Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 08:37

El porqué? de mi nick ...

Mi psicologo me dijo que es una creacion imaginaria donde he conjugado alguna iniciales de familiares cercano con las cosas que me gustaban y en la interseccion de grupo he exteriorizado todo a traves de ese nombre.

Un cientifico amigo me dijo que era una imagen simetrica proveniente de la proyeccion del texto oixio que al verse difuso a traves del cristal del monitor podria haber generado el nick citado.

Un quimico me aseguro que es una composicion proveniente del dioxido de silicio que luego de cristalizarse y ser fundido con pergamanato de posicio quedaba tal componente.

Aunque yo simplemente les aseguro que una vez cree una cuenta que era "diccio" proveniente de "diccionario", alla por el año 96 donde el unico correo que conocia era el yahoo, me olvide la contraseña... y recuperarlas era un bardo, asi que quedo DICXIO con X jejeje desde aquel momento hasta la actualidad soy dicxio (solo en internet)

Saludos... Rodrigo!!!
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 28 Ene 2011, 00:19

danielcettour escribió:
pomelo281 escribió:En la secundaria me decian cabezon, mate, de todo hasta q a un inteligente se le ocurrio decirme cabeza de pomelo. a partir de ese dia POMELO me acompaño, pasando por la facultad en trabajo y ahora q estoy estudiando otra cosa sigue fiel mi apodo aunque ya no sea cabezon como antes jajajaja :risa el 281 es la fecha de mi cumpleaños 28 de enero

ya lo habias contado pomelo jaja...

saludos.

Eh pomelo que pasó :pregunta , no tomaste la medicación para la memoria :pregunta :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 14 Feb 2011, 21:24

monster652

Antes que nada debo pedir que se entienda que no quiero en absloluto darmelas de agrandado.

monster (Monstruo) me dicen en el trabajo por "grande", por que soluciono los problemas y me dicen es un monster ! capo !.
Y 652 para que lo sepan formo parte de la AAT Asociacion Amigos Del Tranvia desde hace mas de 28 años, para los que viven en Bs As es el tranvia de Caballito.
652 es el nº del segundo tranvia que tenemos en servicio.tenemos 6 en servicio de los cuales 2 son de Portugal( reformados al estilo de la epoca de 1930) , uno de Belgica ,uno Argentino y dos Coches de Subte Belgas ex linea A.
Espero no haberlos aburrido
Luis
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ECHAGUE » 14 Feb 2011, 21:49

Monster652 escribió:monster652

Antes que nada debo pedir que se entienda que no quiero en absloluto darmelas de agrandado.

monster (Monstruo) me dicen en el trabajo por "grande", por que soluciono los problemas y me dicen es un monster ! capo !.
Y 652 para que lo sepan formo parte de la AAT Asociacion Amigos Del Tranvia desde hace mas de 28 años, para los que viven en Bs As es el tranvia de Caballito.
652 es el nº del segundo tranvia que tenemos en servicio.tenemos 6 en servicio de los cuales 2 son de Portugal( reformados al estilo de la epoca de 1930) , uno de Belgica ,uno Argentino y dos Coches de Subte Belgas ex linea A.
Espero no haberlos aburrido
Luis
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uh!!!. Que bueno es lo que hases. :bien Que fenomeno !!!
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor pollotwist » 14 Feb 2011, 22:06

el mio es por que me dicen pollo los compañeros, y twist por la twister hiba a poner pollotw pero vi que ya habia nicks que decian tw al final,y para ser ditinto le mande pollotwist y asi quedo nomas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor miguel_250cc » 15 Feb 2011, 00:57

el mio como dijo como ocurrio con el de sol era para no olvidarme asi q igualmente mi nombre las la cilindrada de la Tw 250cc
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor russodominguez » 23 Feb 2011, 20:05

EL mio es xq bue...asi me conocen todo mis amigos. "russo", xq cuando era pendejo era un ruso de campo (lo cual se fue un poco jajajajaj), las 2 "SS" son xq un dia empedo digo a una mina soy "RUSSO" :borracho , en vez de "RUSO". A partir de ahi quedo la cargada de mis amigos :risa . Y domínguez es mi apellido.
Le iba a poner: LATW250AMARILLA+MEJORDETODAS.... Pero como era muy largo, le puse igual q mi mail....
saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 24 Feb 2011, 01:17

jajajaj BORRACHO!! jajajajja.

xq cuando era pendejo era un ruso de campo

jjajajajja.. seguis siendo pendejo entonces ajjaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor russodominguez » 28 Feb 2011, 10:20

Eso me pasa x tomar demas....jajajajaj!.

Si, todavia soy pendejo...Pero de ruso me queda poco....jajajajaja
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor vicentpelo » 28 Feb 2011, 15:10

El mio es sencillo, "vicent" xq haci me dicen (me llamo vicente) y "pelo" xq del pelo vivo, jua!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)