julio_jj escribió:Es lo que sucede cuando se opina sin conocer entre Arcor y Techint dan trabajo a cerca de 200000 personas, SOLO DOS EMPRESAS con Arcor soy proveedor desde hace 26 años y es una empresa que si te puede dar trabajo te lo dá antes que contratarlo afuera o dárselo a un desconocido todos sus empleados están más que contentos con su empleo y TODOS LOS QUE SE ESFORZARON PROGRESARON no se hicieron echar para tener algo, decir que los explotan es tratar a esta gente de tarados porque ellos trabajan para que la empresa progrese y ellos también progresan es como debe ser y las Pyme hoy conviene fabricar fabrican, mañana es negocio importar echan a todos e importan. En la década del 90 cuando era el despilfarro de las importaciones Arcor importó máquinas de última tecnología de Alemania para instalar en salto la fábrica de galletitas Aguila que en ese momento era la más moderna del mundo mientras los demás importaban todo y hoy vean donde está arcor y donde está el resto, porque siempre apostaron al trabajo más que a la especulación, asi que tus términos despectivos de las grandes empresas guardátelos y antes de opinar averiguá porque las cosas no son como te las contaron los K
Tranquilo Julio, todos tenemos derecho a expresarnos. No me parece correcto que quieras que me guarde mi opinión porque a vos se te canta o porque no te gusta como pienso.
Tranquilo, Julio, te felicito si estas contento con ARCOR o Techint,, o Clarín, o Manaos. Es tu vida. Me tiene sin cuidado.
Me permitis pensar diferente a vos?
Gracias.