribió:
KARBURIN escribió:Che los hoteles de #la inombrable" haciann facts.????? Y don lazaro ??? :nervioso :no :guiño

Ni idea, preguntale a ella, o a él.

Es tan ilógico lo que me preguntás como que yo te pregunte a vos, fan de Molinos, por las cuentas de MM.
Yo soy un laburante, me rompo el traste, tengo todo en regla y pago mis impuestos, sino me ejecutan.

Loco, que pasó con la tapa que te puse más arriba???? te dolió que cambiaste de tema???

Son re capos para chicanear de a manada, pero cuando se les contesta con fundamentos se les ven las hilachas.

Dejan mucho que desear las chicanas baratas y las contestaciones.

Saludos.

sr. German: En ningún momento lo he tratado de loco , como ud. se ha referido a mi persona.-

Le exijo que en lo sucesivo evite dirigirse en ese termino hacia mi .-

Tengo sobradas razones para pensar y opinar de esta manera en los últimos 66 años de mi vida y no creo que que a esta altura me hagan cambiar de opinión .-
Atte
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor LEOCBX » 11 Abr 2016, 11:05

german_TW escribió:Un poco de historia de Molinos Río de la Plata:

Sr. German, se olvidó de mencionar las reiteradas denuncias del propietario de Maxiconsumo, Victor Fera, sobre Molinos que abusando de su posición dominante no permite que los productos Molto y Marolio, de buena calidad y bajo precio, me consta, no ingresen a las cadenas de supermercado, con el fin de evitar la competencia y verse obligado a bajar los precios.

En junio-julio, cuando Macri tenga que empezar a tomar verdaderas decisiones, empiezan los problemas graves. Falta poco, todo a su tiempo, por ahora los peronistas logramos que el Narco de Massa no desembarque en nuestras filas y tenemos 200 mil nuevas afiliaciones para lograr que el peronismo siga integrando del FPV.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor german_TW » 11 Abr 2016, 12:32

Piraton Twistero escribió:P.D.: por las dudas y para que no se exasperen o pongan el grito en el cielo los K del foro, con "mentirosos" me refiero a los que hicieron el afiche, no con los que lo ponen acá :emociones

Vamooooossssss, hace varias páginas que les contesto con fundamentos y de ese lado no hay nada de nada, solo chicanas, dejame chicanear a mí también.....

Así como tratás con tanto detenimiento UN afiche que yo puse, buscando en internet hasta dar con un muy serio pasquin como "el intransigente", investigá con todo detenimiento cada uno de los afiches que posteó Charly y cada uno de los afiches que andan dando vuelta contra el anterior gobierno y te darás cuenta que todos y cada uno de ellos son una falacia. No resisten el más mínimo análisis.

Podría transcribirte las sucesivas desmentidas a cada una de las mentiras que se dicen, dijeron y dirán de los K, pero como no soy defensor de nadie no lo hago.

También entiendo que es más fácil desmentir a un ignoto posteador que autocuestionarse.

Saludos.
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor german_TW » 11 Abr 2016, 12:48

KARBURIN escribió:sr. German: En ningún momento lo he tratado de loco , como ud. se ha referido a mi persona.-

Le exijo que en lo sucesivo evite dirigirse en ese termino hacia mi .-

Tengo sobradas razones para pensar y opinar de esta manera en los últimos 66 años de mi vida y no creo que que a esta altura me hagan cambiar de opinión .-
Atte

Justamente, cuando yo puse en un comentario anterior "no se si es la edad" me refería al último párrafo de su comentario.

Por otro lado, usted me faltó el respeto diciendo que hablo sin fundamentos y sin ideas y yo escribí fundamentos e ideas, a lo cual ni se dignó en contestarme.
Peor, me contestó con una chicana barata que yo no tengo por qué responder, faltandome nuevamente el respeto. Aún así le respondí.

El uso del "LOCO" fue meramente coloquial, de ninguna manera hice referencia a su sanía mental. Si quiere lo reemplazo por un "Sr." así no le molesta.

