Solo BUENOS Chistes

Estás viendo una página interna del tema Solo BUENOS Chistes. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Solo BUENOS Chistes

Notapor Ivan Dario » 01 Jul 2011, 17:09

Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede.

Finalmente el joven le dice:
- ¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperadoy de la emosion introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le
dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.

jajajajaja... se encarto...
Ivan Dario
Nombre: Ivan Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan Dario » 01 Jul 2011, 17:12

El de el Pajarito me hizo reir demasiado... jajajajaja, me acuerdo y me da...
Ahi les va otro:
Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice:
- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?
- Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.
- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:
- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?
- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.
- No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.
Ivan Dario

Notapor pititi » 01 Jul 2011, 17:14

Ivan Dario escribió:El de el Pajarito me hizo reir demasiado... jajajajaja, me acuerdo y me da...
Ahi les va otro:
Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice:
- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?
- Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.
- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:
- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?
- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.
- No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.

JAJAJAJAJAJAJA!!!! MUY BUENO!!!!! este Jaimito no tiene fronteras!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Ivan Dario » 01 Jul 2011, 17:14

De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pene gigante, ...y no me acuerdo lo que elegí...

jajajajaja
Ivan Dario

Notapor pititi » 01 Jul 2011, 17:23

Ivan Dario escribió:De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pene gigante, ...y no me acuerdo lo que elegí...

jajajajaja

yo me acuerdo de cada momento de mi niñes, mi adolescencia y mi juventud.... jajajaja
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Ivan Dario » 01 Jul 2011, 17:29

Ahi les va un chiste Colombiano...

La historia de mi R4

En días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, destartalado, lleno de óxido y vuelto mie***, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi pedazo de chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 y yo, iríamos a parar a la mi****; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido.
Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces (evidentemente le ponía las luces bajas, ya que para variar, uno de los bombillos estaba en corto, y no funcionaban bien las altas).

De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2.010, negro, con vidrios polarizados, que intimida al Kompressor y lo empieza a retar.
El man del "Mercedes" no se le arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos malp**** más locos todavía, seguian acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, pero ni ví la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. Ibamos era en pura hij*****...

Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto: ¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, ¡Y... juro por mi mamá y mis hijos, que detrás de ellos, pegado al c***, va una guanabana de R-4 rojo vuelto mie***, haciendo cambio de luces para que lo dejen pasar !.
Ivan Dario

Notapor Monster652 » 01 Jul 2011, 21:35

El eterno Jaimito primo de BenitoCamela

Llega el maestro a la clase de nivel primario por primera vez y dirigiéndose a los chicos dice:
- Hoy comenzaremos a aprender Educación Sexual y dedicaremos esta primera clase a....la masturbación.
Desde el fondo de la clase interrumpe Jaimito, que le dice:
- Maestro, las que ya cogemos, ¿podemos salir al patio a jugar?
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cabezadeperro » 01 Jul 2011, 21:40

Ivan Dario escribió:Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede.

Finalmente el joven le dice:
- ¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperadoy de la emosion introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le
dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.

jajajajaja... se encarto...

:risa :risa :risa Ja, Ja, Ja, capá que la loca pensaba que estaba de novia con el "Burrito Andrés" :pregunta o qué... :risa :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor juancitodark » 02 Jul 2011, 11:51

Uno cortito....

¿Por que los duendecillos corren felices y sonrientes por el bosque?
:pregunta

Porque el pastito les va haciendo cosquillas en los huevos!!
:risa :risa
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Monster652 » 02 Jul 2011, 21:09

La señora ve que su esposo hace raaaato pero mucho raaaaatooo que está
viendo un papel, y le pregunta:
- Mi amor... ¿qué es ese papel que mirás tanto?

Y el tipo le dice:
- Es nuestro acta de matrimonio.

Y la esposa entusiasmada le dice:
- Y para que hacés eso, mi cielo?

- Para ver si trae fecha de vencimiento esta porqueria ! :demonio
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)