Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor chelo1970 » 31 Jul 2010, 18:19

el mio no tiene ninguna historia rara jaj es chelo por marcelo y 1970 el año en que naci .. asi estoy en varios foros .. saludos
chelo1970
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 17 Oct 2010, 19:30

Faltan nuchos nick nuevos!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 21 Oct 2010, 00:21

El mio no es nada de otro mundo.. Tampoco quiere decir que este solo :P jaja.. Es simplemente mi apellido
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Mr Leinad » 15 Ene 2011, 03:36

Un día tuve que ponerme un nick, y no se me ocurría nada original.. entonces di vuelta mi nombre:

Daniel => Leinad

y le agregué un Mr. adelante..:P
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor gjm » 15 Ene 2011, 04:46

El mio es sencillo son las iniciales de mi nombre :mrgreen:
gjm
Nombre: Guille

Notapor jorgesaluda » 15 Ene 2011, 10:31

Mi hijo menor (Andrés) se puso "Andrusaluda" de pequeño en su nick. una vez, para pelearlo, le dije que se lo iba a copiar y lo hice.lo uso en hotmail, en yahoo y en todos los foros, parece que a nadie se le ocurrió. Asi quedó "jorgesaluda".

Ahora es un bol... grande y ya lo cambió por otro. Pero a mi me gustó y me quedó.

No quiero poner nros. en los nicks porque me los olvido, entre tantos usuarios, passwords que uno tiene que aprenderse hoy.

También es un poco un contrasentido porque soy conocido por no saludar en los correos:no pongo "saludos", "besos", "abrazos", "gracias", no tanto por maleducado sino porque termino de escribir y apreto "enviar" demasiado pronto :)
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor ECHAGUE » 15 Ene 2011, 12:00

El mio es: apellido - moto - ciudad :bien
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor pomelo281 » 15 Ene 2011, 13:30

En la secundaria me decian cabezon, mate, de todo hasta q a un inteligente se le ocurrio decirme cabeza de pomelo. a partir de ese dia POMELO me acompaño, pasando por la facultad en trabajo y ahora q estoy estudiando otra cosa sigue fiel mi apodo aunque ya no sea cabezon como antes jajajaja :risa el 281 es la fecha de mi cumpleaños 28 de enero
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor KARBURIN » 15 Ene 2011, 19:07

Durante 32 años me dediqué a la afinacion y preparación de carburadores de automotores con asistencia en ruta si el mismo pertenecia a alguna categoria de carrera-hoy, ya alejado de los mismos, mantengo como nick el producto que durante tantos años elimino impurezas de esos malditos, con la salvedad que no pude inscribirme con "C" pues el "turno estaba ocupado" y fue así que opte por la "K",-
Este seudónimo me acompaña ya hace varios años y en otros foros donde soy administrador/moderador.-

Salute :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor danielcettour » 16 Ene 2011, 00:42

pomelo281 escribió:En la secundaria me decian cabezon, mate, de todo hasta q a un inteligente se le ocurrio decirme cabeza de pomelo. a partir de ese dia POMELO me acompaño, pasando por la facultad en trabajo y ahora q estoy estudiando otra cosa sigue fiel mi apodo aunque ya no sea cabezon como antes jajajaja :risa el 281 es la fecha de mi cumpleaños 28 de enero

ya lo habias contado pomelo jaja... en el laburo uno me dice cabeza de huevo también jajaj, los cabezones somos mas inteligentes!! :agite :distraido

mi nick es mi nombre junto a mi apellido, la razón es porque uso el mismo para todos lados, youtube, facebook, club wave, psicofxp, etc. Como no es un apellido común, está siempre disponible.
tenía un amigo que tenía una agenda con todos los nicks y los respectivos foros jajaj, me cag@ba de risa.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)