Ahora........ sr. KARBURIN: En ningún momento le he dado confianza para que me trate de "CHE", como ud. se ha referido a mi persona.-

Le exijo que en lo sucesivo evite dirigirse en ese termino hacia mi (a menos hasta que tengamos confianza).-

Saludos.
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor julio_jj » 11 Abr 2016, 13:30

LEOCBX escribió:
german_TW escribió:Un poco de historia de Molinos Río de la Plata:

Sr. German, se olvidó de mencionar las reiteradas denuncias del propietario de Maxiconsumo, Victor Fera, sobre Molinos que abusando de su posición dominante no permite que los productos Molto y Marolio, de buena calidad y bajo precio, me consta, no ingresen a las cadenas de supermercado, con el fin de evitar la competencia y verse obligado a bajar los precios.

En junio-julio, cuando Macri tenga que empezar a tomar verdaderas decisiones, empiezan los problemas graves. Falta poco, todo a su tiempo, por ahora los peronistas logramos que el Narco de Massa no desembarque en nuestras filas y tenemos 200 mil nuevas afiliaciones para lograr que el peronismo siga integrando del FPV.

O sea que el peronismo está agazapado esperando que a Macri le vaya mal ? y nosotros los Argentinos no les importa lo que nos pase? ese es el lema peronista? no se dieron cuente que si a Macri le va mal nos va a ir mal a todos eso no les interesa?.
Me quedo con una frase de Barak Obama cuando le preguntaron si un presidente puede hacerle daño a un pais refiriendoce a la candidatura de Donald Trump¨Un presidente no puede hacerle daño a un pais¨ claro porque hay un congreso, hay una justicia y hay un pueblo atrás que no lo va a permitir, por eso acá pasan las cosas porque no tenemos nada de eso.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 11 Abr 2016, 16:54

fanático, ca

adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.

Entusiasmado ciegamente por algo:
fanático de la ópera.

Los fanáticos son así, son fiéles a su idiosincrasia.
No importa si gánan, empátan o piérden. Siémpre bastardean, siempre hácen dáño.

El fanatismo es sin duda uno de los mayores peligros con los que se encontraron todas las sociedades, incluyendo la actual.
Desde el fanatismo religioso y político al deporte, el fanatismo ha sabido movilizar las pasiones e instintos más profundos de los individuos.

Significado de fanatismo

El sufijo ismo hace referencia a una doctrina, a una creencia en particular. Por otra parte, el término fan hace alusión a un seguidor más bien entusiasta de una persona o cosa en particular. Por ende, fanatismo significa el seguimiento y defensa vehemente de una persona, doctrina o religión de una manera extremadamente pasional, al perder así cualquier sentido crítico sobre lo que se es fanático.

Fanatismo

En muchas ocasiones, el fanatismo rompe las barreras de la racionalidad y lleva a las personas a tomar acciones que pueden atentar incluso contra el sentido común. Es importante aclarar que la persona fanática es muy distinta de un seguidor fiel o de aquellos que poseen un gusto muy marcado sobre determinada persona o cosa. El fanatismo se caracteriza por su vehemencia y discurso, generalmente violento, que tiende a defender y exacerbar la posición propia contra cualquier opinión contraria. Es por esto que los fanatismos hoy en día son mal vistos por la sociedad, ya que atentan contra los valores democráticos de diálogo y tolerancia.

Para llegar al extremo del fanatismo, la persona debe contar con una estructura psicológica apropiada para esto; sin embargo, el objeto del cual la persona se vuelve fanático debe tener ciertas características particulares, de hecho no es posible ser fanático de una obra de arte o una innovación tecnológica. El fanatismo requiere de una doctrina o institución con el que se sienta totalmente identificado, que trascienda el plano meramente individual, que penetre en la totalidad de su esencia y sienta que ésta última gira en torno a lo que adscribe. Se suele utilizar la expresión filosófica clásica: “como si detentara la llave del mundo” para describir este sentimiento. Por eso, los fanatismos suelen ser religiosos y políticos, principalmente.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)