Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor german_TW » 08 Abr 2016, 22:32

julio_jj escribió:Es lo que sucede cuando se opina sin conocer entre Arcor y Techint dan trabajo a cerca de 200000 personas, SOLO DOS EMPRESAS con Arcor soy proveedor desde hace 26 años y es una empresa que si te puede dar trabajo te lo dá antes que contratarlo afuera o dárselo a un desconocido todos sus empleados están más que contentos con su empleo y TODOS LOS QUE SE ESFORZARON PROGRESARON no se hicieron echar para tener algo, decir que los explotan es tratar a esta gente de tarados porque ellos trabajan para que la empresa progrese y ellos también progresan es como debe ser y las Pyme hoy conviene fabricar fabrican, mañana es negocio importar echan a todos e importan. En la década del 90 cuando era el despilfarro de las importaciones Arcor importó máquinas de última tecnología de Alemania para instalar en salto la fábrica de galletitas Aguila que en ese momento era la más moderna del mundo mientras los demás importaban todo y hoy vean donde está arcor y donde está el resto, porque siempre apostaron al trabajo más que a la especulación, asi que tus términos despectivos de las grandes empresas guardátelos y antes de opinar averiguá porque las cosas no son como te las contaron los K

Tranquilo Julio, todos tenemos derecho a expresarnos. No me parece correcto que quieras que me guarde mi opinión porque a vos se te canta o porque no te gusta como pienso.

Tranquilo, Julio, te felicito si estas contento con ARCOR o Techint,, o Clarín, o Manaos. Es tu vida. Me tiene sin cuidado.

Me permitis pensar diferente a vos?

Gracias.
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 09 Abr 2016, 10:06

Pensar si, pero con fundamentos !!! y si se quiere opinar , también.-
Soy proveedor de Molinos Rios de la Plata ( imaginarse que no necesitan defensores y alabadores ). Pegadito se encuentra Ingredion, la mayor industria de la zona noroeste de la pcia. Bs.As.
La órden es de comprar todos los insumos posibles en la ciudad.
Mas de 1000 empleados, entre administrativos, mantenimiento, ingenieros, tercerizados, decenas de pequeñas empresas prestatarias de servicio, consumo energético superior a la media de toda la ciudad, clinica propia, ayuda constante al hospital con donaciones, camiones propios con choferes locales, infinidades de transportistas nacionales é internacionales llegan a diario (combustible/restaurant) y reparto a paises como Chile/Uruguay/Brasil con gran cantidad de insumos acá fabricados.
Ni se imaginan la cantidad de alimentos que acá se fabrica directa ó indirectamente son partes de TODAS las gaseosas que se producen en Sud América.
HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE ESTAN EN CONTÍNUA EXPANSION.......QUÉ : ESO ES MALO.??????
A ver a quien no le gusta apostar capital, desarrollo, tiempo, inversión a futuro, especializar personal, etc,etc y tener ganancias?
Vamos, saquemonos la careta. Terminó una década ( ganada ???). Veamos que pasa ahora, no seamos negativos/desestabilizadores.
LA JUSTICIA, A ESTA MANGA DE CHORROS LES DA LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE,
Demósle al nuevo gobierno posibilidad de arreglar este desastre corrupto/administrativo que heredó !!!!
Oportunidad para corregirle el rumbo tenemos.-
No consiguen candidatos para la dirección del PJ, ni se ponen de acuerdo y pretendian con Scioli a la cabeza dirigir este pais????
Dejo una Pcia. re-contra fundida, sin insumo hospitalario, rutas pagadas y no realizadas, sin terminar de hacer, rutas destrozadas con muertes continuamente por el estado, sin poder sacar la cosecha y animales a tiempo, inundaciones por doquier por falta de obras......por favor, salgan al interior del pais.

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 09 Abr 2016, 10:49

Yo voy a insistir en ésto:
"Ningún Modelo o Plan de gobierno puéde tener éxito si está encabezado por chórros y corrúptos al por mayor", aunque "el modelo" séa perfecto.
Y desgraciadamente durante los años "K" se afanáron todo!
Y ahora que algunos empiézan a cantar se van a caer todas las caretas.

Me banqué democráticamente 12 (DOOOCE) años del desastre kirchnerista!

