hola no se subir fotos de mis mascotas .pero les cuento que soy handler y adiestrador canino osea que en casa siempre tengo perros para entrenar. viajo por todo el pasi con ellos a competencias de estructura y belleza .de mi propiedad tengo una perra pitbull y dos gatos
Acá está Bebu (así le puso mi vieja hace 16 años), un Terbal puro, que lamentablemente falleció el año pasado con 15 años. Una masa de bicho, casi que hablaba conmigo y con mi vieja que es psicóloga hacía terapia . Dormía en las camas, en verano se revolcaba en la sanja, llegaba NEGRO de la calle y había que bañarlo. Nunca le funciono muy bien la técnica para matar gatos: les ladraba y les corría alrrededor, pero no se les acercaba a menos de 2 metros.
Acá les dejo 2 videos, uno descansando y el otro duermiendo con mi ahijado.
EMMAAA.. y eso q no sabias del telefono q tiene pirata y la maquina q tenia antes.. ajjajaja
Emir… ya los vi y me mata esa foto donde están los 3 jajajajjajaja.
Twister de sebita.. es hermoso Bruno, y una raza muy fiel!!
Gaf!!! Tenes algún video??? , me encantas todos los animales y razas… no voy a entrar en el tema de esto ultimo.. porq hay muchas opiniones diferentes.. PERO AMO TODAS LAS RAZAS!!! Y el humano los hace malos aveces. Leocbx: jajajja sisisi eso pensaba el perrito.. PESADOOOO ajajajaj. ya conte en la pag anterior.. y como dice mi firma… Neron se me fue este año y se lo extraña. Cachaman!!! Ajajajja perfecta esa banda locooo!! Ajjajaja Bue.. se q este video lo subi en algún tema… pero aca pueden ver a Neron y la hdp de Mía (gata) ajjajaja