VEAMOS CUAN DEMOCRATICOS SON LOS "k". (ojo que a algunos ya se les está viendo la hilacha)
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor german_TW » 09 Abr 2016, 13:02

KARBURIN escribió:Pensar si, pero con fundamentos !!! y si se quiere opinar , también.-
Soy proveedor de Molinos Rios de la Plata ( imaginarse que no necesitan defensores y alabadores ). Pegadito se encuentra Ingredion, la mayor industria de la zona noroeste de la pcia. Bs.As.
La órden es de comprar todos los insumos posibles en la ciudad.
Mas de 1000 empleados, entre administrativos, mantenimiento, ingenieros, tercerizados, decenas de pequeñas empresas prestatarias de servicio, consumo energético superior a la media de toda la ciudad, clinica propia, ayuda constante al hospital con donaciones, camiones propios con choferes locales, infinidades de transportistas nacionales é internacionales llegan a diario (combustible/restaurant) y reparto a paises como Chile/Uruguay/Brasil con gran cantidad de insumos acá fabricados.
Ni se imaginan la cantidad de alimentos que acá se fabrica directa ó indirectamente son partes de TODAS las gaseosas que se producen en Sud América.
HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE ESTAN EN CONTÍNUA EXPANSION.......QUÉ : ESO ES MALO.??????
A ver a quien no le gusta apostar capital, desarrollo, tiempo, inversión a futuro, especializar personal, etc,etc y tener ganancias?
Vamos, saquemonos la careta. Terminó una década ( ganada ???). Veamos que pasa ahora, no seamos negativos/desestabilizadores.
LA JUSTICIA, A ESTA MANGA DE CHORROS LES DA LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE,
Demósle al nuevo gobierno posibilidad de arreglar este desastre corrupto/administrativo que heredó !!!!
Oportunidad para corregirle el rumbo tenemos.-
No consiguen candidatos para la dirección del PJ, ni se ponen de acuerdo y pretendian con Scioli a la cabeza dirigir este pais????
Dejo una Pcia. re-contra fundida, sin insumo hospitalario, rutas pagadas y no realizadas, sin terminar de hacer, rutas destrozadas con muertes continuamente por el estado, sin poder sacar la cosecha y animales a tiempo, inundaciones por doquier por falta de obras......por favor, salgan al interior del pais.

Karburin

Ingredion, me suena a empresa multinacional Yanqui. Es mas, su cede central esta en Illinois, EEUU.

Un poco de historia de Molinos Río de la Plata:

Molinos Río de la Plata: Perez Companc, favorecido en los 80 por la ESTATIZACIÓN de su deuda externa privada, llevada a cabo por en infame Cavallo. Junto a Arcor, Ledesma, Aceitera General Deheza, y los monopolios yanquis Cargill y Kraft, Molinos es parte de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios. Se ha cansado de triangular operaciones económicas y financieras a través de empresas propias radicadas en Uruguay, Chile y Miami, para evadir impuestos.
La fortuna que acumuló Molinos Río de la Plata, y Goyo Pérez Companc, contando con los favores de los distintos gobiernos, se amasó principalmente en base a la superexplotación durante décadas de los trabajadores, incluso menores de edad, que se paraban en la puerta de las plantas esperando ser “elegidos” para entrar a trabajar, sin saber a que hora iban a salir, y volviendo al otro día a esperar de nuevo.
Durante años se trabajó con contratos basura que llegaron a durar 10 o 15 años.
Durante años se vaciaron plantas aprovechando los contratos para dejar afuera trabajadores sin el costo que significa despedir efectivos, pero siempre buscando mantener la imagen de empresa “buena y comprensiva”, pidiendo ponerse la camiseta cuando aprieta la crisis, pero concentrando la producción y reduciendo personal cuando les conviene.
Así fue como fueron desmantelando plantas en Alsina, Avellaneda, San Luis, Chaco y hace un tiempo pretendieron hacerlo en Romang (Santa Fe). Allí se toparon con la decisión de sus trabajadores, que apoyados por su pueblo, decidieron enfrentar el cierre.
Están ejecutando la concentración de la producción en algunos lugares, achicando de hecho la cantidad de trabajadores: arroz en C. del Uruguay, yerba en misiones, produccion de exquisita y gelatinas en E. Echeverría desmantelando la planta de San Luis, etc.

No se, tengo mis reparos con respecto a Molinos......... si no te gustan estos fundamentos puedo dartes más, muchos más...........

P/D: Y esto sin contar que Molinos en la época de los 70, plena dictadura militar, tuvieron incrementos siderales en sus ganancias y los dueños de aquella época (Bunge y Born) estan siendo investigados por la justicia (juzgado federal 3 de La Plata para más datos) por su complicidad en la desaparición de 22 trabajadores.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••

Notapor gringou » 09 Abr 2016, 13:38

Germán, el mercado, la política, la religión, la sociedad, etc tienen sus propias reglas; así que pregunto: ¿ porque los simpatizantes del gobierno anterior se empeñan tanto en criticar el resultado de las elecciones (desconociendo las reglas de la política), que hacen los otros partidos políticos, los medios, el peronismo (un aliado/compañero que la liga lindo), las empresas (locales, nacionales e internacionales), los empresarios, poderes judicial y legislativo, el correo, Boca, TODO.... no crean su propio partido, sus medios y empresas?

Así tendrían la posibilidad de mostrar al mundo y el país cómo se deben hacer las cosas (crearlas, administrarlas, y -si prefieren- como deben pensar y obrar cada empleado); y si no disponen de fondos, quizás la Sra. Cristina, Moreno, Baez y otros les puedan hacer un préstamo inicial, o donación para que se organicen a gusto, den trabajo al pueblo, trabajen a gusto, y etc, etc.

Sería muy lindo, ver cómo ese modelo se lleva adelante con éxito, aunque sea en una empresa u organismo (ojo: pero sin joder al resto: TODOS felices).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor german_TW » 09 Abr 2016, 13:57

gringou escribió:Germán, el mercado, la política, la religión, la sociedad, etc tienen sus propias reglas; así que pregunto: ¿ porque los simpatizantes del gobierno anterior se empeñan tanto en criticar el resultado de las elecciones (desconociendo las reglas de la política), que hacen los otros partidos políticos, los medios, el peronismo (un aliado/compañero que la liga lindo), las empresas (locales, nacionales e internacionales), los empresarios, poderes judicial y legislativo, el correo, Boca, TODO.... no crean su propio partido, sus medios y empresas?

Así tendrían la posibilidad de mostrar al mundo y el país cómo se deben hacer las cosas (crearlas, administrarlas, y -si prefieren- como deben pensar y obrar cada empleado); y si no disponen de fondos, quizás la Sra. Cristina, Moreno, Baez y otros les puedan hacer un préstamo inicial, o donación para que se organicen a gusto, den trabajo al pueblo, trabajen a gusto, y etc, etc.

Sería muy lindo, ver cómo ese modelo se lleva adelante con éxito, aunque sea en una empresa u organismo (ojo: pero sin joder al resto: TODOS felices).

Yo no cuestiono el resultado de las elecciones. Nunca lo hice. No entiendo tu pregunta. ¿Evadir está bien porque son las reglas del juego?, ¿fugar capitales está bien porque gano las elecciones un gobierno diametralmente opuesto a mis ideas ? rendirse ante una banelco esta bien porque son politicos? operar constantemente en contra de los intereses del pueblo está bien porque son medios privados? evadir impuestos está bien porque dan trabajo? eso es lo que querés decir?

Estas tratando de justificar cosas que están DEFINITIVAMENTE MAL porque se cambió de gobierno o se perdio (o ganó) una elección?.

No estoy dando clases de moralidad, no me interesa formar un partido ni una empresa, por lo menos por ahora.

Cómo llegas a esas conclusiones? realmente no entiendo el giro que le querés dar a mis comentarios.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••

Notapor KARBURIN » 09 Abr 2016, 22:08

Che los hoteles de #la inombrable" haciann facts.????? Y don lazaro ??? :nervioso :no :guiño
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor german_TW » 09 Abr 2016, 23:13

KARBURIN escribió:Che los hoteles de #la inombrable" haciann facts.????? Y don lazaro ??? :nervioso :no :guiño

Ni idea, preguntale a ella, o a él.

Es tan ilógico lo que me preguntás como que yo te pregunte a vos, fan de Molinos, por las cuentas de MM.
Yo soy un laburante, me rompo el traste, tengo todo en regla y pago mis impuestos, sino me ejecutan.

Loco, que pasó con la tapa que te puse más arriba???? te dolió que cambiaste de tema???

Son re capos para chicanear de a manada, pero cuando se les contesta con fundamentos se les ven las hilachas.

Dejan mucho que desear las chicanas baratas y las contestaciones.

Saludos.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••

Notapor CharlyAndCía » 10 Abr 2016, 01:14

Las "empresitas" de Kris, las de Lázaro, las de Boudou, las de Moreno, etc... Son todas "sociedades de beneficencia" no? :risa
Y en las "cuevas" Rossi les servía café a los homeless de Puerto Madero!!! :nervioso
Por favorrrr!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)